Mejores Explosiones en un juego

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo las que más disfruté fueron las explosiones del Contra de la NES...oye, igual no se veia con claridad diafana la tonalidad cromática de los pelos de la nariz del prota...pero ay lo que disfruté!!!!!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Sobre Killzone no puedo opinar ya que no lo he jugado,pero de los que sí que los he hecho,sin duda me quedo con las del COD 5,me parecen impresionantes cuando se producen con un a´taque de artillería y el sonido las acompaña de forma sublime.

Un saludo.

Unido
junio 16, 2008
definitivamente olvidaste el burnout, nos dieron motos, dia y noche, trofeos, cambiaron los super jumps, letreros y rejas es el que mas ha trabajado....
gracias criterion games!!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
¿Soy el unico que no ve las explosiones del Killzone 2 muy espectaculares? no se, sera cosa mia...
Por ahora las mejores explosiones que he visto (y que mas me han gustado) son las del Resident Evil 5.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
¿Soy el unico que no ve las explosiones del Killzone 2 muy espectaculares? no se, sera cosa mia...
Por ahora las mejores explosiones que he visto (y que mas me han gustado) son las del Resident Evil 5.
ya somos 2, el killzone está bien, pero parece que es el unico juego que existe ahora mismo;a mi las del gta me parecen las mejores y despues del mgs4 y de los 2 call of duty, aunque stodos digan que el killzone es mejor, parece que killzone es dios....

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pero bueno tres paginas de este hilo y nadie a comentado las explosiones del bioshock???? ami me parecen tremendas el fuego y el agua tambien son la ostia......no todo es killzone por muy bueno q me parezca

nose cual seran las mejores pero bioshock esta muy cerca

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Yo diría Killzone 2, FarCry 2, Crysis y GTA, por ese orden
+1 las de Killzone 2 dejan un rastro de humo que se moldea segun la fuerza y direccion del viento dando un efecto increiblemente realista ,que nunca habia visto en otro juego , las de Farcry 2 tambien son impresionantes destrozando la selva y dejando los arboles ardiendo y hojas cayendo por doquier , las de Crysis estan de lujo con esas llamaradas del copon XD , y finalmente las de GTAIV que tienen efectos muy realistas.

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Es posible que sea far Cry 2, aunque no lo he jugado.
estoy contigo completamente mucha gente critica este juego pero sin duda las explosiones son las mejores que yo e visto en un juego porque no solo estan bien hechas si no que tienen en cuenta el entorno de alrededor y esto no en todos lo juegos se tiene presente.salu2

Unido
enero 4, 2008
Las del GTA IV están muy curradas la verdad, si no creo recordar mal el coche que explotaba se partía por la mitad con una explosión muy realista que te hacía pensar, como me pille eso me muerooo :babas:

No recuerdo bien las del killzone 2, o bien no me fijé

Aunque la que se lleva la palma son las del FarCry 2, porque, cuando la explosión te reventaba en la cara, te bajaba la vida casi a 0, y cuando le dabas al botón de curarte el tio enseñaba la mano y tenia los dedos dislocados, y se los volvía a poner bien de un tirón :eek: ( Me pasó cuando arreglaba el motor del coche cuando entonces vinieron los guerrilleros y me lo reventaron :cunao:

Unido
enero 8, 2007
Pues para mi las explosiones del Killzone 2 son las mejores. Ver el juego en su conjunto es abrumador. Mi voto para Killzone 2

Saludos a tod@s

Superior