Mejores escenas del septimo arte

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Lugares comunes



Que gran verdad!!!!!!!!!!!!!!


Recomiendo esta pelicula al 100% a todo el que tenga alguna inquietuz mental o no este favor de los valores tradicionales o los que nos quieren enseñar...
 
Última edición:

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Vi por ahi una escena de la peli Apocalypse Now, pero la verdad que la mejor es esta.

Apocalypse Now. Para mi, la mejor escena del cine.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ohhh que buen post yo os dejo una de mis escenas favoritas (aunque a mi me gusta mas en Ingles):

Salu2 y disfrutad del buen cine!

P.D.- Estaba buscando el duelo final de "La Muerte tenia un Precio" Para mi uno de los mejores duelos del western!
 
Unido
abril 16, 2010
Mensajes
56
Karma
13
Ubicación
Islas Baleares
LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA los reyes del humor absurdo
Cuando he visto el título del video ya me imaginaba que escena era, qué grande!!!! Como me he reído recordándola!!!! Gracias.

Yo me quedo con Algunos hombres buenos (1992), de Tom Cruise, Demi Moore, Jack Nicholson, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon ... entre otros. Y en concreto la escena final del juicio ...

¡Tu no puedes encajar la verdad! Vivimos en un mundo que tiene muros, y esos muros han de estar vigilados por hombres armados. ¿Quién va a hacerlo? ¿Tu? ¿Ud. Teniente?. Yo tengo una responsabilidad mayor de la que tú puedas calibrar jamás. Tú lloras por Santiago y maldices a los marines. Tienes ese lujo. Tienes el lujo de no saber lo que yo se, que la muerte de Santiago, aunque trágica, seguramente salvo vidas, y que mi existencia, aunque grotesca e incomprensible para ti, salva vidas. Tu no quieres la verdad, porque en zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes, me quieres en ese muro, me necesitas en ese muro (…) Usamos palabras como honor, código, lealtad. Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. Tu las usas como gag. Y no tengo ni el tiempo, ni las mas mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo la manta de la libertad que yo le proporciono, y después cuestiona el modo en que se la proporciono. Preferiría que solo dijeras “gracias” y siguieras tu camino. De lo contrario, te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto. De todos modos, ¡me importa un carajo a que creas tú que tienes derecho!

Yo aún no puedo poner enlaces, pero si queréis verlo basta que pongáis en youtube Algunos Hombres Buenos (Autocontrol) y será el primero que salga.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
P.D.- Estaba buscando el duelo final de "La Muerte tenia un Precio" Para mi uno de los mejores duelos del western!
Lo he buscado yo también y tampoco le he encontrado, pero dejo este de El bueno, el feo y el malo, que es igual de bueno:

 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
167
Karma
16
Rutger Hauer como Roy Batty en Blade Runner dando su discurso acerca de la vida y la muerte. Escenón!!!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no se si la pusieron antres pero no creo

es en mi opinión la mejor introducción de un personaje principal en la historia del cine, luego fue copiado por otros directores.


 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pulp Fiction, la vi ayer por primera vez, y joder...

ya no hacen peliculas asi. Me quede embobado de principio a fin. Os dej una escena con la que me parti, la tranquilidad con la que se toma el haberle metido un tiro sin querer es tremenda!XD
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Voy a nombrar una película, y a decir la/s escena/s que más me gusta/n de cada una:

El precio del poder (A.k.a. Scarface)
Escenas: El principio, donde los agentes le hacen preguntas a Tony Montana.
El trapicheo en el Sun Ray Motel.
La visita a Bolivia.
Las consecuencias de la visita a Bolivia en Lopez Motors.
La escena del restaurante.
Nueva York.
Y cómo no, el final de la película.

La vida de Brian
Escenas: Aquí no sé que decir, porque toda la película es genial. Destaco la escena de Pijus Magnificus, la lapidación, la cruz por persona, el escuadrón de suicidio y el final de la película.

Reservoir Dogs
Escenas: El principio de la película.
El flashback del Sr. Rosa con los diamantes.
La tortura del policía.
El momento del Sr. Naranja con la pistola
La selección de nombres.
El final.

Salvar al soldado Ryan
El desembarco.
El francotirador enemigo.
Otro Ryan.
Las chapas.
La toma de la antena.
El prisionero.
La preparación de la defensa.
El final.
Créditos.
 
Superior