killzone 2 para mi,estan mui currada,y el resto del juego tambien:trofeo:
ya somos 2, el killzone está bien, pero parece que es el unico juego que existe ahora mismo;a mi las del gta me parecen las mejores y despues del mgs4 y de los 2 call of duty, aunque stodos digan que el killzone es mejor, parece que killzone es dios....¿Soy el unico que no ve las explosiones del Killzone 2 muy espectaculares? no se, sera cosa mia...
Por ahora las mejores explosiones que he visto (y que mas me han gustado) son las del Resident Evil 5.
+1 las de Killzone 2 dejan un rastro de humo que se moldea segun la fuerza y direccion del viento dando un efecto increiblemente realista ,que nunca habia visto en otro juego , las de Farcry 2 tambien son impresionantes destrozando la selva y dejando los arboles ardiendo y hojas cayendo por doquier , las de Crysis estan de lujo con esas llamaradas del copon XD , y finalmente las de GTAIV que tienen efectos muy realistas.Yo diría Killzone 2, FarCry 2, Crysis y GTA, por ese orden
que yop sepa gran turismo 4 no tiene explosiones jejeLas del Killzone sin ninguna duda... despues las del GT IV
salu2
estoy contigo completamente mucha gente critica este juego pero sin duda las explosiones son las mejores que yo e visto en un juego porque no solo estan bien hechas si no que tienen en cuenta el entorno de alrededor y esto no en todos lo juegos se tiene presente.salu2Es posible que sea far Cry 2, aunque no lo he jugado.