Mercedes-Benz SLR McLaren Gratis en GT PSP

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Para el que quiera un Mercedes-Benz SLR McLaren '03 en su GT de PSP gratis, sin gastar ni un credito, completen este juego-desafios, para consegur un codigo para descargarlo desde la store.
Al final de los desafios te pedira que pongas tu direccion de correo electronico.

http://eu.gran-turismo.com/au/products/gtpsp/skills/

PD: el mio es rojo, un color que ni tan siquiera sale cuando lo compras, solo hay plateado y negro.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ya consegui el coche! ayer solo pude probar una vez y no lo logre, hoy lo he conseguido :D

te has comprado el GT?????? o al final te has pillado la GO????
digamos que hay otros metodos...;) jeje
--- [ Añadido ] -----
no he conseguido utilizarlo...me sale un codigo y lo meto en la store, descargo y en el XMB en juegos me sale un icono que es el coche encima del del juego...pero luego en el juego no se usarlo...me podeis ayudar?
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Pues le doy a instalar y no me deja. Dice que este juego no puede ser iniciarse.
es si el icono q te sale en la carpeta juego, no se puede iniciar, te tiene q salir un mensaje cuando inicias el juego en si, diciendote que has conseguido el coche
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
puede que influya el que lo estéis intentando instalar en una copia? Porque primero tendríais que ver con ora gente si eso por eso.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buenisimos los minijuegos. A la tercera va la vencida XDXDXD
Joder que chunga la primera partida. Pero como se suele decir, la 3ª es la buena.
Ya tengo mi código para el SLR. Haber de que color me a tocado.

Gracias edu27, la verdad es que te lo as currado :palmas:


 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
¿Sabéis si esto sirve para todas las ''versiones'' de PSP?

Saludos :hola:

PD: Esto pasa por preguntar en un foro, en el que la PSP la tienen un poco crucificada :douh:
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
¿Sabéis si esto sirve para todas las ''versiones'' de PSP?

Saludos :hola:

PD: Esto pasa por preguntar en un foro, en el que la PSP la tienen un poco crucificada :douh:
hola , creo k a ti te pasa como a mi k la tenemos pirateada y si actualizamos a la mierda =P
pos yo si kiero tenerlo la tngo k actualizar , asik nada =S
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
ya consegui el coche! ayer solo pude probar una vez y no lo logre, hoy lo he conseguido :D



digamos que hay otros metodos...;) jeje
--- [ Añadido ] -----
no he conseguido utilizarlo...me sale un codigo y lo meto en la store, descargo y en el XMB en juegos me sale un icono que es el coche encima del del juego...pero luego en el juego no se usarlo...me podeis ayudar?
pues lo que tienes que hacer es conectar la psp a la Ps3 por medio del cable USB o conectarte por wifi a traves de la psp.

PD: creo que debe estar la psp en la ultima version creo...
 
Superior