Mejoras en el Foro.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo tampoco me acostumbro, ahora estoy usando "Mi panel" para ver los mensajes nuevos, pero igual es temporal no hay porque preocuparse:)
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Buenos dias de lunes.... y veo que seguimos con reformas en el foro , a mi me sigue resultando complicado sin mi opcion de MENSAJES NUEVOS ya que me gusta verlo a diario por la mañanita.

¿sabeis cuando estara disponible? gracias
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo sigo sin tener clara la utilidad del botón MENTION, ¿es como citar? Porque entonces entiendo que sería una forma de citar a mitad de mensaje con cierta facilidad, por ejemplo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@kalimonios dijo:
Buenos dias de lunes.... y veo que seguimos con reformas en el foro , a mi me sigue resultando complicado sin mi opcion de MENSAJES NUEVOS ya que me gusta verlo a diario por la mañanita.

¿sabeis cuando estara disponible? gracias
a mi tambien se me hace complicado,pero supono que habra que esperar...:eaea:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
one question...se sabe algo de la nueva apariencia que iva a tener la pagina??????o es que yo entendi otra cosa y la nueva apariencia esta echa?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@DamaZ dijo:
one question...se sabe algo de la nueva apariencia que iva a tener la pagina??????o es que yo entendi otra cosa y la nueva apariencia esta echa?
Va a haber una nuev aparencia? Wiiiiiiii que bueno aunque desconozco si si la vayan a hacer... ojala y si jaja.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
En mi perfil ya no veo el aviso ese de cuando te quoteaban, lo han quitado?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Eso mismo iba a decir.. porque me han citado y no me enviaron nada..

Lo único útil que hicieron y lo quitan..
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo he estado en otros foros y cambian el aspecto fisico de la web en un mismo dia... aqui llevamos 1 mes o incluso mas y solo han cambiado un par de cosas, excepto el poner los mensajes a la derecha el aspecto de la web a simple vista sigue siendo el mismo... si esto es "renovarse" que venga dios y que lo vea...

Si te pones a cambiar la web poco a poco sin cansarte al menos haz las cosas bien... el banner por ejemplo sigue siendo el mismo, si quieres renovarte pues cambia cosas que se vean a simple vista, no? pero vamos, luego os quejais si perdeis usuarios.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues es bastante esencial eso de que te avisen cuando te citan, y eso que yo no lo quería/necesitaba porque me reviso los hilos pero ahora que no lo tengo, se echa de menos XDXDXDXD
 
Superior