si, yo lo tengo reservado y el viernes a por el! 
Lo mejor que puedes hacer es dejar de oir opiniones y formarte la tuya propia con los demos, te lo digo porque lo que te diga cualquiera va a ser subjetivo. Respecto a lo de lo mismo con pocas mejoras, decirte que el que te lo ha dicho debe ser ciego o un loco del rival porque yo he quemado el 09 y te digo que la diferencia es bastante grande, no en lo grafico obviamente (eso sera para el fifa11), pro en jugabilidad ha cambiado muchisimo. Ademas, de haber sido verdad, ¿que mas da que tuviera pocas mejoras, si ya de por si el 09 era cuasiperfecto?.Hola compañeros, tengo reservado en GAME el FIFA10 pero estoy escuchando muchas criticas sobre: que es lo mismo pero con unas cuantas mejoras, que no tiene casi nada nuevo, etc..
Vosotros os comprareis el juego? realmente merece la pena? a mi el demo me ha encantado y los movimiento estan mucho mejor, los graficos mas "suaves" y algunos extras mas que me encantan.
Un salu2 y espero vuestras respuestas.
si si estas criticas estaban al principio por las poca calidad grafica que tiene la demo del fifa, pero cuando salio el demo del Pro ya no salieron mas criticas jejeje basta jugarlo una ves para ver la pena que da.
en el fifa en jugabilidad han dado un gran salto y para mi es lo mas importante. Los graficos espero que mejoren cuando venga el juego original pero si no es asi me da igual porque me encanta este juego.
el jueves o el miércoles ya te mandarán el sms.Hola si esta reservado k dia puede llegar fifa10 al game?.
salu2.clap2
el miercoles ya lo puedes tener,almenos ami los juegos que salen nuevos los de game me lo dan un dia antes de la fecha oficial en este caso es el 1 que es jueves,asin que con suerte el miercolesHola si esta reservado k dia puede llegar fifa10 al game?.
salu2.clap2
si a ti te gusta, sobra lo demas, no te guies por lo que digan algunos que ni conoces...Hola compañeros, tengo reservado en GAME el FIFA10 pero estoy escuchando muchas criticas sobre: que es lo mismo pero con unas cuantas mejoras, que no tiene casi nada nuevo, etc..
Vosotros os comprareis el juego? realmente merece la pena? a mi el demo me ha encantado y los movimiento estan mucho mejor, los graficos mas "suaves" y algunos extras mas que me encantan.
Un salu2 y espero vuestras respuestas.
añado a esa lista el asssasins 2Yo me voi a comprar seguro mdw2,fifa10,uch2,tekken6 esos fijo k decis vosotros?.