Mejoras para PS4

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Espero que aún esté lejos el momento que la saquen, por que los que se han comprado la play3 la venderán y demás...
Si la sacan espero que los juegos de la ps4 valgan para ps3 :D

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
@Yomi84 dijo:@Yomi84 dijo:
@Predicador dijo:

Lo que tú digas yo te digo mi experiencia, si te gusta bien y si no también. Mi ordenador por si te interesa en su época era una placa Asus Extreme Edition, Intel Core 2 Duo 6600, 4GB Kinston, Geforce 8800 GTX, si a eso le sumas ratón, teclado, torre pantalla más 4 discos duros etc te dan el dinero que digo. Cuando me lo monte la gráfica acababa de salir. Y para nada me meto con los ordenadores y perdona que te diga de ordenadores se bastante veo que no leíste bien lo que puse te dije que cuando acabe de estudiar informática, estaba ya harto de los ordenadores. Tu tarjeta costara 230 pero la mía costaba 600 que ahora son más baratas.
Eso de que "sabes bastante" suena mucho de boquilla. Saber bastante se demuestra, no se dice. Y lo que has dicho, demuestra que o bien desconozco mucho tu caso personal, o de ordenadores sabes lo mismo que yo de ordeñar vacas.

Esa máquina que describes ni de coña dejó de funcionar correctamente a los 6 meses. Esa gráfica es de la misma época de que mi antigua ATI HD2900XT, que me costó unos 450€, y era lo mejor del momento (la mia fue un capricho y disparaba el precio por ser 1GB GDDR4, que el modelo de 500MB rendía igual pero más barata).
Las Gforce serie 8 estaban sobre lo mismo. Si te pillas la mega-altagama normal que se te dispare el precio, y a menos que hagas experimentos con tuning extremo y overclocking esa tarjeta no te compensa y tiraste el dinero. Para jugar te sobraba con la GTS, que venía a ser lo mismo pero casi a mitad de precio.
Te habrías podido gastar 2000 euros sin comprar tan "última moda" y esa máquina te debería haber ido a tope hasta hace año y medio (jugando a 1080p) , y a día de hoy podrías seguir jugando los juegos a 720p.

Si una persona es tan patán de no saber configurar el PC para sacarle rendimiento no es culpa de la informática, si no de la persona. Admito que digas que los PCs son complejos para un usuario "estandar" y mucho más caros que las consolas, y que las consolas valen la pena para no comerse la cabeza con configuraciones... pero de ahí a decir que son peores, es un abismo.

Cualquier juego va a ir siempre mejor en mi PC de casi 3 años, que en la PS3. Incluso si le bajo la calidad de gráficos tendré el mismo rendimiento y se verá, como peor, igual que en consola.

Ahora cuando salga PS4, otro gallo cantará...

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
a mi mientras que mejore el network,lleve tdt integrado(es de suponer que lo llevara) contando las mejoras de hardware que abra en esa epoca,y sobretodo seria un puntazo que fuera compatible con los juegos de todas las consolas de sony,
y por ultimo que te lleve el desayuno a la cama jejejejjejeje

Unido
febrero 13, 2011
Pues ami me gustaria que fuese como la ps2, que juegas dias seguidos sin parar y seguia funcionando igual de bien que el primer dia.

Unido
noviembre 26, 2009
Que la hagan mas fiable, que se pueda tener muuuchasss horas encendida sin temor a quemarla.

Unido
diciembre 4, 2008
Llamadme simple, pero me conformo con actualizaciones que no fallen, música ingame en CUALQUIER JUEGO, y el chat de voz, ya sea en el XMB o en algún juego.

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
A mi con que no cueste mas de 500€ cosa que veo dificil... tendre que esperar un tiempo a que baje...

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
@GorkaPaces dijo:
Se dice que dentro de aproximadamente 6 años se creara o empezara a hacer la PS4, y me gustaria que tenga estas mejoras respecto a PS3:

- Que se puedan mantener los perfiles y trofeos de PS3 en PS4.
- Poder añadir muchos mas amigos.
- Aviso de que estas llenando el maximo de amigos disponibles.
- Poner el perfil de alguien en el buscador y poder ver su perfil, sin necesidad de enviar solicitud de amistad para poder verlo.
- Teniendo en cuenta la mejora anterior, poder poner tu perfil en "privado" para que solo tus amigos puedan verlo.
- Cuando quieras ver tu perfil no tener que esperar a sincronizar.
- Sin sincronizaciones.
- Cuando quieras dar a COMPARAR TROFEOS de otro perfil, que no tengas que esperar a que se llene la barrita y a que se cargen los juegos, ya que resulta muy molesto cuando alguien tiene muchos juegos y trofeos.
- Cuando juegas a algun juego tener la opcion de instalar los trofeos o no.
- Poder escuchar musica mientras juegas a juegos o navegas por internet.
- Poder ver fotos, administrar tu perfil... aunque estes jugando a algun juego.
- En COMPARAR TROFEOS poder ver un video de como la otra persona a conseguido el trofeo (el perfil de la otra persona elige la opcion de si quiere que los demas lo puedan ver).
- Que la bateria del mando dure el doble o que sino nunca se acabe (XD)
- Poder verlo en 3D sin gafas (si el jugador quiere)
- Poder administrar dentro de la consola asta 3 discos para jugar cuando quieras directamente del menu y sin levantarte.
- Un mejor y mas rapido navegador de internet.
- Mas canales para poder ver TV (como antena 3 o T5)
- En la lista de amigos, encasillarlos en carpetas, es decir, eliges unos amigos, creas una carpeta y los metes en una carpeta, como por ejemplo "CALL OF DUTY: BLACK OPS" y alli pones con los que juegas a COD.
- Poder ver un video en directo a lo que esta jugando un amigo tullo (el elige si quiere que se pueda ver)
- Poder grabar tus partidas de PS4 en PS4 y luego poder pasarlo al PC.
- Poder añadir un raton cuando nagevas por internet.
- Poder jugar a juegos de PS3 con sus respectivos trofeos o de PS2 aunque no tengan trofeos y sean los mismos graficos que en PS2.
- Ver las rallitas de conexion que tienes en todo momento.
- Poder subir fotos o videos en tu perfil como una especie de BLOG, y alli la gente se suscribe a tu perfil, lo comenta...
- En COMENTARIO de tu perfil, poder escribir mas.
- En vez de DISPONIBLE o NO DISPONIBLE, que tengas diferentes opciones como AHORA VUELVO, AUSENTE, PREPARADO PARA JUGAR ONLINE...
- Video-Chat online con la camara eye
- Poder ver mas acciones de tus amigos, como a que a jugado hace X tiempo, o a que juegos a jugado mas.
- Poder ver las horas que as jugado a cada juego.
- Cambiar color de fondo de PS4, en vez de negro, a rojo, amarillo....
- Hacer fotos a los juegos que estes jugando desde PS4 y guardarlo.

Esas son las muchas de las mejoras que podria tener PS4 en un futuro para que sea casi perfecta!!!

Añadir ideas vosotros!!!!

Unido
enero 9, 2010
@Yomi84 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:
A mí me encantaba jugar al pc, me monte un ordenador echo a medida con lo mejor que habia en ese momento y me gaste 3200€. A los 6 meses muchos de los juegos nuevos ya no los movía al máximo, y al año ya ni a la mitad. Así que después de 15 años o más enamorado de los ordenadores me pase a jugar a la PS3 y no como las anteriores consolas que jugaba a un juego o 2 normalmente el pro y el Tekken.
Resumen que si las consolas te parecen una estafa el pc es peor (tienes que cambiar procesador, memoria y gráfica, drivers cada pocos meses), solo que en el pc los juegos son más baratos o pueden ser gratis y la consola es barata pero los juegos no. A mí me pasa la revés que a ti no me compro un pc para jugar ni de broma de momento. Y estudiaba informática acabe el curso y ya no quiero saber nada de ordenadores, ni revistas ni páginas de ordenadores, ni amigos que me pidan que se lo arregle. Y el mío lo uso para MSN y mirar páginas. Si el de 3200€ pero de eso hace 5 años.
Se me olvidaba aparte tienes que mirar si es compatible con la gráfica el sistema operativo si tienes memoria suficiente espacio en el disco duro y así 40 cosas. En cambio en la consola enciendes esperas 30 segundos pones el juego y a jugar.
pues yo llevo 2 años con un PC echo a medida que me costo 800€ y juego todo al maximo... asi que lo que tu dices es relativo :facepalm:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-Que las consolas no se estropeen con solo mirarlas a los pocos meses, que parecen consolas con componentes echos con plastelina.
Consolas resistentes y se dejen de lectores rotos, luces amarillas y demas.

2-Esto y que el dualshock siga estando ( ni sensores de movimiento ni hostias ) quizas un dual shock 4 mejorado en algunas cosas como los gatillos de atras.

3-que el PSN no pueda sufrir ataques de hackers....

4-hacer la PSN europea a la altura de la americana/japonesa

Dios, muy poca gente se ha dado cuenta de que la mayoría de cosas propuestas son mejoras que se pueden incorporar a la PS3.
si, pero no los pondran a estas alturas ya ( ya bastante a tenido ps3 con firmwares que jodian la consola y cosas que absurdamente no venian con ps3 desde un principio -XMB ingame, trofeos, etc.- poner todo eso serian montones de firmwares y cosas que sony pasa de ponerlas )

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Lo principal para mi es que sean más resistentes , que no haya algunas ps3 que solo duran algunos meses .

también diría que mejorar el PSN pero si se hace de pago para añadir nuevos contenidos , mejor que sea gratuito y con un poco menos de contenidos xdd

despues también las cosas que hay puestas estarían bastante bien .

PD: envía todo el mensaje de las mejoras GorkaPaces y mandaselo a Sony XD

Unido
enero 15, 2011
@Predicador dijo:
@Yomi84 dijo:@Yomi84 dijo:

Eso de que "sabes bastante" suena mucho de boquilla. Saber bastante se demuestra, no se dice. Y lo que has dicho, demuestra que o bien desconozco mucho tu caso personal, o de ordenadores sabes lo mismo que yo de ordeñar vacas.

Esa máquina que describes ni de coña dejó de funcionar correctamente a los 6 meses. Esa gráfica es de la misma época de que mi antigua ATI HD2900XT, que me costó unos 450€, y era lo mejor del momento (la mia fue un capricho y disparaba el precio por ser 1GB GDDR4, que el modelo de 500MB rendía igual pero más barata).
Las Gforce serie 8 estaban sobre lo mismo. Si te pillas la mega-altagama normal que se te dispare el precio, y a menos que hagas experimentos con tuning extremo y overclocking esa tarjeta no te compensa y tiraste el dinero. Para jugar te sobraba con la GTS, que venía a ser lo mismo pero casi a mitad de precio.
Te habrías podido gastar 2000 euros sin comprar tan "última moda" y esa máquina te debería haber ido a tope hasta hace año y medio (jugando a 1080p) , y a día de hoy podrías seguir jugando los juegos a 720p.

Si una persona es tan patán de no saber configurar el PC para sacarle rendimiento no es culpa de la informática, si no de la persona. Admito que digas que los PCs son complejos para un usuario "estandar" y mucho más caros que las consolas, y que las consolas valen la pena para no comerse la cabeza con configuraciones... pero de ahí a decir que son peores, es un abismo.

Cualquier juego va a ir siempre mejor en mi PC de casi 3 años, que en la PS3. Incluso si le bajo la calidad de gráficos tendré el mismo rendimiento y se verá, como peor, igual que en consola.

Ahora cuando salga PS4, otro gallo cantará...
Pues nada puede ser 2 cosas o una soy muy exigente y quería jugar al crysis con todas las opciones graficas al máximo que permitía el juego o yo soy un memo. Yo sé lo que soy por lo tanto se la respuesta. Y ya paso de comentar nada más porque según los de pc los que solemos jugar a la consola somos inútiles. Aunque el pc aun me gusta para jugar ya no lo uso porque para jugar a media potencia no juego.
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
@Yomi84 dijo:

pues yo llevo 2 años con un PC echo a medida que me costo 800€ y juego todo al maximo... asi que lo que tu dices es relativo :facepalm:
Bueno uno que me responde a lo que dije sin insinuar que soy imbécil eso se agradece, supongo que dependerá el tipo de juego que te gusten, y las pulgadas del monitor entre otras cosas. Ningún pc es igual aunque lleve los mismos componentes.

Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
@~Lopez dijo:
Lo principal para mi es que sean más resistentes , que no haya algunas ps3 que solo duran algunos meses .

también diría que mejorar el PSN pero si se hace de pago para añadir nuevos contenidos , mejor que sea gratuito y con un poco menos de contenidos xdd

despues también las cosas que hay puestas estarían bastante bien .

PD: envía todo el mensaje de las mejoras GorkaPaces y mandaselo a Sony XD
Si se lo envio haber si me hacen caso y donde lo enviaria? XD

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
que tenga retrocompatibilidad y que los juegos no dejen de salir para PS3

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
de aqui 6 años la play sera voladora, xD.
lo que haran sera como la psp go, sin cd, todo comprado desde la store.

Superior