Mensaje de Anonymous al Gobierno español

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@dj_escorpio dijo:
@Chiemzee dijo:

estoy contigo tio, por gente como esta se sigue luchando por internet y para poder bajarnos peliculas de mil paginas tanto como musica etc
Descargar películas de páginas etc no es correcto, yo lo hago, pero sé que está mal, sabiendo que son pérdidas para la industria, aún así no es un derecho "Poder bajarnos peliculas de mil páginas tanto como música etc" hombre.. xD

Unido
diciembre 27, 2010
Todos los que apoyan a los hijos de puta de Anonymous:rototepega:,les recuerdo que esa pariah nos dejó sin PSN:rototepega:O sea que les dá igual que nos jodieran,no?:rototepega::pistolas:

Unido
abril 29, 2009
Pareceran gilipollas, pero hay que ser muy bueno para hacer lo que hacen XXXD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Hardtek2011 dijo:
Todos los que apoyan a los hijos de puta de Anonymous:rototepega:,les recuerdo que esa pariah nos dejó sin PSN:rototepega:O sea que les dá igual que nos jodieran,no?:rototepega::pistolas:
no es porque nos dejaran sin PSN, si no porque joden a terceros por culpa de las compañias en este caso vease SONY :rotonuse:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Estoy con anonymous, pero no voy a entrar a dar mis razones porque seria entrar en un debate acalorado que no nos llevaria a ninguna parte mas que a discusiones.

Unido
mayo 17, 2011
@DamaZ dijo:
esta gente nos apolla y nosostros los criticamos xd tipico ajjaaja
Esa gente fue la misma que robo las cuentas y datos de nuestras targetas de credito, no se ¿que tiene que ver eso con la libertad que tanto nos venden?.
Para mi solo son gamberros y creo que internet estaba mejor sin ellos y esta bien claro que no van a traer nada bueno a nadie.
No entiendo a la gente que asocia a la figura de un hacker con alguien guay, la culpa la tiene HOLLYWOOD.
En cuanto a la policia no se si visteis la entrevista, pero el Jefillo ese de la Policia llego a decir que anonymous es un grupo terrorista tan peligroso como ETA o Al qaeda.
Con esa declaracion pretenden 3 cosas:
1º Asustar a la gente con "hakers terroristas malos y peligrosos" para poder meter la ley de turno, que les permita al gobierno censurar y tener el dominio en internet.
(Estara aqui antes de lo que pensais, este el Psoe o el PP, los 2 se bajan los pantalones ante USA)
2º Por otro lado acojonar a la gente dando la impresion de que te pueden pillar.
3º Y la mas importante justificar su sueldo intentando dar la impresion de que valen para algo mas, que para pillar pedofilos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
suso no opinas mas por la gente cerrada que hay en el foro no por otra cosa xD
--- [ Añadido ] -----
anonimous ami concretamente no em izo NADA¡¡ yo segui jugando y mis datos y el poco dinero que tenia siguen igual.....no se como lo vereis pero...creo que nadie se a qujado de que sus datos allan salido ala vista ni nada no?????

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@Chiemzee dijo:
Cuanta ignorancia hay en el mundo...

Yo desde luego seguire apoyando a Anonymous ya que pienso igual a ellos, ya estoy harto de los abusos que cometen contra el pueblo por parte del sistema.
:eaea::eaea:Tú apoyas a delincuentes informáticos:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@Dorron dijo:
Estoy con anonymous, pero no voy a entrar a dar mis razones porque seria entrar en un debate acalorado que no nos llevaria a ninguna parte mas que a discusiones.
Otro que apoya a delincuentes informáticos:rototepega:

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
...........yo los apoyaba

hasta que ahora han decidido ir por libre

desde entonces no

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
la verdad esque eso esta bien, lo de que atentaran contra psn no me gustó porque atentaron contra inocentes como los son los arrestados Anonymous. Pero esto es por el bien de todos! =)

Unido
diciembre 14, 2010
me parece perfecto que si han cometido un delito, se les detenga. si ademas a cosecuencia de las detenciones van contra la policia, que es un servicio publico, aun se deslegitiman mas.
si quieren realizar protetas pacificas que las hagan, pero un ataque hacker no es una protesta pacifica porque crea perdidas. si no les gusta que se les trate como delincuentes, que no cometan delitos.
saludos

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
No sé porque siempre esos comunicados al igual que los de ETA me parecen ridis.... no me inspiran mucho temor / respeto, yo los daría como el de la peli de ciudadano ejemplar muahahahaha :normas:

Unido
febrero 20, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@Chiemzee dijo:
:eaea::eaea:Tú apoyas a delincuentes informáticos:rototepega:
Me parece que deberias replantear el termino de "delincuentes" :eaea:.

En fin... llamales como te de la gana pero yo me identifico mucho con ellos y les seguire apoyando, cada uno tiene derecho a pensar como quiera este bien o mal (para algunos).

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior