Mensaje Secreto en la caja de Killzone 2

Unido
agosto 16, 2007
Amigos en ps3life comentan que: Parece una palabra o una oración, pero no podemos traducirla exactamente. ¿En la parte posterior de la caja de Killzone 2, parece haber una cierta clase de un mensaje secreto, pero qué dice?

Que opinan ustedes, que significara esto, que sera, tendremos alguna sorpresa.

Fuente: http://translate.google.com/translate?hl=nl&ie=UTF-8&u=http://ps3life.nl/nieuws/2288-geheime-boodschap-op-de-achterkant-van-killzone-2-box/&sl=nl&tl=en&history_state0=&swap=1&swap=1

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Igual es algun lenguaje o codigo que aparece en el juego... no se, vete tu a saber xD

Unido
marzo 1, 2008
y que mas da? xD si muchos seguro que no saben ni lo que pone en ingles jajajaj lo que importa es lo de dentroo

Unido
febrero 14, 2008
Dice: Este juego será multi
es broma :cunao:
No creo que sea un mensaje secreto, quizás sólo sean unas rayas
Saludos :hola:

Unido
diciembre 28, 2008
jaja hay pone "joderos q todavia no he salido"... XD
no, (vamos no creo q ponga eso ... ¿?) no tengo ni idea de q pondra... a saber...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo creo que es mensaje escrito en Helghast, estoy casi seguro que es algún tipo de mensaje oculto y hasta que no juguemos no sabremos que quiere decir.

Unido
diciembre 30, 2008
Un mesaje secreto, si, claro... lo puso la interpool ahi sabes?...anda, anda...demasiados videojuegos han jugado los de la fuente xD

Unido
abril 2, 2008
comparte varios patrones en relacion a la criptografia.

podria echarle un vistazo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues puede ser una palabra escrita en helgast... pero seguramente este de decoración

Unido
julio 31, 2008
He estado estudiando el mensaje con el Dr Malikov y hemos deducido que dice " Preparate para el mejor Shooter de todos los tiempos"

jajajaja lolazo
Salu2

Unido
agosto 1, 2008
Lo mas seguro es como dicen por aqui sea un mensaje en helgast i creo que a medida del juego te iran dando documentos o algo con letras helgast para que sepas sobre ellos i cuando los tengas todos pos sabras que significan esas letras
PD tengo mucha imaginacion lo se XDD

Unido
diciembre 19, 2007
es la clave para abrir las puertas de la scene a ps3 jajaj ... o tamb puede ser un mensaje en ingles estilo 'gears of war2 apesta a betun al laito mia'

Superior