Merece la pena comprarse Haze por 13€?

Merece la pena?

• Si merece la pena

Votos: 57 57.0%
  • No

Votos: 43 43.0%

• Total de votantes
    100
Unido
enero 19, 2007
DaRLeK como te preguntaba anteriormente estas ofertas son para todos los Media Mark? es porque he visto que tb esta en la oferta el Grid y a ese precio es muyy tentador la verdad.
--- [ Añadido ] -----
Yo por ese precio me bajaria el Street Fighter Hd remix de la store americana, mucho mejor donde va parar jeeje
No me gustan nada los juegos de lucha, solo me gusta un poco el Soul Calibur IV y tampoco para comprarlo, pero gracias por el aporte :jeje:

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
no hagas caso a los que dicen que no, porque o no han jugado o simplemente le tienen asco. Por 13 euros te lo recomiendo. Yo le tengo y si me gusta, la hitoria esta muy entretenida y el online esta chulo con coches y todo.

Unido
junio 3, 2008
yo lo tengo. lo compre por 30€ y me gusta. no es el mejor shooter, pero esta guapete.
esta divertido, y de graficos simplemente es correcto, sin alardes, pero bastante bien. el guion esta muy bien, por lo menos a mi la historia me gusto.
online funciona bien, y es bastante rapido, le falta a lo mejor ese componente táctico, pero entretiene mucho en red y suele haber gente, no tanta como en COD, claro, pero si sueles encontrar partidas sin dificultad.

lo peor pues bueno, algunos efectos graficos, el sonido las voces de lso rebeldes son simplemente de risa), y los fallos en la IA (pero se deja jugar aunque sean evidentes).

si lo tuviese q puntuar, le daria un 7. y un juego asi, por 13€ yo me lo compraria, seguro q te va a gustar mas de lo q imaginas, la critica lo maltrato mas de lo q merecia

Unido
enero 19, 2007
yo lo tengo. lo compre por 30€ y me gusta. no es el mejor shooter, pero esta guapete.
esta divertido, y de graficos simplemente es correcto, sin alardes, pero bastante bien. el guion esta muy bien, por lo menos a mi la historia me gusto.
online funciona bien, y es bastante rapido, le falta a lo mejor ese componente táctico, pero entretiene mucho en red y suele haber gente, no tanta como en COD, claro, pero si sueles encontrar partidas sin dificultad.

lo peor pues bueno, algunos efectos graficos, el sonido las voces de lso rebeldes son simplemente de risa), y los fallos en la IA (pero se deja jugar aunque sean evidentes).

si lo tuviese q puntuar, le daria un 7. y un juego asi, por 13€ yo me lo compraria, seguro q te va a gustar mas de lo q imaginas, la critica lo maltrato mas de lo q merecia
Muchas gracias por tu comentario, asi da gusto :palmas:

Unido
noviembre 7, 2007
A mi me parecio un buen juego desde el principio, no para pagar 70€ pero no esta tan mal, lo que pasa es que decepciono a la gente por todo el hype que le metieron, pero en realidad es un buen juego, un poco del montón pero no esta mal.

Unido
septiembre 23, 2008
pues por 13 euros esta bastante bien ademas si puedes jugar con un amigo te divertiras bastante

Unido
febrero 6, 2008
Se sincero ¿tu tienes el juego o lo estas diciendo por que lo demas lo dicen?
No lo tengo, pero lo digo con sinceridad porque probe la Demo y lo he visto a otros amigos jugandolo a mi vista y es horrible en todos los aspectos, sino me quieres creer halla tu, ve y compralo y me dices que tal te parecio para que acuerdes de lo que te dije.

Unido
noviembre 22, 2007
pues tio yo estaba en duda, y al final pues me lo he comprao...... jejejeje
a ver que tal es......... a mi me da igual los graficos, y to esas cosas, mientras me entretenga......... y eche el ratiyo....
si quieres cuando me llegue te digo como es.....

Unido
octubre 1, 2007

Comparto. Hasta un 7.5 da, porque la historia es muy buena. Te engancha.

Unido
febrero 11, 2008
Yo lo he jugado y tampoco es tan malo,hay juegos mucho peores.

Eso si,si lo vas a jugar en una TV de tubo de 14 pulgadas,no se ve muy bien,asi que mejor jugarlo en una HD o que sea mas grande...El juego es de una nota de 6-7,ademas es larguillo

Por ese precio esta bastante bien

Unido
junio 23, 2008
NO te lo compres, es uno de los casos de Hype más claro que ha habido, vamos, yo me lo quedaba ni regalado XD
Hay mejores shooters, aunque claro, por ese precio ninguno...

Superior