Merece la pena comprarse Haze por 13€?

Merece la pena?

• Si merece la pena

Votos: 57 57.0%
  • No

Votos: 43 43.0%

• Total de votantes
    100
Unido
octubre 26, 2008
Para ese juego sinceramente no vale la pena, es un juego echo deprisa y corriendo y asi es como ha salido que no vale ni de regalo

Unido
octubre 1, 2007
A ver...

NO te lo compres, es uno de los casos de Hype más claro que ha habido, vamos, yo me lo quedaba ni regalado XD
Hay mejores shooters, aunque claro, por ese precio ninguno...
El hype hablaba de un Enorme Juego. El contra-hype habla de una Gran Basura.
Tampoco lo es.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
por ese precio pillate otro shooter de mejor calidad...... como Resistance 1 .... pero es verdad que esta muy barato

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
DaRLeK como te preguntaba anteriormente estas ofertas son para todos los Media Mark? es porque he visto que tb esta en la oferta el Grid y a ese precio es muyy tentador la verdad.
No tiene porqué ser sólo en esas ciudades.
En esas tiendas es donde los foreros han comprobado que sí está.

Quizá esté también allí pero no sé cuando acaba la oferta.

Unido
agosto 16, 2007
Una lanza a favor de Haze: Hubo tanta expectación por él, tantas informaciones, tantas historias, que cuando se vió el resultado final, la ostia en la cara para muchos, fue impresionante, normal. De ahí, que la gran mayoría de usuarios, lo repudien a muerte, y la inmensa mayoría sólo viendo la demo, que es, de lejos, el peor nivel del juego.

Ha pasado el tiempo, y la verdad, por mucho que diga nadie, por 12 o 13 euros, es un juego que entretiene, divierte, y encima funciona muy, pero que muy bién en el online, el cooperativo sin ir mas lejos es bueno. Yo lo tengo, y no es la promesa que hicieron, pero tampoco un completo desastre, (Como Turning Point por ejemplo, que es horrible, o SOF3, que es el aburrimiento violento por autonomasia). Si HAZE no hubiera tenido tanta publicidad, y tanta info prometiendo lo que no era, (Y hubiera salido cuando tocaba...), otro gallo hubiera cantado.

Ahora que, joder, por 13 euros, para pasar unas tardes pegando tiros, va que arde troya, y oye, eso te lo da.

Unido
octubre 1, 2007
OK

Una lanza a favor de Haze: Hubo tanta expectación por él, tantas informaciones, tantas historias, que cuando se vió el resultado final, la ostia en la cara para muchos, fue impresionante, normal. De ahí, que la gran mayoría de usuarios, lo repudien a muerte, y la inmensa mayoría sólo viendo la demo, que es, de lejos, el peor nivel del juego.

Ha pasado el tiempo, y la verdad, por mucho que diga nadie, por 12 o 13 euros, es un juego que entretiene, divierte, y encima funciona muy, pero que muy bién en el online, el cooperativo sin ir mas lejos es bueno. Yo lo tengo, y no es la promesa que hicieron, pero tampoco un completo desastre, (Como Turning Point por ejemplo, que es horrible, o SOF3, que es el aburrimiento violento por autonomasia). Si HAZE no hubiera tenido tanta publicidad, y tanta info prometiendo lo que no era, (Y hubiera salido cuando tocaba...), otro gallo hubiera cantado. Ahora que, joder, por 13 euros...
Correcto colega! Salu2!!! :hola:

Unido
enero 19, 2007
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, de momento no me lo comprare debido a que mucha gente me comenta que no se gastaria ni un € en el, dejare un poco pasar el tiempo y me esperare al Killzone 2, demomento le metere horas al online del R2. Gracias a todos y un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
pues yo creo que sí que merece la pena , vale que haya sido una decepción , pero personalmente creo que este juego ha sido crucificado en exceso.

Unido
octubre 16, 2007
Yo me lo compre en su momento, por 13 euros me parece una gran compra. El problema del Haze como han comentado por ahi es el contra Hype, esperaban TAAAAAAAANTOOOOOOOOoo que luego como no dio la talla se puso de moda echar pestes sobre el. La mayoria de criticas es por la moda de decir que el Haze es malo.

Yo te digo que los graficos NO son malos, el problema que le veo es que alterna texturas decentes o alguna que otra buena con alguna muy mal hecha, por decirlo asi es un juego irregular. Sin embargo es un juego dinamico alternas el ir a pie con partes de ir en vehiculo y tal, ademas la historia para ser un shooter esta interesante y el final te hace reflexionar sobre el poder y esas cosas...(no digo mas porque no te voy a destripar el juego) La jugabilidad no es mala, como todo te acostumbras y perfecto. Yo me lo pase un par de veces en cooperativo con mi vecino y mi padre respectivamente y nos divertimos bastante y el online jugue un par de veces e iba fluido, aunque es verdad que tampoco tiene exceso de personas.

Yo al menos me lo compraria.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
si no has jugado nunca a un shooter empieza con este...... pero si antes has jugado al COD4 o al Resistance, te parecera malo el juego

Superior