Mejor y peor COD de PS3

LuisM_94

Elphe_94
Unido
octubre 22, 2011
@DJ_ALEX_13 dijo:
@tigour69 dijo:
Pienso completamente igual que tú, para mí el Black Ops es el mejor, ya que la gente que ha jugado, ha estado mas de 10 dias de tiempo jugado y no te cansas, en mi opinión, no entiendo las críticas que recibe, pero MW3 en los dos meses escasos que lleva, estoy al prestigio 3 y ya me he cansado bastante del juego y he decidio no avanzar más de prestigio y dedicarme a otros juegos.
De verdad yo apenas he jugado e los demás COD en casa de amigos y eso, yo tengo el black ops y weno yo lo veo bien, la historia es entretenida, weno eso k está tan de moda aora, no entender nada asta el final para mantener el suspense... pero aun asi gusta xD y los zombis genial aunk al final aburre... lo wapo es jugar co guiris k acen cosas raras y te partes de reir xD

Unido
septiembre 25, 2008
Personalmente y sin haber probado el Call of Duty Modern Warfare 3, diré que el mejor Call of Duty para mi de ps3 es el Modern Warfare 2. El modo de operaciones especiales me ha dado muchas horas de juego tanto a mi como a mis amigos, el multijugador más de lo mismo, especialmente en pantalla dividida jugando con los amigos.

También la historia me gusta más la parte del Modern Warfare 2 que la del Call of Duty 4, sobre la de Modern Warfare 3... me gustaría verla para poder opinar, y la del Black Ops pues no me parece tan buena.

Unido
marzo 3, 2011
Pa mi la mejor a sido la saga MW.. el k mas odio x lo malo k es .. es el black ops con ese lag de PIP!... k me viene siempre k le dan el host algun giri analfabeto k intenta decir 2 palabras españolas xD..

Unido
abril 11, 2011
Yo diría que el mejor es el MW2 por sus misiones especiales como bien ha dicho Yusei Fudo, son muy entretenidas y difíciles de sacar todas, pero mientras juegas puedes reforzar amistades con tus amigos. El peor no es el World at War, pues me pareció un buen juego con una excelente jugabilidad, para mí el peor es Black Ops, demasiado monótono. ¡Saludos!

Unido
abril 6, 2010
El mejor que he jugado yo el MW2 y el Peor el MWF3, ya que este ultimo ha sido una copia pero con menor calidad que su antecesor....

No me ha impactado nada en comparación al 2

Un saludo

Unido
octubre 25, 2008
No os engañeis, el Mejor es Call of Duty Modern Warfare el resto ya son un simple plagio añadiendo pequeños detalles.

Unido
agosto 20, 2007
El mejor CoD, pues CoD4 MW y el peor (o peores), CoD MW2, CoD BO, CoD MW3.
No menciono CoD WaW porque para mi es buenisimo, junto a los de PC de los mejores de la IIºWW.

Superior