Mejoras en el Foro.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@WDS dijo:
@DaRLeK dijo:

Has hablado en plural citándome a MI??..
Esa definición de ''plural'' no la conocía.. ''hablar de todos en general citando a un solo individuo''.

A claro los ejemplo que hago no son nada constructivos.. Anda tio.....
ve a donde te dije.. y deja de desviar el hilo.

que esto hilo se creo para que opinemos, y las opiniones sean buenas o malas son opiniones, en la mayoría de los casos se mejora con la critica y no con la opinión constructiva.
"Si os quejáis cada vez que se hace algo, al final no se hará nada.
Coño, dejad que se termine y luego opinad.. no es tan dificil. "

Si esos son verbos en singular ya me explicarás...

Me he dirigido a tí por la frase que acababas de soltar, pero me estaba dirigiendo a todos los que hacéis críticas destructivas..
Y eso de que en la mayoría de los casos se mejora con la crítica y no con la opinión constructiva.. estás muy equivocado. Una crítica es una opinión constructiva.

Yo opinaré cuando el diseño esté acabado para poder dar mejor mi opinión sobre todo :)

Yo creo que el rediseño se tenía que haber hecho de golpe para que no pase estas cosas..

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
@DaRLeK dijo:
@WDS dijo:"Si os quejáis cada vez que se hace algo, al final no se hará nada.
Coño, dejad que se termine y luego opinad.. no es tan dificil. "

Si esos son verbos en singular ya me explicarás...

Me he dirigido a tí por la frase que acababas de soltar, pero me estaba dirigiendo a todos los que hacéis críticas destructivas..
Y eso de que en la mayoría de los casos se mejora con la crítica y no con la opinión constructiva.. estás muy equivocado. Una crítica es una opinión constructiva.

Yo opinaré cuando el diseño esté acabado para poder dar mejor mi opinión sobre todo :)
anda tio vete pal ''char'' con los del hemoal igual se tienen que dar cremita.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@WDS dijo:
@DaRLeK dijo:

Señores, este hilo es para mejoras, no para entrar en discusiones. Si se vuelve a desviar el hilo con acusaciones y demas, banearemos un dia a los infractores.

Muchas gracias

Unido
junio 18, 2008
@WDS dijo:
@DaRLeK dijo:

No hace falta que vaya a ningun sitio por que ya esta, en una pestaña en el "char" criticandote y en otra el hilo pa vacilarte un poco :eaea:

Te montas las paranoyas tu solo majete, asi que igual una siesta te viene bien : D.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues yo creo que asi queda mejor la informacion de los usuarios.Lo que si haria es achicar el espacio que hay entre el (Avatar,rango,reputacion) y (Trofeos,gracias,estrellas,creditos,mensajes)

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, discusiones estúpidas aparte, ya me va gustando más como va quedando esto.

Aunque es cierto que se ve un poco descolocado todo, ahora está en una posición mucho más cómoda que antes.

A ver al final como queda la cosa.

Saludos!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@korleone dijo:
que es eso de user tag list?¿¿?
Aquí te dejo lo que dijo JoseLuis sobre el User Tag:

@JoseLuis dijo:
@Josepacoburl dijo:

Cuando citas a alguien, automaticamente recibe un aviso en "Tus Notificaciones" en la parte superior derecha y en su perfil le aparece quien le ha citado y donde.

Ademas, si pones @ seguido del nombre del usuario (como en twitter) tambien le avisa que ha sido mencionado.

Esta mejora sirve como respuesta a una sugerencia muy pedida,:" ser notificado cuando te citan."

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Bueno esto ya me gusta mas, ahora ya no se ve tan descolocado.

Superior