Hola wasabi, de donde sacas eso de que estaran para el martes o miercoles?Pués dicen que hasta el martes-miercoles nosotros ni los olemos.
Menudos ineptos...Que dejen paso a Infinity porque estos no tienen ni idea de nada, encima nos toman el pelo con los mapas.
Los sacan antes en XBOX porque por lo menos tienen que recuperar algo de dinero ya que casi todos los juegos de COD WaW de xbox son piratas, por lo menos sacan tajada de los mapas nuevos XD XD
lo a sacado de otro titular de este foro ay uno que dice aber ablado con un desarrollador y dice eso aunque no seHola wasabi, de donde sacas eso de que estaran para el martes o miercoles?
yo tambien lo he leido, en este mismo foro. para ser exactos el martesHola wasabi, de donde sacas eso de que estaran para el martes o miercoles?
por eso han puesto la doble experiencia asta el martes....si esque yo estoy flipando con esta gente...que poca verguenza tienen...Pués dicen que hasta el martes-miercoles nosotros ni los olemos.
Menudos ineptos...Que dejen paso a Infinity porque estos no tienen ni idea de nada, encima nos toman el pelo con los mapas.
Los sacan antes en XBOX porque por lo menos tienen que recuperar algo de dinero ya que casi todos los juegos de COD WaW de xbox son piratas, por lo menos sacan tajada de los mapas nuevos XD XD