¿Merece la comprar el Call of Duty 4 teniendo el MW2?

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
¿Merece la pena comprarselo teniendo el MW2 o este juego a muerto?
¿Si no ha muerto morira con el Black Ops?
¿Hay gente en el online o todos están en el MW2?
¿Es mejor que el MW2?
¿Hay muchos hackers y camperos?
¿Tiene trofeos?

Unido
julio 1, 2010
1º: Yo creo que si merece la pena, es un juegazo, y en mi opinion, esta mejor que el MW2.
2º: No creo que muera cuando saquen el Black Ops.
3º: Si, hay un monton de gente.
4º: Como he dicho ya en la 1ª respuesta, para mi es mejor que el MW2, aunque no tenga las mismas cosas.
5º: Hackers siempre habrá, camperos ya no tanto, aunque los Hackers no te molestaran mucho, ya que si tienes practica con el MW2 le daras pa'l pelo XD
6º: No, el juego salio antes de que pusieran obligatoriamente los trofeos en todos los juegos.
Espero poder haberte ayudado :D Saludos :hola:

Unido
enero 2, 2008
voy a ir por orden:

no, no ha muerto, la historia es fantastica y el online sigue habiendo bastante gente

nose, no leo el futuro

si, hay un monton de gente, pero es dificil encontrarse españoles

no sabria decirte si es mejor o no, hay muchos pros y contras pero para mi el online mas divertido es del mw2 y la historia mas larga y entretenida es del mw1

hackers no se, no he visto ninguno pero camperos o hay pocos o ninguno, ya que la razon de ser de estos sujetos son las rachas de bajas, y en el mw1 solo hay tres y establecidas de antes

seguramente si, aunque ahora no me acuerdo exactamente

en conclusion, yo me lo compraria de segunda mano ya que es un juego muy bueno que fue revolucionario en la saga, y todavia sigue teniendo un buen numero de adeptos, el online no es tan divertido como el de mw2 peor es mas clasico, ya que no tienes encima de la cabeza un monton de maquinas voladoras intentando matarte por no hablar de que no hay camperos ni hackers ya que aparte de escasear se habran pasado al mw2 y los jugadores normales se habran quedado en el 1 para disfrutarlo mas

saludos!

Unido
septiembre 18, 2007
1- Merece la pena ya que la historia del COD4 es la precuela del MW2, y el modo online los mapas son distintos.

2- Morir no morirá, pero siempre jugará mas gente a un juego mas nuevo que a uno mas antiguo, ya que es la novedad.

3- Si que hay gente pero no tanta cantidad como en el MW2.

4- Mejor no, Ya que el COD4 está mas limitado que el MW2, ya que este ultimo está mas pulido.

5- Hackers y camperos siempre habrán por los siglos de los siglos en todos los juegos, no se salvará ni uno. XD

6- El juego no tiene ni trofeos, ni Vibración en el mando.

PD: Espero haberte ayudado, un saludo.

Unido
julio 24, 2010
compratelo yaa¡¡¡ lo tengo y es uno de los mejores juegos que tengo y lo mejor es que encuentra partidas mucho mas rapido que el mw2 agregame al online y jugamos:) raim0ngr con un cero

Unido
septiembre 11, 2007
1º: Yo creo que si merece la pena, es un juegazo, y en mi opinion, esta mejor que el MW2.
2º: No creo que muera cuando saquen el Black Ops.
3º: Si, hay un monton de gente.
4º: Como he dicho ya en la 1ª respuesta, para mi es mejor que el MW2, aunque no tenga las mismas cosas.
5º: Hackers siempre habrá, camperos ya no tanto, aunque los Hackers no te molestaran mucho, ya que si tienes practica con el MW2 le daras pa'l pelo XD
6º: No, el juego salio antes de que pusieran obligatoriamente los trofeos en todos los juegos.
Espero poder haberte ayudado :D Saludos :hola:
Ruben te lo ha expresado perfectamente.
El modo historia del primer cod es sublime. Para mi a años luz de este Mw2. Los mapas estan mejor elaborados en cuanto a desarrollos y expansion de terreno que los de Mw2 por el tema de que en este ultimo han de dejar espacio a los camperos para conseguir la bomba nuclear.
Disfruta del Modo historia del Cod 1 porque vas a saber lo que es ajustar un juego al guion de una pelicula. Yo vibro cada vez que juego a esta obra de arte.
Un saludo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Merece la pena comprarselo teniendo el MW2 o este juego a muerto? -si, es exactamente lo mismo pero a mi parecer mas "simple" MW2 esta cargado de rachas en el online y el online de MW va mejor que el de su secuela
¿Si no ha muerto morira con el Black Ops? lo dudo, hay mucha gente aun online
¿Hay gente en el online o todos están en el MW2? hay mucha gente
¿Es mejor que el MW2? es mejor en cuanto a online, tiene mejor soporte... en cuanto a opciones (armas, ventajas, graficos, etc) es mejor MW2
¿Hay muchos hackers y camperos? camperos hay como en todos los shooters y hackers en PS3 no tantos como por desgracia hay en PC
¿Tiene trofeos? no

en resumen... si lo encuentras a precio asequible, sobre los 30 euros o menos yo que tu me lo compraba

Unido
mayo 27, 2008
Yo creo que no te vale la pena, porque el Mw2 es la continuacion del 4 para mi no te valdria la pena

SALUDOS:D

Unido
junio 9, 2010
A cuánto puede estar ahora mismo de segunda mano en GAME??
Yo me lo pasé en la 360 y lo vendí cuando me compré el MW2, pero como paso de pagar por jugar online no podía jugar online lógicamente. Ahora quiero pillármelo baratito para poder jugar a algun MW online, que con lo poco que he jugado en el online del MW2 de la 360 me encantó una cosa mala.

Superior