Mejores escenas del septimo arte

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid

Cuanto más veo la película más claro lo tengo, pero estaría bien debatir sobre su significado.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
despues las busco en youtube que estoy liado pero voy poniendo lvarias escenas que me gustaron XD

El final de senderos de gloria, cuando la futura mujer de kubrick canta a los soldados y el momento del fusilamiento.
El final de sin perdon, cuando clint eastwood entra y mata a to dios
Casi toda la pelicula de la naranja mecanica, es un espectaculo casi todas las escenas
La primera escena de reservoir dogs cuando hablan de la cancion de madonna
En Dersu Uzhala, la escena en la que el cazador le salva la vida
El septimo sello, la escena en la que los monjes se dan de ostias con el dies irae de fondo
El final de requiem por un sueño
Y muchisimas escenas de el club de la lucha
El final de blade runner
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Hoy traigo una escena de un experimento audio-visual de Lars Von Trier y Jorgen Leth.

De donde sale la idea:

"Todo parte de un corto que rodó en 1967 Leth. Era El ser humano perfecto y en él aparecían un chico y una chica en una habitación blanca y sin límites en diferentes poses y situaciones mientras una voz en off nos relataba lo que pasaba y se hacía algunas preguntas. Von Trier le desafió a Leth a volver a hacer el corto 5 veces, en cada una de ellas con algunas obstrucciones que a él se le ocurren básicamente para hacerle la puñeta."

Fuente

Aqui la teneis:



Por mi parte decir que el documental es curioso de ver y que a muchos les puede resultar penoso y a otros una obra maestra.
A mi personalmente no me gusto, pero por ejemplo esta escena y otra mas, me hicieron pensar.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
la escena es de deseando amar de wong kar wai, un peliculon, sobre el "no-amor" se podria decir. Y cabe destacar su impresionante banda sonora, de lujo. Aqui dejo una escena en la que la mujer protagonista de la pelicula camina en camara lenta mientras suena la bso, no hay spoilers XD

 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
This is England:




Como me gusta verla en V.O.Esta mucho mejor que con el doblaje.
--- [ Añadido ] -----
la escena es de deseando amar de wong kar wai, un peliculon, sobre el "no-amor" se podria decir. Y cabe destacar su impresionante banda sonora, de lujo. Aqui dejo una escena en la que la mujer protagonista de la pelicula camina en camara lenta mientras suena la bso, no hay spoilers XD


Es impresionante el poco cine que llega aqui, y las que salen que son medio buenas, no tienen casi repercusion en los medios!!!!!!
Te lias a buscar un poco por internet y tienes 40000 peliculas que no conoces y de directores que te suenan a chino (no es por hacer la gracia).
Menos mal que queda gente que le gusta ver cine "alternativo" y poco a poco me voy enterando de peliculas que no conocia :eek:lee:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
No conocia de la existencia de este gran post y la verdad es que he pasado un buen rato recordando escenas de tan buenas peliculas; de manera que yo también quiero aportar mi parte XD XD

El Caballero Oscuro - Interrogatorio

Grande Heath Ledger - R.I.P

Terminator 2 - Escena final

Kill Bill vol.2

Gran pelicula y gran banda sonora

Rambo III - Doctor Stallone XD

V de Vendetta
Presentación de V


Escena final

Esta escena me marco en su dia :ein:

Top Secret

Probablemente la pelicula con la que mas me he reido en mi vida.

Ale ya os he dejado unas cuantas. A disfrutar y a ver si esto sigue para alante!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Aqui van las mias:
Erase una vez en America
Una de las mejores escenas hechas por los actores jovenes
Aunque un tio comento sobre el final de Scarface de Briam de Palma,aqui esta el video en ingles,que creo que gana mucho sobre el doblaje:

Y tambien me parece raro que nadie comente sobre esta pelicula:
Cyrano de Bergerac
El duelo

La escena en el balcon sin duda lo mejor de la pelicula

Y un clasivo del western.No he encontrado ninguna escena en youtube de las mejores pero aqui esta la BSO:

 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
SANGRE POR SANGRE pelicula buenisima, os la recomiendo 100%, si os gusta el tema de bandas y carceles no tiene desperdicio


Vatos Locos forever, si tu me das esquina, yo te doy esquina

PD: Es larga de pelotas pero es muy buena y si la encuentras en spanglish lo flipareis
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Cerdos y diamantes:
El monologo de tony dientes de bala

Mi escena favorita de crank 1:
 
Última edición:
Superior