el mejor cod 4 o mw2, el peor posiblemente el mw3, cada vez que juego me gusta menos
Amén, tienes toda la razónEl MW3 deja mucho que desear pero no por el juego en si, si no por la basura que lo juega y que solo se dedica a campear :S
Pienso completamente igual que tú, para mí el Black Ops es el mejor, ya que la gente que ha jugado, ha estado mas de 10 dias de tiempo jugado y no te cansas, en mi opinión, no entiendo las críticas que recibe, pero MW3 en los dos meses escasos que lleva, estoy al prestigio 3 y ya me he cansado bastante del juego y he decidio no avanzar más de prestigio y dedicarme a otros juegos.El mejor= black ops ( muchos lo criticaran por las texturas, pero la historia, los zombis que daban para mucho, y un online mucho más igualado y menos descompesado que los modern warfare hacen que destaque por encima de los otros.)
El peor = me está defraudando el mw3 la verdad...
pues si, yo llegué a 15 dias en black ops y en este voy por el prestigio 4 y me estoy aburriendo ya, y juego siempre que hay amigos, como tenga que kurtirme sólo entonces ya ni juego...@tigour69 dijo:
Pienso completamente igual que tú, para mí el Black Ops es el mejor, ya que la gente que ha jugado, ha estado mas de 10 dias de tiempo jugado y no te cansas, en mi opinión, no entiendo las críticas que recibe, pero MW3 en los dos meses escasos que lleva, estoy al prestigio 3 y ya me he cansado bastante del juego y he decidio no avanzar más de prestigio y dedicarme a otros juegos.
Yo he jugado a todos y me parecen muy similares el BO y WAW siendo mejor el Black ops (en aspectos generales) ya que la historia no se puede compararpor lo que veo no me recomendais el mw3. que pena. porque la saga se la han cargado, el black ops fue un juego que te deja a verlas venir la verdad, para mi el peor. el mejor el modern warfare, el 2 tambien esta bien, pero el que realmente innovo fue el primero. el world at war tambien esta bien porque me gusta la segunda guerra mundial, aunque en veterano sudas bastante para sacar los trofeos