menuda tonteria el trailer de gow 3

Unido
mayo 28, 2008
pues si pero vamos, naughty dog ya tiene su motor grafico con el primer uncharted y ya tiene su experiencia en PS3.
Uncharted 2 puede mejorar y mucho y ojala que sea asi.
Y ya que estamos con los graficos de Uncharted 2, pues sinceramente el Killzone 2 y heavy rain le dan un repaso en graficos ( al uncharted 2 y a casi todos )
Sobre heavy rain no voy a decir nada, pero ciertamente creo que killzone 2 le dara 30000 vueltas porque lo de ese juego es demasiado (He probado la beta)

Unido
agosto 28, 2006
pues si pero vamos, naughty dog ya tiene su motor grafico con el primer uncharted y ya tiene su experiencia en PS3.
Uncharted 2 puede mejorar y mucho y ojala que sea asi.
Y ya que estamos con los graficos de Uncharted 2, pues sinceramente el Killzone 2 y heavy rain le dan un repaso en graficos ( al uncharted 2 y a casi todos )
Y a esto es lo que voy.
Unas afirmaciones menos serias imposible. Adoras killzone, pero no puedes decir lo del otro post.

Sencillamente por que no has visto nada del uncharted 2 ni heavy rain mas que un par de escenas y como mucho has visto la beta del killzone y un par de videos.

¿Como sabes que killzone se los come asi de facil?

Sencillamente por que nos dejamos llevar muy facilmente.
Esto dimelo cuando hayan salido todos los titulos y puedas decirlo sin compromiso, a dia de hoy esta por demostrar.

Salu2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Y a esto es lo que voy.
Unas afirmaciones menos serias imposible. Adoras killzone, pero no puedes decir lo del otro post.

Sencillamente por que no has visto nada del uncharted 2 ni heavy rain mas que un par de escenas y como mucho has visto la beta del killzone y un par de videos.

Esto dimelo cuando hayan salido todos los titulos y puedas decirlo sin compromiso, a dia de hoy esta por demostrar.
tu dices que no puedo decir que KZ2 y heavy rain tienen mas graficos que uncharted 2 y yo te digo que no puedes decir que GOW III tiene menos graficos que otros juegos. Asi que tu post te lo devuelvo.

Unido
abril 22, 2008
Hombre yo pienso como Need.

No creo que ninguno de esos juegos llegue al nivel de Killzone,porque lo que se esta demostrando de este juego es muy fuerte:babas:y creo que por el tiempo que se lo estan currando sera mejor.:victoria:
Y a esto es lo que voy.

Salu2.

Unido
agosto 28, 2006
tu dices que no puedo decir que KZ2 y heavy rain tienen mas graficos que uncharted 2 y yo te digo que no puedes decir que GOW III tiene menos graficos que otros juegos. Asi que tu post te lo devuelvo.
El otro dia ya me demostrastes tus dotes de debate. Tranquilo que a post incoherentes dejare de contestar, y seguire hablando con los que no esten cuadriculados y se pueda hablar con ellos.

Y si, lo mostrado a dia de hoy de GOW si esta a nivel mas bajo que otrs juegos y lo puedo decir en base a lo que han mostrado de momento.

La diferencia es que si yo veo mejoria lo dire sin complejos y tu como dijiste el otro dia seguiras en tus trece por que tu lo vales.

Salu2

Unido
diciembre 16, 2007
Eiii ESE!!

pos tienes razon tio... mucha movida con lo del god of war, pero como sea asi, bamos , menuda .... esperemos que nos enseñen otro trailer en condiciones, que este me a parecido malo. Asta me a parecido que el la ps2 le supera en graficos,...

Bueno aber si la proxima vez que saquen el trailer nos lo enseñan con el juego bastante terminado porque ...

salu2!!

Unido
agosto 28, 2006
Hombre yo pienso como Need.

No creo que ninguno de esos juegos llegue al nivel de Killzone,porque lo que se esta demostrando de este juego es muy fuerte:babas:y creo que por el tiempo que se lo estan currando sera mejor.:victoria:
Y segun muestren mejores videos la gente dara la razon, pero de momento yo por lo menos me basare en lo visto, como otros muchisimos...

Es que la opinion de cada uno es muy personal, y cada uno tiene la suya.

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Unido
agosto 28, 2006
Y no soy el unico que le flipa el GOW III, en gamesradar tambien y sus razones por que GOW III es buenisimo viendo el video:

1-kratos camina por la paret en un ataque

2-mas enemigos a la vez

3-guanteletes enormes

4-ciclopes mas grandes

5-mas rapido los QTE ( pulsacion de botones que te aparecen en la pantalla )

6-mas gore y violento

http://www.gamesradar.com/ps3/f/6-amazing-things-in-the-new-god-of-war-trailer/a-2008121512530156088
Que si, que si que un tio de la vecina, del primo de la cuñada del panadero, tiene un suegro que su padre es el hermano de la prima de mi prima, la coja...

Seguimos basandonos en lo que dicen sin ver.

A ti te vale, a otros muchos no.
Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Que si, que si que un tio de la vecina, del primo de la cuñada del panadero, tiene un suegro que su padre es el hermano de la prima de mi prima, la coja...

Seguimos basandonos en lo que dicen sin ver.

A ti te vale, a otros muchos no.
Salu2

pero si todo eso que dije de la lista de 6 cosas sale en el video ¬¬
a parte de los graficos te has fijado en algo mas del video ??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por eso mismo lo hemos visto todos ¿Y necesitas que te orienten otros de lo que tu mismo has visto?.

Yo tengo opinion para opinar no de adorno.

Salu2
yo e visto el video unas cuantas veces y todo lo que dicen en esa lista ya lo sabia ( solo hay que fijarse y verlo y ver las imagenes ) Que crees, que en un video de 20 segundos no me puedo fijar en las cosas ?? en fin....

Unido
agosto 28, 2006
pues antes de enumerar los 6 puntos lo has escrito tu.

"Y no soy el unico que le flipa el GOW III, en gamesradar tambien y sus razones por que GOW III es buenisimo viendo el video:"

Necesitas apoyarte en los de gamesradar y en lo que ven ellos...

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
1. Nadie te dijo que iba a ser un trailer expectacular. Solo se dijo que tendría imágenes in-game.

2. Antes de dar opiniones mira el video 2 veces, ya que el video es mucho más que la cara de Kratos y "dibujos en movimiento". Si te detienes a mirarlo podrás saber datos del juego que antes no sabías (nueva arma, muchos personajes por escenario,variedad....)

3. Nadie te mandó levantarte a las 6......

Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y si dejais de discutir y esperais a que se muestren mas cosas, o que pasa comprareis el GOW III y conforme avanzais en vez de "WALA que pedazo de biho" direis "Si sera muy grande pero tiene la cera de la oreja pixelada", joder dejar de criticar a otros juegos y de hacer comparaciones.

Cada desarrolladora hace sus juegos como les da la gana y se la sopla como sean los demás.

Como consumidores que somos tenemos todo el derecho de criticar el producto que vamos a adquirir pero criticar y comparar no son sinónimos :D.

:hola:

Unido
agosto 28, 2006
1 - El hype provocado por las declaraciones del david ese indicaban lo contrario.
2 - De parecer un CG a eso dista mucho.
3 - Lo he visto a las cuatro de la tarde, sin prisa y para nada voy a madrugar por ver el video. Por jugarlo tal vez pero no por ver un simple video que estara rondando por todas las paginas.

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora un poco de offtopic, hay un rumor que el dia 6 de febrero veremos algo mas de GOW III, se supone viendo la escena final donde salen las letras god of war III.

Abre el spoiler:

sacado de los foros de gametrailers

Superior