juanlu4
juanlu16
gracias gracias.......:baaa::facepalm:que quieres un aplauso? venga va disfrutalo
![]()
gracias gracias.......:baaa::facepalm:que quieres un aplauso? venga va disfrutalo
![]()
te has quedado sin respuesta a eso eh jaja :rotogay:gracias gracias.......:baaa::facepalm:
no iva a poner esto pero me cae bien y estoy de buen humor hoy:eaea:te has quedado sin respuesta a eso eh jaja :rotogay:
ooooooooooooooooooooooooh zas puñalada!!!!!!!!!Añadir dos o tres nuevos titulos y nuevos iconos es añadir mejoras?:rototepega::rototepega:
P.D:Es increible que aquí no se deje hablar de FC y sin embargo si podemos copiarnos de sus emoticonos...:coolface::chupi::eaea::rototepega: :rotonuse::rotogay:istolas::smiley::elboinas: :roto2: :roto3::facepalm:
,,,,,,,,, pues mientras esto se lo podia haber ahorrado creo yo, es que joder,ya me diras tu para que cambias de lado los avatares?¿ despues de tantos años sin razon alguna....no lo entiendo...sver señores ami tampoco me gusta pero JL a dicho que tengamos panciencia y que esperemos aver el resultados final. un poco de paciencia por favor.
los avatares los han cambiado, por que estan relacionado con el nuevo diseño. Joe esque os quejais por quejar.,,,,,,,,, pues mientras esto se lo podia haber ahorrado creo yo, es que joder,ya me diras tu para que cambias de lado los avatares?¿ despues de tantos años sin razon alguna....no lo entiendo...
para la semana que viene creoAprovecho este hilo para preguntar al admin, ya que he estado un poco ido esta semana: ¿Cuándo crees aproximadamente que estará el nuevo diseño JL?![]()
Gracias por responder a mi pregunta, estaré esperando a ver que tal el nuevo diseñolos avatares los han cambiado, por que estan relacionado con el nuevo diseño. Joe esque os quejais por quejar.
--- [ Añadido ] -----
para la semana que viene creo
ok ok pero digo yo que podian haberlo echo todo junto, nose ahora ya me vooi acostumbrando pero al principio se me hacia muy incomodo XDlos avatares los han cambiado, por que estan relacionado con el nuevo diseño. Joe esque os quejais por quejar.
--- [ Añadido ] -----
para la semana que viene creo
Es algo muy pateticoAñadir dos o tres nuevos titulos y nuevos iconos es añadir mejoras?:rototepega::rototepega:
P.D:Es increible que aquí no se deje hablar de FC y sin embargo si podemos copiarnos de sus emoticonos...:coolface::chupi::eaea::rototepega: :rotonuse::rotogay:istolas::smiley::elboinas: :roto2: :roto3::facepalm:
dependiendo del numero de mensajes cambia. Por este hilo creo que pusieron los mensajes necesarios.Yo tengo una pregunta, por qué se ha cambiado a lo que ha querido el comentario de debajo de mi avatar?, han puesto más según reputación y/o número de mensajes?
PD; FC masmola y si lo que quereis es que este foro se parezca a ello debeis dejar más libertad a los foreros.
Gracias shurhand! :goodpost:dependiendo del numero de mensajes cambia. Por este hilo creo que pusieron los mensajes necesarios.