¿Merece la pena comprarse FIFA10?

Unido
diciembre 29, 2007
Hola compañeros, tengo reservado en GAME el FIFA10 pero estoy escuchando muchas criticas sobre: que es lo mismo pero con unas cuantas mejoras, que no tiene casi nada nuevo, etc..

Vosotros os comprareis el juego? realmente merece la pena? a mi el demo me ha encantado y los movimiento estan mucho mejor, los graficos mas "suaves" y algunos extras mas que me encantan.

Un salu2 y espero vuestras respuestas.
Lo mejor que puedes hacer es dejar de oir opiniones y formarte la tuya propia con los demos, te lo digo porque lo que te diga cualquiera va a ser subjetivo. Respecto a lo de lo mismo con pocas mejoras, decirte que el que te lo ha dicho debe ser ciego o un loco del rival porque yo he quemado el 09 y te digo que la diferencia es bastante grande, no en lo grafico obviamente (eso sera para el fifa11), pro en jugabilidad ha cambiado muchisimo. Ademas, de haber sido verdad, ¿que mas da que tuviera pocas mejoras, si ya de por si el 09 era cuasiperfecto?.
Lo dicho, descargate las demos de PSN y los pruebas. Yo tengo reservado el fifa10 desde hace un mes y estoy deseando que llegue el martes o el miercoles y me llamen, solo te digo eso.

Unido
abril 20, 2008
Si te gusta Fifa,te ha gustado la demo y te gustan los juegos de futbol,claro que debes comprarlo... guiate por tus gustos y no por lo que digan los demas.

Unido
septiembre 25, 2009
Hola pues yo como tengo reservado fifa10 en el game me lo comprare seguro y el fifa09 yo lo jugue mucho y el fifa10 aun mas y merece la pena comprarlo xk ami me gusta el futbol y me lo comprare y los k le gusten el pes10 yo veo que ese juego no puede acer nada contra fifa10 x mi gusto.:trofeo:

salu2:victoria:

Unido
septiembre 25, 2009
Yo ya e probado la demo y me gusta y no tengo ninguna critica,pami es el mejor juego de furbo que an sacao.:D

Unido
junio 19, 2008
si si estas criticas estaban al principio por las poca calidad grafica que tiene la demo del fifa, pero cuando salio el demo del Pro ya no salieron mas criticas jejeje basta jugarlo una ves para ver la pena que da.
en el fifa en jugabilidad han dado un gran salto y para mi es lo mas importante. Los graficos espero que mejoren cuando venga el juego original pero si no es asi me da igual porque me encanta este juego.

Mirad, simplemente estoy hasta la MISMISIMA POLLA de este tipo de comentarios. Haber ami me gusta el pro de este año aunque no me lo voy a comprar. Sin embargo tengo que decir que los que dais un poco de pena sois los usuarios como este, que no sabeis darle al chaval una critica del fifa sin meter al pro. Y ahora venga!! A bajarme la reputación!

Última edición:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Hola compañeros, tengo reservado en GAME el FIFA10 pero estoy escuchando muchas criticas sobre: que es lo mismo pero con unas cuantas mejoras, que no tiene casi nada nuevo, etc..

Vosotros os comprareis el juego? realmente merece la pena? a mi el demo me ha encantado y los movimiento estan mucho mejor, los graficos mas "suaves" y algunos extras mas que me encantan.
Un salu2 y espero vuestras respuestas.
si a ti te gusta, sobra lo demas, no te guies por lo que digan algunos que ni conoces...

yo fui el otro dia al game y me reserve el cod mw2, y el fifa10...
juegazos!!

Superior