Completemente de acuerdo contigo pero yo si me comprare el COD: Black OpsQuitando que la Saga Call of Duty esta estancada, cada año sacan el mismo juego cambiandole la ambientacion, cosa que es muy triste, yo personalmente me quedo con TREYARCH, si que es cierto que INFINITY WARD marco el camino a seguir en la actual generacion, pero TREYARCH a sabido coger la base que dejo INFINITY WARD y llevarla a su estilo mejorando asi el producto, de momento el mejor CoD es con diferencia World At War, al menos en lo que a Online se refiere, luego la historia te puede gustar mas o menos pero las horas que he dedicado a WAW no las he dedicado ni a CoD:MW ni a CoD:MW2 (juego que me decepciono muchisimo) juntos, graficamente MW2 puede ser ligeramente superior a WAW pero sinceramente si mirais cada uno de los CoD vereis que apenas hay diferencias graficas de uno a otro exceptuando la ambientacion.
Yo Black Ops no lo comprare porque considero que empiezan a tomarnos el pelo con el mismo juego una y otra vez, pero respondiendo a la pregunta aqui formulada sin duda TREYARCH.
Saludos,
creo que ahi te equivocas amijo, cuando salio waw la gente seguia juagando al cod 4 y cuando salio MW2 mucha gente seguia jugando al cod4Quitando que la Saga Call of Duty esta estancada, cada año sacan el mismo juego cambiandole la ambientacion, cosa que es muy triste, yo personalmente me quedo con TREYARCH, si que es cierto que INFINITY WARD marco el camino a seguir en la actual generacion, pero TREYARCH a sabido coger la base que dejo INFINITY WARD y llevarla a su estilo mejorando asi el producto, de momento el mejor CoD es con diferencia World At War, al menos en lo que a Online se refiere, luego la historia te puede gustar mas o menos pero las horas que he dedicado a WAW no las he dedicado ni a CoD:MW ni a CoD:MW2 (juego que me decepciono muchisimo) juntos, graficamente MW2 puede ser ligeramente superior a WAW pero sinceramente si mirais cada uno de los CoD vereis que apenas hay diferencias graficas de uno a otro exceptuando la ambientacion.
Yo Black Ops no lo comprare porque considero que empiezan a tomarnos el pelo con el mismo juego una y otra vez, pero respondiendo a la pregunta aqui formulada sin duda TREYARCH.
Saludos,
Si MW es uno de los juegos mas jugados, pero tambien es cierto que al menos de mi lista de amigos todos los que empezaron a jugar a MW2 ahora los veo jugando a WAW, vamos que va a gustos, pero estamos de acuerdo que MW2 fue y es una gran cagada, para mi MW2 fue una decepcion enorme, es mas lo vendi a los 10 dias de tenerlo, los señores de Activision deberian dar un descanso a la saga y reinventarla un poco. Para mi de momento el mejor shooter de la actual generacion es Bad Company 2, me ha sorprendido gratamente este juego ya que el primero lo considere bastane malo, ahora estoy a la espera de Crysys 2 y Killzone 3. Pero yo de momento deja la saga CoD en Standby a esperas de que hagan algo que me sorprenda, como en su dia lo hizo Modern Warfare.@Dantitan dijo:
creo que ahi te equivocas amijo, cuando salio waw la gente seguia juagando al cod 4 y cuando salio MW2 mucha gente seguia jugando al cod4
LOL???????????????????????? :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:Treyarch, más que claro, Infinity Ward hizo un Online decepcionante, mucho lag, espero que el CoD: Black Ops no la caguen
Saludos :hola:
Hombre, yo también empeze por el MW1, es más, el primer CoD fue el Modern Warfare 1, pero es que nose, a mi me han dicho que el WaW es bueno, lo que el MW1 es para mi el mejor CoD que hay, lo que solo es mi opinion@RuBeN_MoYaNo dijo:
LOL???????????????????????? :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
no se si sabes que el sistema de WaW es EL MISMO que el de MW1, y quien creó MW1????
ah, y tambien crearon el sistema de migración de host, antes era un coñazo cuando ibas ganando y el host del otro equipo se picaba y se piraba, o cuando simplemente desaparecía al poco de empezar la partida
Yo he jugado a COD desde el 3, y los mejores han sido el 4 y el 6, curiosamente las dos ediciones que me tocan de infinity ward.... WaW es una copia maquillada de MW1, y black ops promete mucho, pero ya veremos por donde la cagan, que lo harán
MW1 primer cod? no querras decir tu primero cod? :coolface:@Minkia dijo:
Hombre, yo también empeze por el MW1, es más, el primer CoD fue el Modern Warfare 1, pero es que nose, a mi me han dicho que el WaW es bueno, lo que el MW1 es para mi el mejor CoD que hay, lo que solo es mi opinion
Saludos :hola: