mejores creadores de COD

Unido
mayo 19, 2008
Si no llega a ser por IW COD no seria nada, ademas trey solo se limita a copiar y a cambiar 4 cosas IW rules :trofeo:

Unido
febrero 20, 2010
@Dantitan dijo:
Quitando que la Saga Call of Duty esta estancada, cada año sacan el mismo juego cambiandole la ambientacion, cosa que es muy triste, yo personalmente me quedo con TREYARCH, si que es cierto que INFINITY WARD marco el camino a seguir en la actual generacion, pero TREYARCH a sabido coger la base que dejo INFINITY WARD y llevarla a su estilo mejorando asi el producto, de momento el mejor CoD es con diferencia World At War, al menos en lo que a Online se refiere, luego la historia te puede gustar mas o menos pero las horas que he dedicado a WAW no las he dedicado ni a CoD:MW ni a CoD:MW2 (juego que me decepciono muchisimo) juntos, graficamente MW2 puede ser ligeramente superior a WAW pero sinceramente si mirais cada uno de los CoD vereis que apenas hay diferencias graficas de uno a otro exceptuando la ambientacion.
Yo Black Ops no lo comprare porque considero que empiezan a tomarnos el pelo con el mismo juego una y otra vez, pero respondiendo a la pregunta aqui formulada sin duda TREYARCH.

Saludos,
Completemente de acuerdo contigo pero yo si me comprare el COD: Black Ops

Unido
mayo 19, 2008
@Dantitan dijo:
Quitando que la Saga Call of Duty esta estancada, cada año sacan el mismo juego cambiandole la ambientacion, cosa que es muy triste, yo personalmente me quedo con TREYARCH, si que es cierto que INFINITY WARD marco el camino a seguir en la actual generacion, pero TREYARCH a sabido coger la base que dejo INFINITY WARD y llevarla a su estilo mejorando asi el producto, de momento el mejor CoD es con diferencia World At War, al menos en lo que a Online se refiere, luego la historia te puede gustar mas o menos pero las horas que he dedicado a WAW no las he dedicado ni a CoD:MW ni a CoD:MW2 (juego que me decepciono muchisimo) juntos, graficamente MW2 puede ser ligeramente superior a WAW pero sinceramente si mirais cada uno de los CoD vereis que apenas hay diferencias graficas de uno a otro exceptuando la ambientacion.
Yo Black Ops no lo comprare porque considero que empiezan a tomarnos el pelo con el mismo juego una y otra vez, pero respondiendo a la pregunta aqui formulada sin duda TREYARCH.

Saludos,
creo que ahi te equivocas amijo, cuando salio waw la gente seguia juagando al cod 4 y cuando salio MW2 mucha gente seguia jugando al cod4

Unido
marzo 12, 2009
@dilllib dijo:
@Dantitan dijo:

creo que ahi te equivocas amijo, cuando salio waw la gente seguia juagando al cod 4 y cuando salio MW2 mucha gente seguia jugando al cod4
Si MW es uno de los juegos mas jugados, pero tambien es cierto que al menos de mi lista de amigos todos los que empezaron a jugar a MW2 ahora los veo jugando a WAW, vamos que va a gustos, pero estamos de acuerdo que MW2 fue y es una gran cagada, para mi MW2 fue una decepcion enorme, es mas lo vendi a los 10 dias de tenerlo, los señores de Activision deberian dar un descanso a la saga y reinventarla un poco. Para mi de momento el mejor shooter de la actual generacion es Bad Company 2, me ha sorprendido gratamente este juego ya que el primero lo considere bastane malo, ahora estoy a la espera de Crysys 2 y Killzone 3. Pero yo de momento deja la saga CoD en Standby a esperas de que hagan algo que me sorprenda, como en su dia lo hizo Modern Warfare.

Un saludo,

Unido
julio 23, 2009
Infinity ward se lo curró mucho con el primer modern warfare. Cierto es que Treyarch cogió mucho prestado para hacer world at war, pero también es cierto que waw fué un juegazo, y que su online iba de auténtico lujo, y estaba llenísimo de gente. Infinity ward, con modern warfare 2, la cagó del todo, haciendo un modo campaña demasiado parecido al del primer mw, y con demasiados "momentos de clímax". Para mi gusto, se pasaron. Y el online es una vergüenza, yo jugué muchisimo mas al online del world at war que al del modern warfare 2. Yo tengo ganas de que salga black ops, porque seguro que estará bien, y si el online va como el del world at war, entonces será un vicio sin ralladas.
Infinity ward innovó en su dia, pero no han sabido manejar el éxito. Treyarch, parece que se lo montan mejor a largo plazo.

Unido
noviembre 26, 2009
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Treyarch, más que claro, Infinity Ward hizo un Online decepcionante, mucho lag, espero que el CoD: Black Ops no la caguen :D
Saludos :hola:
LOL???????????????????????? :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

no se si sabes que el sistema de WaW es EL MISMO que el de MW1, y quien creó MW1????

ah, y tambien crearon el sistema de migración de host, antes era un coñazo cuando ibas ganando y el host del otro equipo se picaba y se piraba, o cuando simplemente desaparecía al poco de empezar la partida

Yo he jugado a COD desde el 3, y los mejores han sido el 4 y el 6, curiosamente las dos ediciones que me tocan de infinity ward.... WaW es una copia maquillada de MW1, y black ops promete mucho, pero ya veremos por donde la cagan, que lo harán

Unido
julio 1, 2010
@Minkia dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

LOL???????????????????????? :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

no se si sabes que el sistema de WaW es EL MISMO que el de MW1, y quien creó MW1????

ah, y tambien crearon el sistema de migración de host, antes era un coñazo cuando ibas ganando y el host del otro equipo se picaba y se piraba, o cuando simplemente desaparecía al poco de empezar la partida

Yo he jugado a COD desde el 3, y los mejores han sido el 4 y el 6, curiosamente las dos ediciones que me tocan de infinity ward.... WaW es una copia maquillada de MW1, y black ops promete mucho, pero ya veremos por donde la cagan, que lo harán
Hombre, yo también empeze por el MW1, es más, el primer CoD fue el Modern Warfare 1, pero es que nose, a mi me han dicho que el WaW es bueno, lo que el MW1 es para mi el mejor CoD que hay, lo que solo es mi opinion :)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Ninguno, IW creo los shotters a los que mas he jugado (cod4 y cod2), pero la cagaron y muchisimo con el mw2 (no consiento que nadie me quite 70 euros de esa forma, paso de comprar algo mas de IW), y Treyarch o como sea, ni fu ni fa, el black ops parece mas de lo mismo y lo mismo es una mierda, asi que...

Unido
noviembre 26, 2009
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Minkia dijo:

Hombre, yo también empeze por el MW1, es más, el primer CoD fue el Modern Warfare 1, pero es que nose, a mi me han dicho que el WaW es bueno, lo que el MW1 es para mi el mejor CoD que hay, lo que solo es mi opinion :)
MW1 primer cod? no querras decir tu primero cod? :coolface:

en fin, a ver si ahora que treyarch ha reclutado gente que se ha pirado de infinity ward, cojen lo mejor de cada compañía y sale algo excelente :trofeo:

Unido
septiembre 11, 2008
Esto me hace hasta gracia, cuando iba a salir MW2 yo cree un post igual que este preguntando a la gente que si le gustaba mas Infinity Ward o Treyarch, yi que todo el mundo decia IW porque MW2 era un juegazo, que si no se que y no se cuando, y ahora sale Black Ops y todos os decantais por Treyarch.

Pero para mi los mejores son los de IW ya que ellos innovaron con COD 4 y con el MW2, el WaW fue una copia del 4 en la 2ª guerra mundial, y por cierto los modos del Wager match de Black ops son sacados de mods del Call of Duty 4 echos por la gente, saludos.

Unido
noviembre 20, 2008
La verdad es que treyarch tambien se lo curra mucho sobretodo estoy seguro de que si ponen modo zombies (cosa que no hizo infinity) me lo compro no hay cosa mas buena para mi en los ocds que el modo zombis

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Infinity ward me gustaba, pero tengo más aprecio a Teyrach, siempre han sido los patitos feos de la familia, a los cuales activision les dedicaba menos recursos y tiempo a la hora de hacer sus COD, y en este back ops mi ultimo COD ( si este es mi ultimo xk me cansan) estan dando todo lo que saben.

Luego, me voy con DICE y sus battelfields, a ver cuando hacen el mirror's edge 2 por diios :)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
No se como podeis votar a una compañia que coje un juego totalmente acabado,lo modifica y le cambia el nombre.....Si es que Treyarch aun copiando los juegos de Infinity no son capaces de superarlos!

Unido
enero 3, 2010
No se como la gente sigue defiendo a Treyarch, si los de ACTIVISION lo que ha echo ha sido exclavizar a Infinity Ward, robandoles sus ideas y consiguiendo un merito inmerecido.
Hasta acabaron disolviendose, en fin, los autores del videojuego más vendido de la historia, q verguenza!!

Unido
diciembre 26, 2008
CHORRAPOST DEL SIGLO...

Tio cada juego es diferente, no se puede ver que desarrolladora va mejor...

Unido
septiembre 10, 2008
Infinity Ward sin dudarlo...... para mi Call of Duty 4 es insuperable, ya pueden poner 3000 rachas de bajas diferentes, graficos o armas, que no lo van a superar ni en sueño.

Pero por otro lado, el Black Ops me interesa mucho, al igual que paso con WaW y Mw2 jeje

Unido
mayo 24, 2009
Los mejores Cod han sido el 1,2 y 4.El 5 me parecio un juego notable,pero sin ser nada sobresaliente.Lo que me ha parecido raro es que Treyard hizo primero el juego de Bond,Quantum of Solace,bajo el motor grafico del 4,y luego partiendose de ese mismo motor,hizo el Cod5. Gráficamente el cod5 es superior al juego de Bond en casi todo.

Pero si comparo el Cod5 con cualquier Cod de la 2º guerra mundial,sale directamente perdiendo_Ojo,me refiero al Cod1 y al Cod2 por la version Pc,no por los Cod que salieron en la ps2...juas,se notaba una diferencia abismal y no solo en graficos por aquel entonces.

De hecho,el Cod5 sigue la estetica del 4,con las rachas,las armas mejorables,precisamente todo lo que innovo el 4 en su momento en el multijugador y no habia antes.Y por si fuera poco,fueron los primeros que pusieron los packs de mapas de pago.Cierto que en el cod4 hubo un pack,y es mas,en el 5 los packs de mapas salian gratis en pc junto con los parches incluidos.

Ahora por lo que veo Treyard quiere seguir la estela de Infinity Ward haciendo a su forma un "Cold Warfare".¿Y en que innova exactamente?aparte de coger muchas caracteristicas del mw2 y adaptarlas un poco,diversos mods que existen hace ya la tira desde el counter o el quake2,grabar partidas que tiene el Uncharted2,personalizacion de armas,lo novedoso,modo entrenamiento,que salvo por la diferencia de jugar con amigos es el clasico mp jugando con bots...modo zombies,y creo que no hay operaciones especiales.

¿Y dentro de 1 año que pasara?¿Habra otro Modern Warfare?¿La gente dejara de jugar a este?Todavia pienso en la gente que juega al Cod2 hoy en dia...

Superior