skyline
vicen_alc
Bueno dejo este video para ver que opinais,yo creo que dice verdades como puños.........
almas:
Última edición:
El que graba y habla es el copiloto.pues yo creo que gente como el es el que tendrian que multar y meter en prision... por grabar mientras conduce... por ejemplo.....
la cuestion es quejarse, si no estubieran los radares la gente no iria con el miedo a que les pillaran y irian a 250km/h
pero bueno, de incultos esta lleno el mundo (va por el del video)
Ese es el gran problema, la gente no respeta nada a los demás, y es así como se generan accidentes y atascos.Pero usar toda esa excusa para alegar que se deberían coger los 250kmh por autopista me parece una sandez. En España no sólo se conduce a las velocidades de otros países sino que NO SE CONDUCE BIEN. La gente es irresponsable e irrespetuosa, no usa intermitentes, se salta a la torera cualquier indicación (pirulas), es temeraria...
Yo nunca me he visto en la necesidad de superar los 120kmh ni siquiera para adelantar.
El que graba y habla es el copiloto.
Estoy contigo en lo de que hay zonas en las que se podria aumentar el limite de velocidad de forma considerable, pero yo tampoco se si me atreveria a ponerme a esa velocidad, habiendo tenido las experiencias que he tenido.Ese es el gran problema, la gente no respeta nada a los demás, y es así como se generan accidentes y atascos.
De todos modos, respecto a lo de la velocidad, clar oque no hace falta superar los 120 Km/h, y que ir a 250 me parece una burrada, pero se puede hallar un término medio en determinadas autopistas, en las que aumentar el límite a 150 o 160 evitaría muchos atascos.