menuda tonteria el trailer de gow 3

Unido
agosto 28, 2006
madre mia yo pensaba que herais mas listos, me juego el cuello a que haran lo mismo que con el Killzone 2, mostraran estos graficos que no son nada del otro mundo y dentro de unos meses mostraran otro trailer con unos graficos mucho mejores.

ME JUEGO EL CUELLO VAMOS
Si tanto tan listo que los demas eres empieza con la ortografia, campeon. Repite conmigo. erais, erais, erais, erais... y asi hasta que te aburras.

De lo que dices a lo que aseguraba ver el pavo ese que "vio" algo que era de calidad CG, vamos... Es algo que dijo, y no es. asi de sencillo. Recuerdo que este juego no es nuevo y se esta haciendo desde el GOW 2 por si alguien se olvida de esto, y no es un titulo que vaya a llegar en el 2012 ni mucho menos. Para noviembre me imagino que estara al caer.

Salu2

Unido
junio 8, 2008
la verdad que esperaba un trailer con graficazos del copon y me han parecido normalitos, por debajo de uncharted y de killzone2. en camibio el de uncharted me ha parecido brutal

Unido
septiembre 12, 2008
pues a mi me a disgustado muchisimo god of war parecen graficos de psp pero yo opino que pronto nos enseñaran el verdadero trailer y nos quedaremos petrificao al verlo esto comple tamente seguro en cuanto al video de uncharted 2 alucinante y si esta echo in game lo dieron a enterder en el primer trailer es in game y si no tiempo al tienpo un saludo

Unido
septiembre 29, 2008
Tienes bastante razón la verdad, pero bueno, falta mucho y espremos que te equivoques.

Unido
agosto 28, 2006
El trailer de uncharted es el motor grafico moviendo cinematicas. Es decir es el juego como tal. Se nota en las luces del vagon y las chispitas que suelta, los fondos y en varios detalles mas. Esta sumamente cuidado, y es agradable saber que aun aumentando la calidad grafica del primer titulo a este el refresco de pantalla en vez de resentirse parece que ha mejorado.

Salu2

Unido
diciembre 3, 2007
pero si se ve como si fuera los primeros juegos de ps3.........

en graficos le doy un : 4/10 xD

quien diria uncharted 2 ultra opaco a god of war 3

Unido
diciembre 5, 2007
Te he dado las gracias sin querer xD

Te has parado a pensar que el trailer de GoW 3 es in-game y el de uncharted 2 no?

Si nos ponemos a comprar los 2 juegos con trailers no in-game, creo que GoW 3 es superior.
Perdona que te diga,pero Uncharted 2 si es in-game.
No pasa nada por lo de las gracias te las devuelvo:eek:lee:

Unido
noviembre 22, 2007
Creo que el apartado gráfico de GOW 3 mejorará, también a saber de qué momento del desarrollo son esas imágenes.

El de Uncharted, insuperable, pero ellos llevaban algo de ventaja ya que han trabajado sobre el motor del 1 que es sublime, mientras que quizá el motor del GOW no está terminado completamente.

Son sólo suposiciones. xd
lo que dices tiene algo de razon ya que el creador de kratos dijo que el video qe habia visto no era este. Quizás pusieron este que sera de lo primero que hicieron y luego saltaran con el video que segun el del creador es sublime.

Espero que sea eso...XD

Unido
agosto 28, 2006
lo que dices tiene algo de razon ya que el creador de kratos dijo que el video qe habia visto no era este. Quizás pusieron este que sera de lo primero que hicieron y luego saltaran con el video que segun el del creador es sublime.

Espero que sea eso...XD
O simplemente vio una CG....

Unido
marzo 27, 2007
O simplemente vio una CG....
Exacto!

A lo mejor le paso igual que a Kutaragi cuando salio diciendo que ver Resistance en una TV FullHD era como estar viendo otro juego totalmente diferente. Realmente deberia estar viendolo, ya que el Resistance nunca fue FullHD.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, Noldorberri.

Superior