Merece la pena el resis2 por esos 70€??

Unido
enero 17, 2008
Chaval TU piensas que es un juego del monton, los demas pensamos que es el mejor Shoter que hay en PS3 hasta el momento, porque? Historia buenisima (algo mas corta que el 1 pero mas intensa), Online SIN LAG ni 1 vez he tenido yo lag o,o ademas de multipantalla =P, cooperativo que aun no ser la Historia es de lo que mas engancha del juego y lo dira todo el que tenga R2 el Coop es lo mejor del juego xD ( tambien multipantalla offline y online ). Ahora bien tu queja sobre la Perforadora que ya veo que no jugastes Resistance Fall of Man yo en si pienso que estan mas faciles de esquivar y todo que en el R1 o,o ademas cuando tienes una en tu poder es mucho mejor -.- ves a traves de las paredes y puedes apuntar a la cabeza y de un tiro adios bicho xD pero bueno para gustos colores como dicen no? =3 Osea Morello yo de ti lo cogia es de los pocos juegos que valen los 70 euros =P
+1, se lo iba a decir yo al xboxer, para muchos es el mejo shooter hasta el momento (yo soy uno de ellos) y en comparativas, gears of war II resistance 2, gana el resistance en la mayoria asi que porque a ti no te guste o seas un paquete jugando no quiere decir que sea malo el juego ok?;)

Unido
diciembre 20, 2007
Aqui un fan.:babas:

Luffy por dios que no eres el unico pero tampoco los que piensan asi son la mayoria. Mira todos los mensajes de este post. Mira su puntuación en el foro.
Ves como no le mola a mucha gente?

PD: La queja de esa arma ya se sabe que existia... pero bueno, en el R1 estaba aqui tambien... Es clasica ya pero bueno...

Reitero que el online es un fiasco.
Bueno y yo vuelvo a decir xD que el Online pa ti y para otros es un fiasco yo preferia el del RFoM pero este no es tanto fiasco xD el Coop lo han mejorado, yo no digo que sea el juego del siglo mundial porque tiene fallos, pero hay gente como tu mismo que das por sentado que como para ti es una cosa, la es para todos -.- solo quiero hacer ver que todos vamos a tener nuestra opinion y no hace falta mirar la puntuacion del foro sobre el R2 ( ui mira si fue nombrado mejor shoter2008 en al web que cosas o,o ) pero bueno yo estoi dando siempre mi opinion que la tuya esta muy bien siempre y cuando solo lo explicites como eso tu opinion, yo mismo pienso que para mi MGS4 es un grandioso juego pero tiene exceso de videos pero no deja de ser increible, RFoM fue muy poco valorado para lo que ofrecia porque repito el Online era mejor que el de R2 en mi opinion, pero bueno eso xD cada cual a la suya yo ya di mi opinion

PD: como veo que la gente posteo mientras escribia e che para el que dice que hay mas que les gusta CoD waw porque en la web se voto mas a R2? o,o vuelvo a decir doi mi opinion sobre el asunto xD que puede estar equivocada no digo yo que no pero vamos ains por dios xD

Última edición:
Superior