Mejor y peor COD de PS3

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Cual es para vosotros el mejor y peor COD de todos.
Para mi el mejor es : COD 4 Mw
El peor : COD WAW
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
El COD MW2, aunque el modo historia me gustó más el MW1.Y el peor el Black cutre Ops.
PD:lástima de las ratas de los camperos y los hacks de mierda.Así de claro lo escribo.Qué asco dan.Y ahora en el MW3 ya han aparecido algunos hacks.:rototepega:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Mejor el MW1 Ç= Lo compre, muy bueno, lo que no me gusta el online, porque hay arto cheater. Por eso deje de jugar, y me fui a por el BF3.
Peor el BlackOps = Nose porque tanta gente lo compro o compra, tengo un monton de amigos con Puro Black Ops y siempre lo juegan.

Saludos.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
el COD:4......soy mas de battle pero a ese le dedique sus horas y el peor......todos los demas me parecen copias xD pero si me tubiera que comprar uno seria el 4 y sin dudarlo
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues yo como ivan (vale,me lo he currado poco,pero es verdad),la diferencia es que para mi el mejor es el MW2,pero porque fue el primero que probé de los COD,lo demás,todo de acuerdo,esta gente se está dejando llevar por el dinero y las ventas y,claro,como la gente sigue comprado sus juegos y DLC's,sacan todos los años lo mismo con algunas (pocas) novedades y es una lástima la verdad,no soy fan del BF que conste,todo lo contrario,pero seamos sinceros,este juego se lo han currado poco...En fin,a ver si esto cambia,que al paso que va esta gente van a sacar 10 MW...

P.D:Me han regalado estos días el BF3 y vamos,he vuelto a disfrutar con un shooter,llevaba tiempo buscando uno así,se han llevado casi todos los premios y merecidamente,una lástima que la gente no sepa apreciar lo bueno,debería ser el primero en ventas,pero bueno,hay más fans incondicionales del COD,supongo,no les importará comprar año tras año el mismo juego con distinto número :D...
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
El mejor= black ops ( muchos lo criticaran por las texturas, pero la historia, los zombis que daban para mucho, y un online mucho más igualado y menos descompesado que los modern warfare hacen que destaque por encima de los otros.)

El peor = me está defraudando el mw3 la verdad...
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
los dire en orden DEl mejor al peor -

COD : modern warfare 2 (las primeras veces que jugaba online en mi vida, e inovaba mucho respecto COD 4)

COD : black ops ( tenia muchas innovaciones y muchas cosas muy buenas respecto a mw 2)

COD : MW 1 ( el primer call of duty que juego online un mes antes de que saliera el MW 2 y me impresiono)

COD : modern warfare 3 ( le falto mucha inovacion y para mis espectativas se qedo muy corto )

COD 5

COD 2

COD 3

COD 1
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El mejor CoD4,en general todos los de Infinity Ward.El WaW me gustó,pero el Black Ops es la mayor mierda jamás creada.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Cod 4 me gusto junto con Black Ops (ya se que a algunos el black ops no les gusta, pero ami ese juego me hizo viciarme diariamente día y noche..) y el peor pues no sabria que decirte casi todos los que tengo me gustaron.
Saludos.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
El mejor Cod y uno de los mejores juegos online (adictivo como pocos y muy equilibrado) , sin ninguna duda COD4 (MW1). Una delicia de juego.

El peor, la verdad que todos los demás, aunque MW2 aún es jugable. Pero el MW3 es una patata y las basuras de Treyarch aprovechando el "nombre" COD es lamentable.
Para mi esta saga esta MUY MUERTA venda lo que venda, ya no ofrece nada y lo BUENO que tenia lo han perdido.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
El mejor Modern wafare 1 y 2, el peor el 5 World at War (no me gustó nada)

PD: el Modern Wardare 3 no lo he probado, por lo que me abstengo de opinar
 
Superior