Mensaje De Activision Sobre Mapas Cod5!Leer!

Unido
marzo 11, 2009
q gracia,e ido corriendo a bajarmelos y no tan
--- [ Añadido ] -----
me da q si q abra q esperar asta la semana q viene,si no se dignan hoy a ponerlos dudo q lo hagan el finde,q verguenza.......

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
haber no creo que tarde tanto, por que si en la store de america ya los tiene no croe que tarden en salir aqui...
ademas vino al actualizacion ya(el jueves) y venian ya para buscar las partidas con los nuevos mapas, no creo que tarden mucho.

Unido
octubre 26, 2008
Pués dicen que hasta el martes-miercoles nosotros ni los olemos.

Menudos ineptos...Que dejen paso a Infinity porque estos no tienen ni idea de nada, encima nos toman el pelo con los mapas.

Los sacan antes en XBOX porque por lo menos tienen que recuperar algo de dinero ya que casi todos los juegos de COD WaW de xbox son piratas, por lo menos sacan tajada de los mapas nuevos XD XD

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009

Menudos ineptos...Que dejen paso a Infinity porque estos no tienen ni idea de nada, encima nos toman el pelo con los mapas.

Los sacan antes en XBOX porque por lo menos tienen que recuperar algo de dinero ya que casi todos los juegos de COD WaW de xbox son piratas, por lo menos sacan tajada de los mapas nuevos XD XD
Hola wasabi, de donde sacas eso de que estaran para el martes o miercoles?

Unido
marzo 11, 2009
osea q seremos los ultimos,pos vaya,a esperar
--- [ Añadido ] -----
lo peor d esperar es saber q muxos otros ya lo tienen

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008

por eso han puesto la doble experiencia asta el martes....si esque yo estoy flipando con esta gente...que poca verguenza tienen...
tenemos todas las cosas los ultimos, tenemos los precios de los juegos mas caros que en cualquier lado de europa....etc etc....
yo flipo....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estto ya es coña, siempre el lio de que si sale primero aki o alli.

Unido
julio 29, 2008
jajajajja XD ami me da lo mimo pork no lo voi a comprar pero e daria muxa rabia si lo hiciera, k e digan un dia i luego...
salu2!!:hola:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
que capu****, mira que hay que ser un sinvergüenza para no sacar los mapas el dia que lo dicen y creer que nos van a consolar con los puntos dobles, estoy por pasarme al 4

lo peor: que siempre somos nsotros

Unido
septiembre 17, 2007
Esperemos que por lo menos nos lo dejen a la mitad de precio, jejejej, que va a ser que no. Son unos grandísimos cabrones todos. Ah por cierto , los de laps3.com porque no dicen nada? no se sabe nada o no se quiere decir nada? quiero noticiasssssssss!!!!!!!!!

Unido
marzo 11, 2009
seria un detalle q estuvieran a mitad de precio,aunq dudo q tuvieran ese detalle a pesar de havernos exo esperar 1 semana,eso suponiendo q no haya nas problemas y los pongan esta semana,esperems tenerlos pronto

Superior