mensaje molesto en PSN

Unido
noviembre 18, 2008
no se si a alguien mas le ha pasado pero joder enciendo la ps3 y tengo un aviso:ha recibido un mensaje,lo abro y pone.

creanlo!!!parece brujeria pero ami me salio.si envias este mensaje a 30 de los amigos de tu lista en los proximos 5 minutos se producira un glitch en la ps3 y te pondra todos tus juegos al 100% en la lista de trofeos,si lo envias a 20 solo el 100% de los juegos de la store si lo envias a 10 puro bronze.

es muy molesto a alguien mas le pasa?

Unido
marzo 20, 2008
SI JEJE me ha llegado 4 veces ya jaja
y el de los que roban cuentas unos 7 u 8 xD
y el de ponerse PSNT para que no pongan de pago el psn un dia de estos.. tambien me ha llegado una barbaridad de veces

Unido
diciembre 7, 2007
creo que ya hemos contestado unos pocos la misma pregunta lo mejor sera cerrar este post....par evitar mas contestaciones TONTAS

Unido
julio 26, 2006
A mí me llego uno peor:
Me mandaron un mensaje diciendo más o menos... "Tened cuidado que hay un salido menta julandrón por la PS3 y a la más mínima te invita al chat y se casca una..." es para flipar xD.

Unido
octubre 23, 2007
Yo sinceramente estoy hasta los COJO*** de estos mensajes cada vez que me conecto 80 personas me maandan el MISMO mensaje...y la verdad cansa, pero lo que mas me cansa esque cada dia me agrega 1 persona para ver los trofeos...

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
evitar mensajes tontos por que es para molestar y son mensaje que pierdes el tiempo en leer jajaja como casi todas las cosas normales xd

Unido
marzo 1, 2008
a mi tambien me lo han pasado :S se esta poniendo de moda esto de pasar cadenas por la ps3 y me pone de mala leche verlas :(

Unido
enero 27, 2009
Esto es culpa de la 3.00 que permite copiar y pegar los mensajes que te llegan,y ahora estos listillos estan viviendo su particular edad de oro...acostumbraos,me temo que por desgracia esto es solo el principio.

Unido
marzo 15, 2008
a me llego hace unos momento y ensar que han comenzado a correr la molestas cadenas en el psn ):

Y yo que pense que ya me habia logrado deshacer de las mugres cadenas jugando trankilamente en mi ps3 y resulta que no llegaron a la PSN =( Joder!!!!!

Que la maldicon de chokolate y si no lo envias te carean barros etc... oque si no golpeas a nadie no tendras amor!!!! simplemnete digo WTF!!!!!!!!! Cada cosa que se inventan o___O

Superior