,.. Mejor y peor juego que has descargado de PS Store!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. Me gustaría saber cual a sido el mejor juego que has descargado de PS Store que no esté en formato físico (No cuentan todos los God Of War, Tomb Raider Underwold, los Prince of Persia, Split Second, Infamous, Burnout Paradise, Assasin's Creed y otros que no recuerdo :buf: ),.. solamente juegos disponible en PS Store!! :peace:
,.. Para compartir opiniones y experiencias con lo que hemos descargado!! :victoria:

PD: Para mi el mejor juego que descargué fue Call Of Duty Classic y el que no me gustó nadita fue Ferrari - The Experience Race (Me gustan los juegos de coches)

Espero que opinen!! ;)
Saludos! :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues creo que el mejor mejor, fue el wipeout HD/Fury gratis con el welcome back, y el que no le he hechado muchas horas ha sido el superstardust HD

La verdad ninguno me desagrada ya que si me pillo uno de la store es porque me gusta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El mejor el Trine :amor:

El peor.. Echochrome :douh:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@hellamy dijo:
,. Hola!!
,.. Me gustaría saber cual a sido el mejor juego que has descargado de PS Store que no esté en formato físico (No cuentan todos los God Of War, Tomb Raider Underwold, los Prince of Persia, Split Second, Infamous, y otros que no recuerdo :buf: ),.. solamente disponible en la Store!! :peace:
,.. Para compartir opiniones y experiencias con lo que hemos descargado!! :victoria:

PD: Para mi el mejor juego que descargué fue Super Star V8 y el que no me gustó nadita fue Ferrari - The Experience Race (Me gustan los juegos de coches)

Espero que opinen!! ;)
Saludos! :hola:
SuperStars es de formato físico :cunao:
El mejor el BF1943 sin duda...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno también me gustó mucho el Dead Nation, pero primero el Trine.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
el mejor y mas dificil el call of duty clasic... y el peor el .detuned
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@xuninos dijo:
el mejor y mas dificil el call of duty clasic... y el peor el .detuned
,. Si!!,.. es muy bueno!!,.. además estoy de acuerdo contigo que es uno de los mas dificiles de la Store para el platino junto con el W HD!!,.. Pero para mi el mas difícil de los COD fue World at War!!!,.. Me fue inposible a mi matar al francotirador, 2 misiones contra los japoneses y el final cuando debes ingresar al edificio!!,.. quedé loca con esas misiones!!,.. :smiley:
,. Un amigo de mi hermano me ayudó a avanzarlas en Veterano!!,. no fui capaz!! :buf:
,.. Este igual me resulto complicado, sobretodo la parte donde vas en un camión y debes destruir coches, motocicletas y camiones que te persiguen!!!,. pero no me fue imposible!!,.. :victoria:
:hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@hellamy dijo:
@xuninos dijo:

,. Si!!,.. es muy bueno!!,.. además estoy de acuerdo contigo que es uno de los mas dificiles de la Store para el platino junto con el W HD!!,.. Pero para mi el mas difícil de los COD fue World at War!!!,.. Me fue inposible a mi matar al francotirador, 2 misiones contra los japoneses y el final cuando debes ingresar al edificio!!,.. quedé loca con esas misiones!!,.. :smiley:
,. Un amigo de mi hermano me ayudó a avanzarlas en Veterano!!,. no fui capaz!! :buf:
,.. Este igual me resulto complicado, sobretodo la parte donde vas en un camión y debes destruir coches, motocicletas y camiones que te persiguen!!!,. pero no me fue imposible!!,.. :victoria:
:hola:
yayaa xD hell!! es un juego para trofi junters xD a mi me costo mucho la del barco y la de la casa de petrov creo que era.... lo que no se si es mas dificil que world at war... ya que el classic no tiene lluvia de granadas xD eso es una locura
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo te puedo decir por orden de preferencia.

Como mejores mi TOP 3:

1- Battlefield 1943
2- Fat Princess
3- LIMBO

(trine y dead nation también estan bien)

Como peor para mi el "Savage moon"
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@G!RL dijo:
Bueno también me gustó mucho el Dead Nation, pero primero el Trine.
,. Dead Nation es entretenido, pero lo he jugado en fácil nada mas!!,.. soy muy mala para jugar ese tipo de juegos!!,.. para que te hagas una idea,.. en normal no fui capaz de pasar la segunda misión!!,... lol :buf:
, Trine no sé de que se trata!, pero cuando regrese a en mi casa en Santiago lo descargaré! ;) (Estoy en Viña del Mar y no se conectar mi consola a internet :( )
:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@hellamy dijo:
@G!RL dijo:
,. Dead Nation es entretenido, pero lo he jugado en fácil nada mas!!,.. soy muy mala para jugar ese tipo de juegos!!,.. para que te hagas una idea,.. en normal no fui capaz de pasar la segunda misión!!,... lol :buf:
, Trine no sé de que se trata!, pero cuando regrese a en mi casa en Santiago lo descargaré! ;) (Estoy en Viña del Mar y no se conectar mi consola a internet :( )
:hola:
nose si sere yo, pero al dead, no tube narices de jugar mas de 5 minutos sin marearme, es mas, apague la consola y me acoste porque tenia un leñazo en la cabeza enorme, entre la camara y la dificultad, no pude, es bueno, pero a mi por lo menos me marea, por eso lo considero dificil, si tubiera otra camara, quizas no fuera tan complicado, saludos.
 
Superior