,.. Mejor y peor juego que has descargado de PS Store!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@hellamy dijo:

nose si sere yo, pero al dead, no tube narices de jugar mas de 5 minutos sin marearme, es mas, apague la consola y me acoste porque tenia un leñazo en la cabeza enorme, entre la camara y la dificultad, no pude, es bueno, pero a mi por lo menos me marea, por eso lo considero dificil, si tubiera otra camara, quizas no fuera tan complicado, saludos.
jajaja con lo que mola... XXXD

Eso sí, dejas el R1 descastado eh :buf:
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
mexico df
bueno pues soy nuevo por aqui, no se mucho de esto de postear pero empezare con mis aportes, jeje

pues yo el mejor juego que eh bajado pues es dificil, estoy entre los GOW y el assassin creed brotherhood,

y peor pues creo concuerdo con shaker, yo igual baje el savage moon con el plus
y no me gusto nada, saludos
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
@kaiser ice dijo:

jajaja con lo que mola... XXXD

Eso sí, dejas el R1 descastado eh :buf:
molar mola, matar zombis y eso me vicia, pero con este juego, que solo he jugado 1 vez, me pego un leñazo en la cabeza, que no me fio de jugar, porque fue un mareo de esos que dices, joder, donde estoy, y desde entonces no juego, me tendre que poner a ver que fue, no creo que el r1 estubiera atascao xDDDDDDDDDD, saludos.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Abaddon_Overlord dijo:
bueno pues soy nuevo por aqui, no se mucho de esto de postear pero empezare con mis aportes, jeje

pues yo el mejor juego que eh bajado pues es dificil, estoy entre los GOW y el assassin creed brotherhood,

y peor pues creo concuerdo con shaker, yo igual baje el savage moon con el plus
y no me gusto nada, saludos
,.He jugado los GOW son muy buenos (pero estamos buscando opiniones de juegos que no estén en formato físico, en disco,. solamente disponible en PS Store)!!,.. para compartir experiencias de juegos no muy populares!! :)
,.. Saludos!! :hola:

PD: Te recomiendo que te presentes en en el foro, para conocer algo de ti y te den la bienvenida l@s chic@s del sitio!! ;)
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
mexico df
gracias señorita, lo hare entonces, pero me referia a los GOW al collection que eran del ps anterior no se si estaban esos en disco, pero de alguno que no este disponible en disco pues entonces creo que mi preferido es dead nation, me gusta matar zombies, y el bomberman ultra, porque creci con ellos me gusta ser pyromaniaco, jejeje, saludos, y gracias por la recomendacion
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Abaddon_Overlord dijo:
gracias señorita, lo hare entonces, pero me referia a los GOW al collection que eran del ps anterior no se si estaban esos en disco, pero de alguno que no este disponible en disco pues entonces creo que mi preferido es dead nation, me gusta matar zombies, y el bomberman ultra, porque creci con ellos me gusta ser pyromaniaco, jejeje, saludos, y gracias por la recomendacion
,. God of War 1, 2 (Collection 1), 3, Ghost of Sparta y Chains of Olympus (Collection 2),. estan en formato disco, al igual que los Assasin's Creed!! :buf:
 
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
pues para mi el trine y tal vez el dead nation ( por que estamos hablando de juegos sin formato fisico)
y como peor pues unos cuantos entre ellos el punisher y los magic que me decepcionaron mucho
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@kaiser ice dijo:
@hellamy dijo:

nose si sere yo, pero al dead, no tube narices de jugar mas de 5 minutos sin marearme, es mas, apague la consola y me acoste porque tenia un leñazo en la cabeza enorme, entre la camara y la dificultad, no pude, es bueno, pero a mi por lo menos me marea, por eso lo considero dificil, si tubiera otra camara, quizas no fuera tan complicado, saludos.
lol!! XXXD
,. A mi lo que me dificulta es que aparecen demasiados Zombies, hay otros zombies que corren hacia ti con unas tijeras enormes y te matan altiro!!,.. además el juego es muy oscuro!!,. :facepalm:
,. Me sobrepasa!!,.. jajajjajaa!!! :buf:
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
Eh jugado muchos juegos de la Store y hay varios que me gustan y los sigo jugando y otros que los deje en el olvido xD

Los mejores: Dead Nation, Trine, Resident Evil: Code Veronica HD, Battlefield 1943, Anarchy: Rush Hour

Los peores: Pain, Trash Panic, Sam & Max
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Konguito23 el Wipeout no te gustó? por qué?

Y el Burnout creo que no cuenta porque también está en formato físico, aunque el Wipeout también, bueno el Fury.. XXXD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
@G!RL dijo:
@Konguito23 el Wipeout no te gustó? por qué?

Y el Burnout creo que no cuenta porque también está en formato físico, aunque el Wipeout también, bueno el Fury.. XXXD
Ya había probado otros Wipeout (en la PSP por ejemplo) y la verdad es que se me hacían un poco repetitivos. Pensé que en el de la PS3 la cosa cambiaría pero me cansé enseguida de él.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
asi para jugar en compañia esta bastante bien el de TV show king.
Luego ya el que me parecio un poquito aburrido era el ecrochrome y ya poco mas por que tampoco he descargado mas.
Un saludo:hola:
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
El mejor, Zombie Apocalypse seguido muy de cerca por Dead Nation.

El peor, sin duda, Anarchy Rush Hour, vaya manera de tirar dinero a la basura por dios, qué juego más nefasto.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El mejor, Supersonic Accrobatic Rocket-Powered Battle Cars. Juegaso.

El peor, Pixel Junk Racers. Basura.
 
Superior