menuda tonteria el trailer de gow 3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Esperate, que yo me encargo de buscarte el sentido común. El video de Uncharted 2 es IN-GAME pero no es un GAMEPLAY. Y sinceramente dudo mucho que el video de GoW lo sea.
ya se que es in-game el uncharted 2, lo que digo es que nadia a visto a nathan drake en un tiroteo en U2 y kratos luchando en GOW III si.
No entiendo como la gente puede criticar a la mejor saga que a pasado por PS2....

Unido
julio 8, 2008
Si no te gusta el GOW dilo de una vez y vete con tu Uncharted 2,hechando mierda al juego porque no tiene mejores graficos que el Uncharted 2
ee tranquilizate que el esta dando su opinion, y hay que respetale no esta diciendo nada malo tranquilizaos no vamos a adiscutìr por esto
saludos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Tranquilizaos un poco, que esto no es ring...¬¬

El video a decepcionado a la gran mayoria, pero que se le va a hacer, esta todavia en desarrollo (esto va pa largo:cunao:) y por lo tanto tiene mucho margen de mejora.
Sin duda esto no tiene nada que ver con el resultado final....

Unido
septiembre 6, 2007
ya se que es in-game el uncharted 2, lo que digo es que nadia a visto a nathan drake en un tiroteo en U2 y kratos luchando en GOW III si.
No entiendo como la gente puede criticar a la mejor saga que a pasado por PS2....
A mi no me gusta GoW, pero la saga de PS2 no la criticaria porque es una de las mejores, pero si critico este juego... que tanto, tanto... y va a ser que no, si esto es GoW3 va a ser mucho peor de lo que esperaba... y eso que no me gustan estos juegos.

Unido
mayo 28, 2008
No pretendo criticarla. Los dos serán juegazos que me compraré sin dudar. Pero por ahora y gráficamente pinta mejor Uncharted 2.

Unido
septiembre 6, 2007
Eso si, estoy convencido de que lo mejoraran porque esto no puede ser el final GoW3, asique las cosas estan asi:

El video a decepcionado mucho, PEEEERO, no os espereis que se quedara asi.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No pretendo criticarla. Los dos serán juegazos que me compraré sin dudar. Pero por ahora y gráficamente pinta mejor Uncharted 2.
y mi pregunta es:

en serio pensais que con todo el tiempo que falta para que salga el GOW III sus graficos seran asi ?? pues no. Y como dije antes, ningun juego de PS3 en su primer video se han mostrado sus graficos reales y finales.

Unido
agosto 28, 2006
yo mantengo lo dicho que dije en algunos otros posts, este GOW III sera tipo Killzone 2, al principio muchisima polemica por culpa del hype y una CG y despues deja a todo el mundo callado y sentadito. Como me reire de los que critican el god of of war cuando se demuestre que es un señor juegazo, vaya si me reire como la gente que en el E3 2007 criticaba a Killzone 2 por que estaba lejos de la CG 2005. Me voy preparando los owneds para los que critican a GOW III.

+100000000000

por fin algien con sentido comun sobre este tema. Y sinceramente, al menos el video de GOW III si es ingame y se ven las peleas en el de uncharted 2 se ve a nathan que se cae de un tren al vacio y ya esta.
¿Owned por decir que lo que han enseñado no nos parece espectacular?. Pues si hombre lo que faltaba. eres capaz de decir cualquier cosa a quien de una opinion que no alabe a sony.
Cada persona es capaz de sacar conclusiones de lo que ve y punto, tanto si es bueno como si es malo. Si todos tuvieramos tu forma de pensar la tierra seria plana todavia a dia de hoy...

Salu2.

Unido
enero 2, 2008
No entiendo por que os estais poniendo asi, lo que dice NEED.FOR.SPEED.PS3 es cierto, es decir, segun el video del GOW3 tiene un estado mas prematuro que el Uncharted 2. En el Uncharted ya vemos la iluminación y algunos efectos como el Blur. No esta acabado seguro pero ya tiene efectos de Postproducción.

Y el video mostrado del GOW3 no, ni tiene la iluminación final, ni texturas finales ni nada. Como os puede decepcionar un juego como algunos decis si solo habeis visto un video de 30 segundos? Mas sabiendo aunque algunos os empeñeis que ese video no es del que nos hablaba David Jeff, que dijo que este video estaba en un estado mas prematuro comparado a lo que habia visto.
No se no lo entiendo la verdad xD.

Y por curiosidad alguien se ha fijado en el movimiento de los musculos de Kratos??? Por que la verdad a mi me ha llamado la atención cuando tiene esas armas grandes en el brazo como se le mueve la musculatura del pecho. Asi que no me ha parecido una chorrada de trailer. Me ha parecido un buen adelanto de lo que nos va a esperar en 1 añito

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Owned por decir que lo que han enseñado no nos parece espectacular?. Pues si hombre lo que faltaba. eres capaz de decir cualquier cosa a quien de una opinion que no alabe a sony.
Cada persona es capaz de sacar conclusiones de lo que ve y punto, tanto si es bueno como si es malo. Si todos tuvieramos tu forma de pensar la tierra seria plana todavia a dia de hoy...
Owend para los que estan diciendo que el god of war III es basura. Por cierto, aqui teneis la evolucion de Killzone 2 del E3 2007 a diciembre de 2008, en un año lo que han mejorado:

http://ps3.psu.com/Killzone-2-Evolution---E3-07-vs-Dec-08--a0005653-p0.php

acaso los de sony santa monica no pueden evolucionar asi ??

Unido
junio 3, 2008

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Owend para los que estan diciendo que el god of war III es basura. Por cierto, aqui teneis la evolucion de Killzone 2 del E3 2007 a diciembre de 2008, en un año lo que han mejorado:

Alguien a dicho que GOW3 sea basura?:cunao:
Yo creo que todos dicen que no es lo esperado, y con mucha razon:buf:

saludos y haya paz y amor:amor:

Unido
agosto 28, 2006

Pues segun avancen y muestren contenidos la gente cambiara de parecer (que ya se ha comentado que este juego no depende de los graficos ya que tiene contenidos mas que interesantes como la trama, jugabilidad, accion, quick events y mas cosas que no seria capaz de enumerar por lo extenso de la lista), pero un owned por opinar lo que se ha mostrado pues como que no. Fiarnos solo de comentarios (encima de los que nos lo van a vender) es estar ciegos.
El movimiento se demuestra andando, y entre una cinematica y esto (Por mucho que hayas comentado el ejemplo de killzone se han arrimado al CG del E3 del 2005 pero ni mucho menos las naves son las de la CG ni el fuego es del mismo detalle, Las texturas no he visto ninguna como las del puente del CG ni me parece un Cg el killzone. Es inegable el buenisimo aspecto que tiene pero no estoy de acuerdo contigo, sin obviar el gran trabajo realizado por guerrilla al aumentar de esa asombrosa forma la calidad del producto. Lo cortes no quita lo valiente...) se distancin y no poco.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
No entiendo por que os estais poniendo asi, lo que dice NEED.FOR.SPEED.PS3 es cierto, es decir, segun el video del GOW3 tiene un estado mas prematuro que el Uncharted 2. En el Uncharted ya vemos la iluminación y algunos efectos como el Blur. No esta acabado seguro pero ya tiene efectos de Postproducción.

Y el video mostrado del GOW3 no, ni tiene la iluminación final, ni texturas finales ni nada. Como os puede decepcionar un juego como algunos decis si solo habeis visto un video de 30 segundos? Mas sabiendo aunque algunos os empeñeis que ese video no es del que nos hablaba David Jeff, que dijo que este video estaba en un estado mas prematuro comparado a lo que habia visto.
No se no lo entiendo la verdad xD.

Y por curiosidad alguien se ha fijado en el movimiento de los musculos de Kratos??? Por que la verdad a mi me ha llamado la atención cuando tiene esas armas grandes en el brazo como se le mueve la musculatura del pecho. Asi que no me ha parecido una chorrada de trailer. Me ha parecido un buen adelanto de lo que nos va a esperar en 1 añito
El uncharted lleva en proceso un año y poco como mucho. El GOW lleva ya 2 años y pico como poco. Solo que parte con ventaja el uncharted puesto que el motor lo tenian desarrollado y se le habran impuesto simples mejoras. nada mas.
En cambio el god of war necesita crear el motor o modificar el anterior. Es la diferencia.

Salu2

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Yo le veo graficazos, lo ke le falla es que le falta contraste, y un motion blur y listos. El trailer de Uncharted tremendisimo tambien (parece mentira que sea in-game), más que el de GoW3 pero no hace falta rivalizar.
Es que el hype te destroza cualquier cosa. No tenian que haber dicho eso de que tenia super gráficos, da demasiado hype, de todas formas el trailer HD, si lo pausas, si que se notan miles de detalles, mirad la iluminacion, la cara del bicho, las alas..

Unido
agosto 28, 2006
Yo le veo graficazos, lo ke le falla es que le falta contraste, y un motion blur y listos. El trailer de Uncharted tremendisimo tambien (parece mentira que sea in-game), más que el de GoW3 pero no hace falta rivalizar.
Es que el hype te destroza cualquier cosa. No tenian que haber dicho eso de que tenia super gráficos, da demasiado hype, de todas formas el trailer HD, si lo pausas, si que se notan miles de detalles, mirad la iluminacion, la cara del bicho, las alas..
Pero tambien se ven las hojas bitmapeadas, las ramas pobres, la piñata del bicho etc. Una de cal y otra de arena.
Y si nos fijamos en exceso en detalles es simplemente por que el david este comento que era como ver una cg y repito, para eso le falta mejorar un monton. ¿Graficazos? si, los tiene pero si los comparas con lo que supone el compararlo con un CG pues repito que no.

Como he dicho antes el movimiento se demuestra andando y las opiniones si se muestran videos mejores cambiaran. ¿Donde esta el problema de que cada uno evalue lo que ha visto y compare con lo que dicen ellos tener entre manos...? Yo creo que es lo mas objetivo criticar lo que se ha visto (bien positiva o negativamente, que no olvidemos que cuando se critica sin haber visto en positivo no se protesta como si se critica negativamente...) y no lo que no se ha visto (tanto a favor como en contra tambien...).

Salu2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lo mismo se podría decir de Uncharted 2 xD
pues si pero vamos, naughty dog ya tiene su motor grafico con el primer uncharted y ya tiene su experiencia en PS3.
Uncharted 2 puede mejorar y mucho y ojala que sea asi.
Y ya que estamos con los graficos de Uncharted 2, pues sinceramente el Killzone 2 y heavy rain le dan un repaso en graficos ( al uncharted 2 y a casi todos )

Superior