Pues si llevava este dia esperandolo con mucha ansia, hoy me he levantado alas 5 de la madrugada para verlo y cuando lo veo me ha pareco una mie**
he visto la cara de kratos y no me ha impresionado tanto, que decian un dibujo en movimiento, pues me han parecido mejor los graficos del metal gear, y entiendo que aun lo esten creando pero ya no me lo creo,y por lo menos que durase un poco mas que para 20 rancios segundo...
Sin embago e visto el de uncharted 2 y:ein::ein:

almas:

almas:
si señor ese si que ha sido un trailer como dios manda.Para ese trailer si ha merecido quedarse hasta tarde para verlo, bueno es mi opinion no quiero malos rollos ni nada vale
saludos
Wenas,
Pues dejame decirte que opino todo lo contrario, XD, veras te expongo porque:
Vereis, para mi forma de verlo el video de GOWIII tiene mucho más valor que el de Uncharted 2, por las siguientes razones:
Se dice que nos presentarian los videos In-Game tanto de GOWIII como de Uncharted 2, pero cuando vemos los videos nos llevamos una sorpresita, el video de Uncharted 2 se ve muy muy bien, de eso no cabe la menor duda, pero ya sea In-Game o no lo ubiera sido, lo único que estamos viendo es una escena generada en este caso con el motor gráfico, pero no hemos visto ni un solo segundo del juego In-Game controlado por nosotros.
Se puede decir que es lo mismo que si nos presentan un video In-Game con el acabado final de GT5, pero en lugar de ver un video en el que alguien esta jugando nos ponen un video de las Repeticiones.
Sin embargo, todo el que jugara alguna vez a GOW o GOW2 puede apreciar que el video es de como se ve cuando estamos controlandolo con el pad.
Sin embargo tambien ocurre mucho que cuando se dicen cosas como:
he visto la cara de kratos y no me ha impresionado tanto, que decian un dibujo en movimiento, pues me han parecido mejor los graficos del metal gear
Quien dijo que el juego pareceria un dibujo en movimiento??, para empezar no deberia ni verse como un dibujo, porque no son el tipo de gráficos que a usado el juego en ninguna de sus versiones anteriores.
Y si se dijo que el juego pareceria un Video en movimineto tambien es un poco exagerar, ya que para lograr eso hay que sacrificar otras cosas, y no combiene siempre, luego nos encontramos con escenarios poco detallados o con una linealidad descarada porque no pueden detallar un entorno libre o más amplio.
Ademas, todabia queda mucho tiempo para que veamos GOWIII, y estoy seguro que ese video no demuestra la calidad real del juego.
PD: Otro problema que tiene mucho la gente es que siempre se hacen sus propias ilusiones y paranoias de lo espectacular que sera el juego cuando salga, y como es normal, despues de poner un handicap por las nubes, cuando ven el juego original acaban decepcionados.
Para mi gusto, tal y como dices, el video de Uncharted 2 a sido eso, un Trailer, y solo eso, porque lo que esperaba era ver el juego en movimiento controlado por nosotros, para saber si tan bueno va a ser como dicen. Se quedo solo en un Triler, eso si, con una calidad muy muy buena. Pero lo cierto es que las escenas de Uncharted 1, ya se veian muy muy bien en comparación con el juego cuando lo controlabamos, y no podemos olvidar la falta de libertad y la linealidad de Uncharted 1, son cosas que esperemos que mejoren mucho en Uncharted 2.
En cuanto a GOWIII me gustaria ver mas cosas sobre el, y el video me ha parecido bueno, aunque con una calidad un poco baja.
Suerte a todos y esperemos que lo pasen muy bien.
PD: Azahg, muy bueno tu comentario, pero la verdad es que para mi, esperaba los dos videos In-game bastante mejores, en cuanto a calidad el de Uncharted esta genial, pero no lo vemos jugando, solo una escena.