Mentiras de la DGT.....

Unido
febrero 3, 2008
Pues si es necesario coger 200km/h que cojan un cohete, se lo metan por un sitio, y prendan la mecha.

No entiendo porque hay que correr....

Unido
marzo 21, 2008
me parece a mi que en españa solo piensan en ganar dinero y alos inectos que insultan a este personaje que nos abre los ojos de la verdad, que sepan que el que graba es el copiloto no es el piloto si no cambiaria el angulo de la camara . por dios, ay gente con tan pocas neuronas ...
--- [ Añadido ] -----
Pues si es necesario coger 200km/h que cojan un cohete, se lo metan por un sitio, y prendan la mecha.

No entiendo porque hay que correr....
a parte de correr este video a sido creado para denunciar el excesivo uso de los radares y los millones que gana la dgt.

y como en alemania con peores autopistas se corre mas y no pasa nada.
¿por que en españa que tiene mejores carreteras principales no se puede ?
pues por que no les conviene a estos cabrones de la dgt
por que quien si no les vamos a pagar las vacaciones pues la gente que conduce.

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Lo primero no perdamos el respeto ni nos pongamos nerviosos.

Lo segundo es que si la DGT se hace rica es porque la gente comete infracciones a cascoporro, luego esto es como quien dice que "Bocadillos de Acetate S.A." es una estafadora porque vende bocadillos de mier$% pero se hace rica porque la gente los sigue comprando.

Bajo mi punto de vista la DGT hace muchas cosas mal (como lo que ya he dicho antes) pero también es patente que a un español le das la mano y te coge el brazo. Quiero decir que cuantas más libertades nos dan más nos tomamos por nuestra cuenta.

Se ha demostrado una y otra vez la inmadurez (en general, y al volante en concreto) social que se vive en España, y si no podemos respetar las Normas que hay ahora ¿Cómo vamos a poner unas nuevas? En el momento en el que son más fáciles de respetar son más fáciles de saltar.

En mi barrio hay un punto "pirulero" muy famoso por el que se aprovecha un cambio de dirección para entrar en un hospital para tomar una salida recta sin tener que subir unos míseros metros a una rotonda.
Y todas las semanas algún que otro día al llegar a mi casa oigo "Tuiiiiuuuuu" (sonido de sirena) porque la gente es tan "patas" que hasta con la local al lado de lo salta a la torera.

Luego está el fenómeno camionero, que cualquiera que respete los límites de velocidad tiene a uno de estos señores pegado al culo. Lo malo es que el día que tenga que dar yo un frenazo con mi diminuto coche el que va a palmarla y quedar atrapado dentro del radiador de ese monstruo voy a ser yo.

Y si te vas por el sur de España es sorprendente la cantidad de chavales con el casco en el brazo que he tenido oportunidad de ver. Digo lo del sur de España porque en ninguna otra parte lo he visto tan exagerado.

En fin, que sí, que la DGT no es Santo de mi devoción, pero primero hay que cambiar muchas conciencias, señores.

Y con esto concluye otro ladrillo del Sr. Yunid.

Unido
agosto 23, 2007
Yo vivo en el sur y la gente es muy descarada en ese tema, sobre todo los niñatos que van con los scooter. Otra cosa que queria decir, es que deverian de invertir mas dinero en el tema de seguridad de las carreteras, porque si bien es cierto que las carreteras principales estan bien, las secundarias estan de pena, y los quita miedos los deverian de sustituir por otro sistema, pero no lo hacen porque les cuesta un paston y no les reporta beneficios, es mas facil echar la culpa a los moteros de que van muy rapidos, y lo que no ven es el socabon donde el pobre motero a metido la rueda por culpa del mal estado de la carretera y a ido al traste con su moto. Un saludo.

Unido
marzo 21, 2008
Yo vivo en el sur y la gente es muy descarada en ese tema, sobre todo los niñatos que van con los scooter. Otra cosa que queria decir, es que deverian de invertir mas dinero en el tema de seguridad de las carreteras, porque si bien es cierto que las carreteras principales estan bien, las secundarias estan de pena, y los quita miedos los deverian de sustituir por otro sistema, pero no lo hacen porque les cuesta un paston y no les reporta beneficios, es mas facil echar la culpa a los moteros de que van muy rapidos, y lo que no ven es el socabon donde el pobre motero a metido la rueda por culpa del mal estado de la carretera y a ido al traste con su moto. Un saludo.
yo al igual que tu vivo en el sur de españa concretamente en un pueblo cercano a granada (alcala la real) y llevamos varias semanas que si no se mata uno por ir con el coche a toda pastilla le pasa lo que sea a otro con las mierdas scooter, y por culpa de 4 niñatos mal criados la gente responsable tenmos que pagar 600 euros al año por que las aseguradoras nos hechan a todos en el mismo saco no hay justicia!!!

Unido
diciembre 17, 2008
Vale que haya radares que se pongan para recaudar dinero, pero si ganan dinero con ello es porque no se respetan las normas que están impuestas. Si aquí se subiera el límite de velocidad solo se conseguirían más muertas. Aquí el problema que tenemos es que la mayoría de conductores no respeta las señales muchas veces, se ponen en el carril de la zquierda porque si, adelantan por la derecha, no señalizan con los intermitentes y un largo etc.Y eso sin hablar de los peatones, que muchos cruzan por cualquier sitio aunque vengan coches. Y luego nos quejamos de accidentes, si es que :douh:

Unido
junio 23, 2006
Pues este tio tiene razon, la DGT es una empresa recaudadora, que va a la cazay en españa no sabemos conducir. Demostrado esta que en alemania sin limite de velocidad muere menos gente, el problema no es la velocidad, si no el respeto al volante.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo creo que en lo que todos coincidimos no es en la velocidad si no en la educacion vial desde niños, un poco mas de mentalidad y no dar el carnet a si como asi ........

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Te puede costar más o menos pero lo que aprendes no es a conducir sino a aprobar el exámen
bueno eso es entrar en polemicas
yo como conductor me siento formado y preparado y no he aprendido solo a esperar a que me toque un examinador, me examine y me apruebe:douh:

Unido
mayo 31, 2007
pues yo creo que gente como el es el que tendrian que multar y meter en prision... por grabar mientras conduce... por ejemplo.....

la cuestion es quejarse, si no estubieran los radares la gente no iria con el miedo a que les pillaran y irian a 250km/h

pero bueno, de incultos esta lleno el mundo (va por el del video)
1º Hombre, me imagino que sera el acompañante el que va grabando, es de sentido comun, no creo que a nadie se le ocurra la estupidez de ir en un coche a 270 Km/h con una sola mano.
2º Deacuerdo que tiene que haber radares, y mas en España , por que no hay mas que cafres en la carretera.Pero esos radares deberian estar colocados en lugares donde realmente cumplieran una funcion de seguridad, no como actualmente ocurre.Dime tu a ver que pinta un radar en la A 231, entre Leon y Burgos, por ejemplo, 180 Km de autovia totalmente recta.Que no me digan a mi que es por seguridad.

3º Gran verdad, esa si que como un puño, que no se saben utilizar los carriles en España.Se debe circular por el de la derecha, y los demas para adelantar.Si se hiciera, no solo descenderian los accidentes, si no que se reducirian considerablemente las retenciones y perdidas de tiempo ademas de reducirse el consumo devido a los mismos atascos.El que yo mandaria a la carcel es al energumeno que se pone en el carril izquierdo de una autovia a 80 Km/h, obstruyendo el trafico , que es bastante mas peligroso que el que sale , adelanta a 150 y vuelve a la derecha.

4º Efectivamente de incultos esta el mundo lleno.Curiosamente esos incultos son precisamente los primeros en llamar incultos a los demas.Mas aun cuando la mayoria no se molesta ni en conocer y respetar el codigo de circulacion, saltandoselo a la torera en multitud de puntos, mucho mas peligrosos que la velocidad, mientras llama asesino a otro por circular ya no 200, simplemente a 150, cuando 2 Km antes el se a saltado un stop o un ceda, o salido a adelantar sin mirar aunque sea a 50 Km/h.
Inculto es el que se traga los postulados de la DGT sin pensar por si mismo, ni reflexionar sobre si tine razon o no.

Añado: no me gusta como esta hecho el video , ni el tonillo que utiliza.Pero si es cierto que la gran mayoria de lo que dice es una verda como una catedral de grande.
Si Realmente se circulase en España como se debe , no habria problema en ir a 150, 200 ó 250 por una autovia.

Es un problema de formacion, sentido comun y civismo de los conductores y eso no se arregla con radares.
Te lo dice uno que se pasa de 8 a 10 horas diarias en la carretera, y creeme que estoy mas que arto de ver autenticas salvajadas, y no a la velocidad me refiero, que tambien.
--- [ Añadido ] -----
Lo primero no perdamos el respeto ni nos pongamos nerviosos.

Lo segundo es que si la DGT se hace rica es porque la gente comete infracciones a cascoporro, luego esto es como quien dice que "Bocadillos de Acetate S.A." es una estafadora porque vende bocadillos de mier$% pero se hace rica porque la gente los sigue comprando.

Bajo mi punto de vista la DGT hace muchas cosas mal (como lo que ya he dicho antes) pero también es patente que a un español le das la mano y te coge el brazo. Quiero decir que cuantas más libertades nos dan más nos tomamos por nuestra cuenta.

Se ha demostrado una y otra vez la inmadurez (en general, y al volante en concreto) social que se vive en España, y si no podemos respetar las Normas que hay ahora ¿Cómo vamos a poner unas nuevas? En el momento en el que son más fáciles de respetar son más fáciles de saltar.

En mi barrio hay un punto "pirulero" muy famoso por el que se aprovecha un cambio de dirección para entrar en un hospital para tomar una salida recta sin tener que subir unos míseros metros a una rotonda.
Y todas las semanas algún que otro día al llegar a mi casa oigo "Tuiiiiuuuuu" (sonido de sirena) porque la gente es tan "patas" que hasta con la local al lado de lo salta a la torera.

Luego está el fenómeno camionero, que cualquiera que respete los límites de velocidad tiene a uno de estos señores pegado al culo. Lo malo es que el día que tenga que dar yo un frenazo con mi diminuto coche el que va a palmarla y quedar atrapado dentro del radiador de ese monstruo voy a ser yo.

Y si te vas por el sur de España es sorprendente la cantidad de chavales con el casco en el brazo que he tenido oportunidad de ver. Digo lo del sur de España porque en ninguna otra parte lo he visto tan exagerado.

En fin, que sí, que la DGT no es Santo de mi devoción, pero primero hay que cambiar muchas conciencias, señores.

Y con esto concluye otro ladrillo del Sr. Yunid.
Cierto, sin mas.
Solo un apunte, lo del fenomeno camionero, depende del camionero XD.Que lo mismo con un camion que con un coche hay de todo.Lo digo por que yo soy camionero vaya.

Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Cierto, sin mas.
Solo un apunte, lo del fenomeno camionero, depende del camionero XD.Que lo mismo con un camion que con un coche hay de todo.Lo digo por que yo soy camionero vaya.
Tienes razón, debería haber matizado, pero digo "fenómeno camionero" porque tener el morro de un camión que no sabes dónde termina impresiona muchísimo sobretodo cuando estás conduciendo los primeros meses que ese tipo de conductas te desconciertan una barbaridad.

Obviamente no tengo nada en contra de los camioneros, sólo de estos elementos en particular.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues ami me parace que todo lo que dice en el video , es verdad y de la buena , españa es una mierd* y en otras paises como Alemania o Italia , hay lo tienen Ha 170km/h y no pasa nada, eso en españa seria pena de muerte, como minimo

Unido
abril 13, 2008
Yo pienso que el problema no es ni la DGT ni la forma de conducir de los españoles, sino las dos cosas. Me explico: está clarísimo que los radares estan, sobretodo, para ganar dinero. ¿ En que ayudan a que hayan menos accidentes ? Si yo pienso que incluso hay más, de la gente que va por encima del límite de velocidad y que en cuanto ve un radar frena de golpe... no me digais que no lo habeis visto alguna vez... Los límites de velocidad los veo ABSURDOS en muchas ocasiones. Cuando yo era pequeño, me acuerdo que mi padre iba todo el rato a 120 km/h en la autopista, y ni siquiera era obligatorio llevar cinturón... Explicarme entonces, ¿ Cómo se entiende que unos 12 años después, con coches mucho mejores, equipados con ABS, ESP... haya que ir a 80 km/h por la autopista?( Vivo en Barcelona) Es que para eso casi que me sale más a cuenta tirar por una carretera secundaria... Y además, ¿¿adonde van a parar los millones de euros recaudados?? Al bolsillo de un tio que por cierto, se salta las normas que el mismo impone ( véase http://www.youtube.com/watch?v=fe_6WyoJBpY ), ¿¿para financiar la compra de más radares??... Deberian de utilizar el dinero que recaudan para mejorar las carreteras, sobretodo las secundarias, que hay algunas que dan pena, y aun les sobraria...

La otra parte, los propios conductores. Es increíble ver como conducen algunas personas... Los carriles no sirven absolutamente para nada, no hay dia que no vea a algun listillo a 80 km/h por el carril del medio, y que encima cuando le adelantas te mire con una cara que parece que encima tengas tu la culpa de que entorpezca el trafico de media autopista... Luego estan los intermitentes... yo no se ni para que vienen en los coches, porque es que de cada diez personas veo que los utilizan 4... Luego cuando voy caminando por la calle lo mismo, voy a cruzar la calle y voy casi con miedo porque la gente parece que ni siquiera te mire... Siempre hay alguien queva distraido, hablando por el móvil, o algun que otro gilipo**** que acelera aún más para poder pasar y no tener que frenar...
bueno y eso es poco, que todavia hay más cosas...

Lo que deberian de hacer, pienso yo, es subir un poco los límites de velocidad almenos dejarlos como estaban antes.Está claro que poner en España el límite a 250 km/h seria un suicidio, pero ¿¿y si lo fueran subiendo poco a poco, para que la gente se fuera acostumbrando?? No se, yo creo que podria resultar no? Cada X años dependiendo del número de accidentes se sube la velocidad X km/h...no se, es una propuesta...

Ah, y inventarse alguna otra cosa que no sean los radares, porque la gente con las multas no escarmientan... y el carné por puntos... no se que decir.

Bueno esto es lo que yo pienso... y ya os digo que ni siquiera tengo coche no carné de conducir... sólo con verlo ya me basta para sacar todas estas conclusiones...

En fin, espero que no os duelan los ojos de tanto leer...

Salu2!!:hola::hola:

Unido
febrero 3, 2008
Lo unico que saco en claro no es que la DGT sea una empresa con afan recaudatorio (cosa que ya pensaba) sino que en España somos la gente menos respetuosa en la carretera, es que lo que mas me ha imresionado es que el tio (en Alemania) vaya a 250 Km/h y el de delante se aparte con tiempo y marcando con el intermitente :palmas:, deberiamos tomar ejemplo.

Saludos
totalmente deacuerdo...en españa no se puede circular a esa velocidad por que no hay consciencia ni respeto,cosa que en otros paises si que la hay.
cundo la gente tenga la consciencia y el respeto quiza baje el numero de accidentes al año,no bajaran por que se permita correr mas,menuda parida dice el tio del video.

Unido
enero 27, 2008
Si en Alemania se puede ir al doble de velocidad que se lleva en España o más es porque son 4 veces más prudentes que nosotros, y como aquí hay cafres conduciendo a puñados pues hay que meter a la DGT que es la que los controla.

Aquí se va a la velocidad que se va por la poca prudencia de la gente. Deberíamos tomar ejemplo de los alemanes todos, para reducir el gran número de murtes en carretera que se produce es España.

Aunque opino que ese vídeo dice bastantes verdades respecto a la DGT, es una empresa y tiene como objetivo ganar dinero, y eso nadie lo puede discutir.

Saludos.

Superior