Mejoras para PS4

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@betico100% dijo:
@GorkaPaces dijo:

Digo mi ps3... que la gente se queja de que dura solo unos meses o un añio y la mia ya va camino de 3 años y ya los tiene creo yo :rotonuse: la copre en navidad del 2008 creo yo, o en 2009 no se xDD creo qeu 2008 o principios de 2009
La mia la tengo desde el verano y afortunadamente no me a dado todabia problemas XD

Unido
octubre 12, 2008
Hablando de hardware unos 6 gb de ram como lo dijo crytek solo que 8gb es demasiado, usb 3.0 x3, wifi, dd 320 gb o 500gb, blu ray ( me gusta la ide de seguir con el blu ray ahora que van saliendo con mas capas de almacenamiento), si sacan controles como el move (ovbiamente mejorados o los proximos mandos del futuro) que vengan de fabrica pues es mucho gasto economico una tarjeta de video de 2gb, bluetooth ( si es que no desaparece o es reemplazado por el wifi como se especula) bueno esa seria mi idea de una nueva ps4

Unido
julio 21, 2008
he leido que tanto la XBOX720 como la PS4 saldrán alrededor del 2014.

Creeis que la ps4 reproduce videojuegos en 3d?

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@Pingu dijo:

Yo creo que en un futuro si, si lo an echo con al DS, lo aran con la play, aunque tarden algunos años mas, aunque ahora estan ocupados con PSNetwork y sus problemas XD

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
@NEED dijo:
si, pero no los pondran a estas alturas ya ( ya bastante a tenido ps3 con firmwares que jodian la consola y cosas que absurdamente no venian con ps3 desde un principio -XMB ingame, trofeos, etc.- poner todo eso serian montones de firmwares y cosas que sony pasa de ponerlas )
Cada firmware que sale no es un "firm" nuevo, si no una revisión del anterior.
Meter un firmware a la PS3 es cargarse el anterior y meter el nuevo revisado.
Dicho como has comentado parece que se van añadiendo montones de firmwares y cada vez que sale uno nuevo es más pesado.. Pero no hay nada más lejos de la realidad. Pues cada modificación "chorra" es algo que no afecta a su funcionamiento.

@Yomi84 dijo:
@Predicador dijo:

Pues nada puede ser 2 cosas o una soy muy exigente y quería jugar al crysis con todas las opciones graficas al máximo que permitía el juego o yo soy un memo. Yo sé lo que soy por lo tanto se la respuesta. Y ya paso de comentar nada más porque según los de pc los que solemos jugar a la consola somos inútiles. Aunque el pc aun me gusta para jugar ya no lo uso porque para jugar a media potencia no juego.
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:

Bueno uno que me responde a lo que dije sin insinuar que soy imbécil eso se agradece, supongo que dependerá el tipo de juego que te gusten, y las pulgadas del monitor entre otras cosas. Ningún pc es igual aunque lleve los mismos componentes.
Lee bien lo que he escrito. En ningún momento he insinuado que seas imbécil. Tú te has dado por aludido completamente tú solito.

Solo añadiré que NO sabes lo que eres, ni sabes la respuesta.
En el momento en que has dicho "y las pulgadas del monitor" has demostrado no tener ni la mínima idea de lo que hablas. Pues la señal de vídeo enviada por el cable no depende nunca de las pulgadas.

Por lo que veo no han cambiado los tiempos en los que la gente habla por hablar sin documentarse y pensando que sus meras opiniones llegan a convertirse en axiomas universales

Última edición:
Unido
abril 23, 2009
@Adur dijo:
A ver pues yo querria:
- Mejorar el navegador de internet ( ya no se cuantas veces se me ha atascado por ejemplo cargando un simple video de youtube...)
- Que no se sobrecaliente o por lo menos si saben que se sobrecalienta que no le pongan una mierda de soldaduras, en vez de soldaduras de aleacion de estaño sin plomo que pongan unas de estaño con plomo que no creo que les cueste tanto ...:smiley:
- Que se pueda poner música en cualquier momento y en cualquier juego
- Mejorar la tarjeta gráfica. Bueno creo que esto es bastante obvio que lo van a hacer aunque no se si se notara tanta diferencias respecto a ps3.
- Poder instalar otro S.O. por ejemplo linux...
de momento esto es todo lo que se me ocurre por ahora y creo que no es pedir tanto.
No hay una ley que prohibe el plomo en todo electrodomestico? :cunao: si no ya lo habrian echo

Unido
diciembre 4, 2008
@Pingu dijo:

A mí eso no me preocupa mucho, por que una TV 3D cuesta un pastizal, de 1500€ no bajan, y luego unas gafas 3D, además de que esto último me parece de lo más incomodísimo a la hora de jugar, sobretodo a los que ya tenemos gafas.

El 3D que veo factible, es el de 3DS.

Unido
febrero 3, 2010
@tonydante dijo:
todo lo que has puesto ahi son cosas que se hacen por software, es decir, solo mejoras del sistema operativo y nada de hardware que es lo que realmente deberia de imteresar en ps4... eso todo que dices se podría conseguir con ps3...
Y ojala no tarde mucho en salir la ps4...
Te equivocas. A mas funciones, mayor peso de sistema operativo, por tanto requiere de mayor potencia. Todo eso no se podria hacer en PS3 ni de broma, solo algunas... pero todas a la vez simplemente no. Tambien eso de ejecutar varias aplicaciones a la vez requiere de más memoria y procesamiento.
--- [ Añadido ] -----
@snakert77 dijo:
Hablando de hardware unos 6 gb de ram como lo dijo crytek solo que 8gb es demasiado, usb 3.0 x3, wifi, dd 320 gb o 500gb, blu ray ( me gusta la ide de seguir con el blu ray ahora que van saliendo con mas capas de almacenamiento), si sacan controles como el move (ovbiamente mejorados o los proximos mandos del futuro) que vengan de fabrica pues es mucho gasto economico una tarjeta de video de 2gb, bluetooth ( si es que no desaparece o es reemplazado por el wifi como se especula) bueno esa seria mi idea de una nueva ps4
El Bluetooth no tiene por que desaparecer por el WiFi por que el WiFi es para redes y el BlueTooth se usa más para transferencia rápida de archivos o conexion de dispositivos como por ejemplo el comunicador de la PS3, sus mandos, etc.

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@Hyoriken dijo:
@Pingu dijo:

A mí eso no me preocupa mucho, por que una TV 3D cuesta un pastizal, de 1500€ no bajan, y luego unas gafas 3D, además de que esto último me parece de lo más incomodísimo a la hora de jugar, sobretodo a los que ya tenemos gafas.

El 3D que veo factible, es el de 3DS.
Con las gafas es un verdadero incordio, pero si lo sacan sin gafas como la 3DS estaria muy bien, aunque las TV costarian alrededor de 2000 euros

Unido
diciembre 4, 2008
@GorkaPaces dijo:
@Hyoriken dijo:

Con las gafas es un verdadero incordio, pero si lo sacan sin gafas como la 3DS estaria muy bien, aunque las TV costarian alrededor de 2000 euros
Eso sería el futuro, yo creo que aún les queda mucho por optimizar el 3D, además de que ahora mismo es una tecnología para la que hay que tener dinero, bastante dinero XD

Superior