- Unido
- julio 26, 2007
Yo por ese precio me bajaria el Street Fighter Hd remix de la store americana, mucho mejor donde va parar jeeje
No me gustan nada los juegos de lucha, solo me gusta un poco el Soul Calibur IV y tampoco para comprarlo, pero gracias por el aporte :jeje:Yo por ese precio me bajaria el Street Fighter Hd remix de la store americana, mucho mejor donde va parar jeeje
Muchas gracias por tu comentario, asi da gustoyo lo tengo. lo compre por 30€ y me gusta. no es el mejor shooter, pero esta guapete.
esta divertido, y de graficos simplemente es correcto, sin alardes, pero bastante bien. el guion esta muy bien, por lo menos a mi la historia me gusto.
online funciona bien, y es bastante rapido, le falta a lo mejor ese componente táctico, pero entretiene mucho en red y suele haber gente, no tanta como en COD, claro, pero si sueles encontrar partidas sin dificultad.
lo peor pues bueno, algunos efectos graficos, el sonido las voces de lso rebeldes son simplemente de risa), y los fallos en la IA (pero se deja jugar aunque sean evidentes).
si lo tuviese q puntuar, le daria un 7. y un juego asi, por 13€ yo me lo compraria, seguro q te va a gustar mas de lo q imaginas, la critica lo maltrato mas de lo q merecia
No lo tengo, pero lo digo con sinceridad porque probe la Demo y lo he visto a otros amigos jugandolo a mi vista y es horrible en todos los aspectos, sino me quieres creer halla tu, ve y compralo y me dices que tal te parecio para que acuerdes de lo que te dije.Se sincero ¿tu tienes el juego o lo estas diciendo por que lo demas lo dicen?
Comparto. Hasta un 7.5 da, porque la historia es muy buena. Te engancha.yo lo tengo. lo compre por 30€ y me gusta. no es el mejor shooter, pero esta guapete.
esta divertido, y de graficos simplemente es correcto, sin alardes, pero bastante bien. el guion esta muy bien, por lo menos a mi la historia me gusto.
online funciona bien, y es bastante rapido, le falta a lo mejor ese componente táctico, pero entretiene mucho en red y suele haber gente, no tanta como en COD, claro, pero si sueles encontrar partidas sin dificultad.
lo peor pues bueno, algunos efectos graficos, el sonido las voces de lso rebeldes son simplemente de risa), y los fallos en la IA (pero se deja jugar aunque sean evidentes).
si lo tuviese q puntuar, le daria un 7. y un juego asi, por 13€ yo me lo compraria, seguro q te va a gustar mas de lo q imaginas, la critica lo maltrato mas de lo q merecia
¿Donde has visto el mgs4 a 9 euros)?:babas:No merece la pena.
Si ahora hay ofertas mejores, por ejemplo MGS4 a 9€ o Uncharted por ese precio..