Mejoras en el Foro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Que decías del iTrader?
yo no veo nada xD

Vale, donde sale mi panel y eso XD

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Ok,a ver en que queda.

Porqué no poneis un pequeño recuadro debajo de los trofeos en el perfil donde informe de los votos de compra y venta?
En el hueco que queda,que se actualice cada vez que se entre en el perfil,asi estaría a simple vista,solo lo de positivos,neutral y negativo,ese recuadro.

Dejando también como está ahora para ver la información completa.
La información de los votos solo se vera en foro de compra venta
--- [ Añadido ] -----
:rototepega::rotonuse::chupi::rotogay::smiley::roto2: ...
Esos iconos aparecen en muchos foros, no son exclusivos de FC y son graciosos. ( a todo le ven pegas, tu )

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joseluis, viendo la opinion de los usuarios en contra del cambio, lo del perfil a la derecha se va a cambiar como antes a la izquierda ?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
La información de los votos solo se vera en foro de compra venta
--- [ Añadido ] -----

Esos iconos aparecen en muchos foros, no son exclusivos de FC y son graciosos. ( a todo le ven pegas, tu )
roto2 es el dios de fc pero bueno como tu veas pepelu :eaea:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
joseluis, viendo la opinion de los usuarios en contra del cambio, lo del perfil a la derecha se va a cambiar como antes a la izquierda ?
Need, tu me has leído antes ? Hasta que no este el diseño completo no haré cambios, esperad que en los próximos días se produzca todo el cambio y opinaremos. El avatar tiene que estar a la izquierda si eso te tranquiliza

Unido
septiembre 7, 2007
Este cambio parece una buena idea, esperad a ver cómo se desarrollan los acontecimientos
Vaya, es curioso porque antes decías esto:

¿Pero esto qué es?
No me gusta nada
He estado un rato comparando opiniones para poder llegar a una conclusión. Desgraciadamente no llego a ninguna.

Me parece que voy a ser muy claro y sin peloteo alguno.
Esta web me ha dado bastante, y suelo apoyar cualquier tipo de cambios pero ante este, debo de dar mi opinión que va totalmente en contra.
Saludos y esperemos que la web llegue a un estado óptimo acorde a las opiniones de los usuarios que al fin y al cabo somos los que formamos el foro.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Me parece que voy a ser muy claro y sin peloteo alguno.
Esta web me ha dado bastante, y suelo apoyar cualquier tipo de cambios pero ante este, debo de dar mi opinión que va totalmente en contra.
Saludos y esperemos que la web llegue a un estado óptimo acorde a las opiniones de los usuarios que al fin y al cabo somos los que formamos el foro.
+100000000000000:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
febrero 20, 2010
Ahora han puesto un sistema de votos positivos que va abajo del perfil, solo lo puedes ver si entras en el hilo de compra venta

Superior