Resuelto mejor juego paresido a la realidad

Unido
enero 4, 2008
En consolas Heavy Rain me parece el mas realista por sus animaciones.

Pero en general Crysis en PC le sigue haciendo mucha sobra a todo el resto de juegos.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
no puedo opinar sobre heavy rain porque aun no lo he jugado, pero BF3 y RDR (en PS3) para mi no son nada reales :S en cambio Uncharted 3 es flipante... solo decir que enganche a mis padres y mi hermana mirando como jugaba solo porque parecia que miraran una peli...

spica25

ninoiD
Unido
mayo 24, 2011
L.A noire sin duda..... alucinante, la expresion facial es identica....:douh::douh::douh:
todavia estoy alucinando.... que pena que no usen todos los juegos esa tecnologia..

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Videojuegos de pelicula; Metal Gear solid 4, Heavy Rain, L.A Noire....
Videojuegos Realistas; Gran Turismo 5

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Red Dead Redemption es muy realista, no vas a ver grandes flipadas, todo se ajusta bastante a las limitaciones de la vida real.

Unido
enero 18, 2008
Bueno, realista, Lo que se dice realista, hay pocos juegos. Eso de curarse de siete disparos echandote un descansito pues no es muy realista que digamos. Sí los juegos fueran realistas de verdad no pasaríamos del primer nivel, al primer disparo al hoyo.
Ya en serio, en términos de realismo, heavy rain es una buena opción, al igual que L.A. Noire.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Como juego realista Heavy Rain. Para mi sin duda. Por la manera de jugarlo e historia.

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
A ver, yo creo que el chaval se refiere a cuál de los títulos se aproximan al realismo y no a la realidad. así, a bote pronto yo lo entiendo en el aspecto gráfico, nada más.

Evidentemente nadie se cura escondido, eso es un elemento arcade para que no acabes frustrado con el juego de turno y lo tires por la ventana.

Lo dicho, para mí el exponente más claro hasta la fecha es BTF3

Superior