Mejoras en el Foro.

Unido
octubre 6, 2008
Los juegos que me aparecn son como de hace 6 meses...he actualizado la PSN Card y luego he actualizado mi perfil aqui y siguen apareciendo los mismos...¿alguna solución?

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
alguno no le sale en logo de los trofeos del heavy rain?porque a mi no me sale y lo mismo es que ese juego no sale o es cosa mia,pero tambien veo a gente que algun logo de sus trofeos no le sale

pd : el trofeo que no me sale es el de dirt2
pd : ya me sale

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
esperaba esto bueno hay va mi comentario hoy en la paguina hay en totan 15030 usuarios activos en la paguina y la paguina va de lo peor de repente va bien y luego va que da pena la verdad eso es lo que hay que mejorar no simples cambios artificiales que no son necesarios

donde estan esos cambios que tanto dijo jose luis ?

si va a ver un cambio? si va a ver un cambio importante ? era para septiembre o octubre ?

o solamente fue por el escandalo que hicieron varios usuarios que despues se fueron

la verdad espero que esto mejore por que aprecio mucho la paguina pero si esto sigue asi la verdad no dire que me voy pero hay que hacer algo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@lord voltemor dijo:
esperaba esto bueno hay va mi comentario hoy en la paguina hay en totan 15030 usuarios activos en la paguina y la paguina va de lo peor de repente va bien y luego va que da pena la verdad eso es lo que hay que mejorar no simples cambios artificiales que no son necesarios

donde estan esos cambios que tanto dijo jose luis ?

si va a ver un cambio? si va a ver un cambio importante ? era para septiembre o octubre ?

o solamente fue por el escandalo que hicieron varios usuarios que despues se fueron

la verdad espero que esto mejore por que aprecio mucho la paguina pero si esto sigue asi la verdad no dire que me voy pero hay que hacer algo
Te parece poco los Trofeos de el PSN,trofeos de laps3.com y la colocacion de el avatar y informacion arriba?Ademas todabia tienen que poner el nuevo diseño que vendra con mas mejoras.

Creo que por ahora han mejorado el foro bastante y lo que queda.

Unido
abril 12, 2009
@managolu dijo:
La verdad que hoy la pagina iba muy lenta, pero a pasado algo para que derrepente entrasen tantos usuarios?
Mantenimiento de la PS3. La gente veía que no se podí iniciar sesión y busco información sobre lo que pasaba. Ademas de que se creaban muchos post preguntando que pasaba, que Sony se había cargado el PSN, etc...

Si la gente se molestase en leer la portada, vería el anuncio en destacados y no pasarían estas cosas...

Unido
agosto 21, 2008
@JuanjoPalma dijo:
@managolu dijo:

Mantenimiento de la PS3. La gente veía que no se podí iniciar sesión y busco información sobre lo que pasaba. Ademas de que se creaban muchos post preguntando que pasaba, que Sony se había cargado el PSN, etc...

Si la gente se molestase en leer la portada, vería el anuncio en destacados y no pasarían estas cosas...
Yo flipo como ha habido gente que no sabe leer una noticia de portada como la de un simple mantenimiento :coolface:

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Altair-Creed dijo:
Te parece poco los Trofeos de el PSN,trofeos de laps3.com y la colocacion de el avatar y informacion arriba?Ademas todabia tienen que poner el nuevo diseño que vendra con mas mejoras.

Creo que por ahora han mejorado el foro bastante y lo que queda.

para mi si me parece poco, eso como le he dicho es algo que es artificial y sin tanta importancia , que si se ve mas "bonito" pero lo que yo comento es que se debia de mejorar mucho el servidor por que ahora mismo hay muchos usuarios con la duda del mantenimiento de la play y se ve la gran cantidad de gente que esta ahora en el foro y es cuando el foro se ve de peor manera .
se que se estan esforzando pero a mi parecer en cosas que son secundarias

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@lord voltemor, lo que ha ocurrido hoy ha sido un imprevisto. La web ha tenido x4 visitas mas de lo habitual ylos servidores no han podido con tanta gente. Esto no se puede reparar porque estan preparados para recibir un maximo de 75.000 personas al dia y hoy han visitado laps3.com 105.000 personas, habiendo picos de 15.000 personas conectadas a la vez.

Los cambios en la web los estas viendo poco a poco. No podemos cambiar la web de golpe en dos dias y aunque el diseño esta listo para ponerlo, necesitamos antes cambiar y mejorar lo que hay.

Esperamos que puedas verlo muy pronto

Superior