BlacK_FoX
Si rezas te lo dejo...
Me molan en verdad xD
eso eso que sin el network todo es muy raro:rotogay::rotogay:Yo apoyo a Anonymous. Pero que no jodan al ciudadano de a pie.
Descargar películas de páginas etc no es correcto, yo lo hago, pero sé que está mal, sabiendo que son pérdidas para la industria, aún así no es un derecho "Poder bajarnos peliculas de mil páginas tanto como música etc" hombre.. xD@Chiemzee dijo:
estoy contigo tio, por gente como esta se sigue luchando por internet y para poder bajarnos peliculas de mil paginas tanto como musica etc
no es porque nos dejaran sin PSN, si no porque joden a terceros por culpa de las compañias en este caso vease SONY :rotonuse:Todos los que apoyan a los hijos de puta de Anonymous:rototepega:,les recuerdo que esa pariah nos dejó sin PSN:rototepega:O sea que les dá igual que nos jodieran,no?:rototepega:istolas:
Esa gente fue la misma que robo las cuentas y datos de nuestras targetas de credito, no se ¿que tiene que ver eso con la libertad que tanto nos venden?.esta gente nos apolla y nosostros los criticamos xd tipico ajjaaja
:eaea::eaea:Tú apoyas a delincuentes informáticos:rototepega:Cuanta ignorancia hay en el mundo...
Yo desde luego seguire apoyando a Anonymous ya que pienso igual a ellos, ya estoy harto de los abusos que cometen contra el pueblo por parte del sistema.
Otro que apoya a delincuentes informáticos:rototepega:Estoy con anonymous, pero no voy a entrar a dar mis razones porque seria entrar en un debate acalorado que no nos llevaria a ninguna parte mas que a discusiones.
Me parece que deberias replantear el termino de "delincuentes" :eaea:.@Chiemzee dijo:
:eaea::eaea:Tú apoyas a delincuentes informáticos:rototepega: