Que decías del iTrader?
yo no veo nada xD
Vale, donde sale mi panel y eso XD
yo no veo nada xD
Vale, donde sale mi panel y eso XD
HE'S A REAL GANGSTA!!EL QUE TE FOCKA EL QUE TE PARTE LA BOCA EL QUE NO SE DEJA TOCARSE LAS PELOTAS PUTA!
![]()
Ya me había dado cuenta, pero gracias XDcharli_el_ al lado de mi panel y el espia a la derecha XD
Yo he llegao a eyacular y todoDios, pedazo de mejoras... (nótese la ironía).
La información de los votos solo se vera en foro de compra ventaOk,a ver en que queda.
Porqué no poneis un pequeño recuadro debajo de los trofeos en el perfil donde informe de los votos de compra y venta?
En el hueco que queda,que se actualice cada vez que se entre en el perfil,asi estaría a simple vista,solo lo de positivos,neutral y negativo,ese recuadro.
Dejando también como está ahora para ver la información completa.
Esos iconos aparecen en muchos foros, no son exclusivos de FC y son graciosos. ( a todo le ven pegas, tu ):rototepega::rotonuse::chupi::rotogay::smiley::roto2: ...
roto2 es el dios de fc pero bueno como tu veas pepelu :eaea:La información de los votos solo se vera en foro de compra venta
--- [ Añadido ] -----
Esos iconos aparecen en muchos foros, no son exclusivos de FC y son graciosos. ( a todo le ven pegas, tu )
Need, tu me has leído antes ? Hasta que no este el diseño completo no haré cambios, esperad que en los próximos días se produzca todo el cambio y opinaremos. El avatar tiene que estar a la izquierda si eso te tranquilizajoseluis, viendo la opinion de los usuarios en contra del cambio, lo del perfil a la derecha se va a cambiar como antes a la izquierda ?
Vaya, es curioso porque antes decías esto:Este cambio parece una buena idea, esperad a ver cómo se desarrollan los acontecimientos
He estado un rato comparando opiniones para poder llegar a una conclusión. Desgraciadamente no llego a ninguna.¿Pero esto qué es?
No me gusta nada
+100000000000000Me parece que voy a ser muy claro y sin peloteo alguno.
Esta web me ha dado bastante, y suelo apoyar cualquier tipo de cambios pero ante este, debo de dar mi opinión que va totalmente en contra.
Saludos y esperemos que la web llegue a un estado óptimo acorde a las opiniones de los usuarios que al fin y al cabo somos los que formamos el foro.