@WDS dijo:
Coño, dejad que se termine y luego opinad.. no es tan dificil. "
Si esos son verbos en singular ya me explicarás...
Me he dirigido a tí por la frase que acababas de soltar, pero me estaba dirigiendo a todos los que hacéis críticas destructivas..
Y eso de que en la mayoría de los casos se mejora con la crítica y no con la opinión constructiva.. estás muy equivocado. Una crítica es una opinión constructiva.
Yo opinaré cuando el diseño esté acabado para poder dar mejor mi opinión sobre todo
Yo creo que el rediseño se tenía que haber hecho de golpe para que no pase estas cosas..
"Si os quejáis cada vez que se hace algo, al final no se hará nada.@DaRLeK dijo:
Has hablado en plural citándome a MI??..
Esa definición de ''plural'' no la conocía.. ''hablar de todos en general citando a un solo individuo''.
A claro los ejemplo que hago no son nada constructivos.. Anda tio.....
ve a donde te dije.. y deja de desviar el hilo.
que esto hilo se creo para que opinemos, y las opiniones sean buenas o malas son opiniones, en la mayoría de los casos se mejora con la critica y no con la opinión constructiva.
Coño, dejad que se termine y luego opinad.. no es tan dificil. "
Si esos son verbos en singular ya me explicarás...
Me he dirigido a tí por la frase que acababas de soltar, pero me estaba dirigiendo a todos los que hacéis críticas destructivas..
Y eso de que en la mayoría de los casos se mejora con la crítica y no con la opinión constructiva.. estás muy equivocado. Una crítica es una opinión constructiva.
Yo opinaré cuando el diseño esté acabado para poder dar mejor mi opinión sobre todo
Yo creo que el rediseño se tenía que haber hecho de golpe para que no pase estas cosas..