Mejoras en el Foro.

Hen

Unido
julio 6, 2010
Yo creo que parece raro porque al empezar a leer por la izquierda, al situar el avatar en la derecha queda en una posición un poco incómoda de mirar.

A mi me da igual, es cuestión de acostumbrarse, aunque también me gustaba más en la izquierda.

Unido
marzo 21, 2008
Yo creo que parece raro porque al empezar a leer por la izquierda.
Tío tú cuando lees un libro o una revista empiezas a leer por la derecha?, jejeje Ahora me dirás que sabes árabe :jeje:

A mí me gusta el cambio, es más fácil para leer lo que escribe cada uno, luego ya si te ineteresa saber quién es pues lo miras un poco a la derecha y listo, digo yo, eh?

Hen

Unido
julio 6, 2010
Tío tú cuando lees un libro o una revista empiezas a leer por la derecha?, jejeje Ahora me dirás que sabes árabe :jeje:

A mí me gusta el cambio, es más fácil para leer lo que escribe cada uno, luego ya si te ineteresa saber quién es pues lo miras un poco a la derecha y listo, digo yo, eh?
Para ser tan prepotente has entendido de puta pena lo que quería decir, así que te lo repito.

Como evidentemente empezamos a leer por la izquierda y ya dirigimos la mirada directamente hacia ahí, era más cómodo tener los avatares y la información justo al lado, que no tener que girar toda la cabeza para verlos en el otro lado de la pantalla. Por eso yo lo encuentro en una posición un tanto innatural para la vista, pero como todo es cuestión de acostumbrarse.

PD. Más fácil para leer? No me jodáis, yo leo igual xD Como mucho está la parte izquierda más despejada, pero no creo que eso aporte un cambio muy significativo xD

Unido
marzo 21, 2008
¿Pero vosotros que queréis, ver los avatares y el resto de "chorraditas" o leer lo que postea la gente? Yo prefiero lo segundo, pero entiendo que hay gente que prefiera lo primero, por eso para mi gusto está mejor así.

Unido
abril 19, 2009
Lo de los iconos y los titulos nuevos esta muy bien pero lo de los usuarios a la derecha no me gusta nada, ojala que lo dejarais como estaba (parecemos arabes).

Unido
febrero 9, 2010
Qué "originales" somos, nunca había visto los avatares a la derecha... y no me gusta, la verdad, pero bueno todo será acostumbrarse y me acabará gustando, espero.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
bueno os dare un voto de confianza aunque como dije esta mañana no me gusta para nada pero espero que con el cambio quede mejor

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Kein liebte absolut. Und scheint das Arabisch von Gott. (wanna) cago in allem, zu Glück ist eine Unterstützung.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Espero que sea una prueba como dices y no hagáis algo que está claro que la gran mayoria de usuarios no quiere.
Estoy cambiando el diseño xtremal. No te preocupes que estamos viendo el feedback de los usuarios, pero hasta que no cambie esta semana toda la web no puedo tomar decisiones.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Qué es eso del Feedback score en los perfiles..? :ein:​

Superior