Mentiras que os han dicho vuestros amigos para hacerse los interesantes

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
una ves un amigo me dijo q su papa era dueno de la nokia y ke tenia casas en miami en nueva york y todas partes del mundo, luego me dijo q iba a comprar una casa con una hummer h2 adentro en 100000 dolares, y todo resulto falso!
y cuando salio el gta4 un amigo me dijo ke abia salido para el GameCube jajajaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
A mí un amigo me llego a decir una vez cuando eramos mas pequeños (tendriamos 13 años o algo asi) que tenia un boli pistola, y tambien otro boli que escribía en el agua. No ará falta decir que no le creí xD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el tipico amigo que dice no si eso yo me lo he pasao asta que te inventas un nombre de una arma falsa y dice que la consiguiodel palo devil may cry xD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Atentos porque NO es broma...

que habia conducido un Porsche (entonces el tenia 13 años) por Andorra, con su abuelo y que vieron un agujero negro del que salia un Ovni..............
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
A mi un amigo me llego a decir que tenia un enzo ferrari :buf:, evidentemente no le crei..
ç

Pues yo tengo un colega que tiene un Enzo, cuando se saque el carné va a ser suyo y el padre se va a comprar el F430, los conozco a los dos y he visto el carrazo, es más, he montado. Por lo cual no es una trola jeje XDXD

P.D: Vaya pedazo de bicho!!!

saludos!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps aca, por donde yo vivo, hay un niño como de 10 años, lo conoci por k luego salgo con mis cuates a jugar fut, y me dice k se compro el ps3 hace poco, y el wey agarra y me empieza a presumir k se lo habia comprado y que tenia, el assassins, mgs4, fifa09, resistence, rock band (con instrumentos), y me decia k en el play, podias bajar musik de internet, usar el messenger, me dijo k tenia su pantalla plana hd y k jugaba en linea y kien sabe k tantas tonterias, el no sabia k yo tenia el ps3, total k un dia me invita a jugar a su casa y zaz que se le cae el teatrito, no tiene internet ni telefono en su casa y le digo vamos a jugar fifa08 online y me dice es k me cortaron el internet :S, su tele de tubo de hace como 10 años le pregunte por su hdtv y me dice k se le habia descompuesto, solo tenia 2 juegos, y eso el F1 k le dieron con la consola, y el fifa09, y le pregunte por sus demas juegos, y me dice "es k no me gustaron y los vendi", dije si claro, a y despues yo invite a su primo a mi casa a ver un partido de la seleccion de mexico, por k con el si me llevo bien, y total k el niñito se le pego, y ya despues del partido, me dice mi cuate, vamos a jugar ps3 y le digo va, su primo me pregunto si tenia ps3 y le dije k si desde hacia un año y me pregunta k cuanto me habia costado y le dije 9mil pesos, mas los dos controles y los dos juegos k le compre como 11, y el me dice k le habia costado 11 la de 80gb, un control y un juego y le digo, te vieron la cara de idiota jajajajaja.

total subimos a mi cuarto a jugar y zaz, k ve mi hdtv de 42", mi teatro en casa, mi ps3 con 10 juegos, mis 3 controles, mi internet, y al poco rato k se va, por k segun el tenia tarea, eran vacaciones :S y desde ahi no le hablo
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Un amigo mio cuando era pequeño un amigo mio me dijo que en el ZOO le mordio un tigre y se podia comvertir en todo... y me lo crei...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues ami un amigo mio me dijo hace poco que jugando al CoD4 Online era un crack, que siempre quedaba primero , que subia de nivel en nada, bueno un dia le mande una invitación a la partida y juguemos ( los dos del mismo equipo )Bueno, pues el quedo ultimo, yo primero y habia una diferencia de 40 bajas entre él y yo.

Al dia siguiente le digo
Yo:Que, noveas que palizon te he dado ehh
Mi amigo: Pero si eras de mi equipo, ademas es normal que mates mas porque tienes el arma de oro..

y yo partiendome el culo XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Un amigo mio me dijo que en su pueblo le habian perseguido 13 con quads y metralletas disparandoles y que vino su padre y saco una escopeta que tenia en el coche y los mato a todos.

Lo peor es que de tanto decirlo se lo esta creyendo el
 
H

horizonps3

Pues un amigo, con muchas fantasias, me dijo que iba a ir a ver a la F1 en Bilbao(cuando hicieron ese circuito urbano), me lo dijo porque sabia que me gustaba la F1 y pa darme envidia, y le suelto, pero si van a ir la F3...se le quedo una cara de OWNED impresionante XDXD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Jaja pues yo tenia a uno en clase que decia que "casi" usa un condon con una que esta mazo buena (y el era feisimo)...

El mismo me dijo que tenia la PS3 y le decia yo "y que juegos tienes" y me dice, uno de motos y el F1... y lo mas gracioso es que me pedia prestado juegos de PS2 y me dice: "esque me gusta mas la PS2"

El mismo (xD), cuando porfin compre la PS3, le digo "ya me compré la PS3, podriamos jugar online", y me dice "esque la vendi" jajaja

Y otro me contaba flipadas del CoD 4 (no lo conocia aun el juego, no tenia la PS3)... me decia que con el micrófono decia "Apunten" y respondian los soldados "En el blanco, señor" y que el tenia que gritar "Fuego!"... y yo como jilipo*** me lo crei... ademas decia que la tenia su padre que vivia en otra ciudad porque sus padres estan separados... Aun no le dije que ya la tengo y que todo que me conto es una trola... da igual xD

bueno y luego mis primos de broma deicen que tienen la PS4 y que los monstruos salian de la televisión como en 3D xD.... obviamente no me lo creia xD

No son muy graciosas... pero no me acuerdo mas...

Ah si! Dicen que la Xbox360 es mejor que la PS3... jajajaja esa si que es una mentira graciosa xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
bueno pues un amigo me dijo que su... ehem, ehem "organo sexual masculino" xD media 18 cm y nose que mier**s (tengo 15 años ) y pues ai todos flipados pero una vez que fui al baño me lo encontre en los urinales y volteo y vi que no media ni 5 cm!! XD pobre imbecil, obvio le dije a mis amigos y se burlaron de el
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
pues un amigo me dijo que tenia GTA IV para Wii y de tanta inscistencia me lo crei en ese
momento pero ya sabia que no existia pero insistia con tanta seguridad que casi me lo creo
eh encima le pregunte que porque mision iva y me decia que no lo habia comenzado

otra el de la tienda me dijo que el ps3 es bueno y me lo crei =) (broma)* XD

un amigo me dijo que tenia GTA IV para PC y resulta que veia las misiones x youtube y decia que iva por esas misiones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y pues yo siempre ando jodiendo con mis amigos xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues el tipico inepto en clase que decia que en japon ya vendian la ps5 y que se la habian regalao porq su tio que vive en tal y tal y tal XD

y uno que decia que tenia ..la mejor grafica con 1gb de memoria ...hace muxos años cuando no las habia
 
Última edición:

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
bueno cuando yo tenia 12 años, nos reunimos en casa de uno y delante del padre de uno de los amigos suelta, pues yo ya nos soy virgen, y alli nos ves 10 min preguntandole: y con kien, como y al final nos dice:D la perdi el otro dia cuando le di un beso a una chica:D dsd ntoncs nadie le toma nserio:D
 
Superior