Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
ami un amigo cuando era me dijo k en verano tenia una isla para el solo le dije k me llevara y me dijo al dia siguiente k abia habido una ola muy grande y no kedo nada de ella xDD
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Pues yo........ Yo tengo el MGS5













































Por el c**o te la hinco,jajaja.

No soy muy mentiroso, la verdad, pero es que hay mas mentirosos que ventanas.

Habia un chaval en la EGB, que decia que entre él y su padre habian hecho la famosa melodia de Super Detective en Hollywood.:douh:

Lo mismo su padre era el tio ese que tambien salia en la tele diciendo que M. Jackson le habia plagiado un tema, jajaja.

Ah, y tambien era Ninja :cunao:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
creo k la mia esta al nivel de la de pokemon jajaja ahi les va:

ps cuando tenia como 5 o 6 años, tenia un amigo era insoportable, hasta sus papas, por k decian k tenian mucho $ y vivian en una complejo habitacional de 3ra (jajaja), en fin a lo que iba, el chavo este, me dijo que una terminando de ver dragon ball, se metio a bañar y me dijo que habia estado intentando hacer el hamehameha (o como se escriba), y que de tanto estarlo intentando, le salio y volo la pared de su baño y la del vecino y yo me kede :ein: y desde ese dia no le volvi a hablar.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues yo tenia un amigo que decía que era capaz de correr la típica prueba esta de los 8 km en 19 minutos y algo, y lógicamente no le creía pero le yegué a convencer de que saliera conmigo a correr a ver quien era mejor y así me di cuenta de que en realidad tardaba mas de 40 minutos.. xDD

P.D. Según el, decía que como había salido de fiesta la noche anterior eso le hizo retrasarse tanto...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
creo k la mia esta al nivel de la de pokemon jajaja ahi les va:

ps cuando tenia como 5 o 6 años, tenia un amigo era insoportable, hasta sus papas, por k decian k tenian mucho $ y vivian en una complejo habitacional de 3ra (jajaja), en fin a lo que iba, el chavo este, me dijo que una terminando de ver dragon ball, se metio a bañar y me dijo que habia estado intentando hacer el hamehameha (o como se escriba), y que de tanto estarlo intentando, le salio y volo la pared de su baño y la del vecino y yo me kede :ein: y desde ese dia no le volvi a hablar.
Uy a mí también me pasó!!! jajajajajajajajajajjaaja
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Respecto a lo de pokemon en la luna, en pokemon diamante con la piedra blanca de la ultima ciudad se suponia que se iva a la luna... a mi tambien me lo contaron xDD será una leyenda que se difundió mucho?? jajaj quien sabe..
Bueno respecto al tema, a mi en pokemon plata me dijeron que tenian a celebi... fuí a su casa a verlo y ahora va y era un victribel con el nombre de celebi.. LOL a la semana siguiente descubrí como se capturaba celebi y ya le dije: mira yo que si tengo a celebi.. ZAS en toda la boca xDD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo tenia a un amigo(mi mejor amigo)hace 1 año y por cualquier cosa echaba una mentira..ni un solo dia paraba de mentir..ahora esta atrancado en las drogas
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Un amigo mio dice que puede lograr todas las psps que quiera porque tiene contactos...xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tenia un amigo que decia que en el MGS2 existia un rifle FAMAS en el tanque en el que se jugaba con Solid Snake,me mintio para hacerse el interesante y yo me puse como loco para encontrar el puto rifle,al final,no existia XDXDXD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Algunos dicen los proximos lanzamientos de cine o videojuegos
-Los simpson 2
-Transformers 2 (este es real)
-jurassik park 4
-terminator 4
-terminator v/s robocop
-el señor de los anillos 4
-una pelicula sobre gta
-resident evil 5 en wii
-gta5
muchos mas pero lo peor esque dicen que los descargan del ares y los tienen
Cuando!!! jajajajaja
uno que me tiene los pelos de punta es que dice un gta 4 para el ps2
y es el gta san andreas con vegeta, me tiene los pelos de punta!!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
la verdad ke este post es la p*** ost** me reio buff, weno un amigo mio decia ke si lo ivan a kojer en los equipos inferiores de sevilla y betis y al final acabo jugando en el mismo eequipo de mi pueblo XD, tambien decia (y esto es gordo) me encanta la playstation me las voi acomprar todas las que salgan y weno ace komo unos dias me lo encuientro y me dice kiyo me e comprao la xbox360, y me kedo yo :buf::douh:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me acabo de acordar de una buenisima. Habia un chico de mi barrio que salia poco de la casa, y cuando lo veiamos siempre nos contaba algo interesante, y las cosas que nos contaba eran ciertas, pero un dia vino y seguramente no tenia nada interesante que contarnos y empezo a fliparse. Nos dijo que en un callejon que habia cerca, existia una puerta secreta que le fabricaron, y la puerta llevaba a un avion, y dijo que podia ir a cualquier parte del mundo con ese avion. Y claro nosotros eramos flipados, y en ese momento nos lo creimos porque los padres tenian pasta y pensamos que era posible, nos dijo que lo demostraria, tambien porque eramos crios XD. Entonces le acompañamos hasta el callejon, pero en la esquina nos dijo que nos quedaramos quietos, porque si nos asomabamos una maquina detectaria que no esta solo y la puerta no se abriria ... total, nos quedamos quietos y escuchamos un ruido ... yo no lo pude evitar y me asome ... y cuando me asome vi como el chaval se metia en una alcantarilla para hacer que entro por una puerta XDXD. Pensabamos que saldria en menos de unos minutos pero al final se quedo metido 3 horas seguidas y cuando salio vino a nosotros y nos dijo que fue a Nueva York y que no nos pudo traer regalos porque se le olvido el dinero en casa XDXDXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Me acabo de acordar de una buenisima. Habia un chico de mi barrio que salia poco de la casa, y cuando lo veiamos siempre nos contaba algo interesante, y las cosas que nos contaba eran ciertas, pero un dia vino y seguramente no tenia nada interesante que contarnos y empezo a fliparse. Nos dijo que en un callejon que habia cerca, existia una puerta secreta que le fabricaron, y la puerta llevaba a un avion, y dijo que podia ir a cualquier parte del mundo con ese avion. Y claro nosotros eramos flipados, y en ese momento nos lo creimos porque los padres tenian pasta y pensamos que era posible, nos dijo que lo demostraria, tambien porque eramos crios XD. Entonces le acompañamos hasta el callejon, pero en la esquina nos dijo que nos quedaramos quietos, porque si nos asomabamos una maquina detectaria que no esta solo y la puerta no se abriria ... total, nos quedamos quietos y escuchamos un ruido ... yo no lo pude evitar y me asome ... y cuando me asome vi como el chaval se metia en una alcantarilla para hacer que entro por una puerta XDXD. Pensabamos que saldria en menos de unos minutos pero al final se quedo metido 3 horas seguidas y cuando salio vino a nosotros y nos dijo que fue a Nueva York y que no nos pudo traer regalos porque se le olvido el dinero en casa XDXDXD
Diossss ese es mortal jajaXDXDXD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo tenia dos amigos que cuando se juntaban era una mentira sobre otra , pero esta fue la mejor:

- Una vez les pregunte que como les va el apartamento , i me dijeron los dos que encontraron un muerto en el fondo del mar (jajajajajajajajja).
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
buf un amigo mio era mas fantasioso...segun el hace 2 años fue a san sebastian al hotel maria cristina en el festival de cine y estuvo codeandose de los actores mas famosos.Pusieron una proyeccion o algo y mantuvo una charla con el prota del Silencio de los corderos-no me acuerdo del nombre con exactitud para escribirlo xD.Si luego era pesimo en ingles el tio.Y lo mostro porque llevo una camara digital y se saco una foto en la entrada con una desconocida que vestia de gala xDDDD.

Y bueno muchas mas cosas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me acabo de acordar de una buenisima. Habia un chico de mi barrio que salia poco de la casa, y cuando lo veiamos siempre nos contaba algo interesante, y las cosas que nos contaba eran ciertas, pero un dia vino y seguramente no tenia nada interesante que contarnos y empezo a fliparse. Nos dijo que en un callejon que habia cerca, existia una puerta secreta que le fabricaron, y la puerta llevaba a un avion, y dijo que podia ir a cualquier parte del mundo con ese avion. Y claro nosotros eramos flipados, y en ese momento nos lo creimos porque los padres tenian pasta y pensamos que era posible, nos dijo que lo demostraria, tambien porque eramos crios XD. Entonces le acompañamos hasta el callejon, pero en la esquina nos dijo que nos quedaramos quietos, porque si nos asomabamos una maquina detectaria que no esta solo y la puerta no se abriria ... total, nos quedamos quietos y escuchamos un ruido ... yo no lo pude evitar y me asome ... y cuando me asome vi como el chaval se metia en una alcantarilla para hacer que entro por una puerta XDXD. Pensabamos que saldria en menos de unos minutos pero al final se quedo metido 3 horas seguidas y cuando salio vino a nosotros y nos dijo que fue a Nueva York y que no nos pudo traer regalos porque se le olvido el dinero en casa XDXDXD
Esa es cojunidisima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Ahh como no me iba a olvidar tambien de las miticas mentiras de los juegos famosos,mas conocidos como fakes,a gente k los habia jugado ocasionalmente.
Yo empece a jugar al Final Fantasy 7 pero no me gusto la 1º vez.Otro conocido me dijo que lo intentara porque hay 2 tias macizas que te las ligas y bueno yo siendo peke me lo crei y descubri el juego con su magico esplendor.El caso es que el muy cretino me viene un dia preguntandome,¿Que?¿Te has pasado el cd1?Yo estaba a punto de terminar cuando me dice,si,el que muere Aeris.Me quede con una cara...el caso es que luego me vino diciendo que se podia resucitar a la tia y mira que no lo rejugue buscando todas las maneras que el me decia y las k leia de vez en cuando por la version de ordenador...pero vamos despues de madurar un poco me di cuenta que era una tomadura de pelo...

Algo parecido paso cuando estaba dedicado al Gta San Andreas,que debido a alguna foto o zona del mapeado rarita la gente empeza a inventarse fabulas que si habia un asesino en un bosque que recuerda a una peli de terror,la matanza de Texas,creo_O si ibas por el monte Chilliad te aparecia BigFoot
.O los ovnis...Bueno,esa vez no me la jugaron,porque con algunos mods vi esos fenomenos que eran fakes totalmente descarados que los mismos autores habian probado de ponerlos con fotos -las fotos eran fakes pero un tio sin saber que era un mod se las tragaba...
 
Superior