Resuelto mejor juego paresido a la realidad

julio1402

elbaterista1402
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
105
Karma
6
hola que tal les quisiera preguntar sobre que juego para ustedes es que estes jugando y gracias a las graficas aientas que estas viendo una pelicula y no jugando un video juego
*A MI OPINION UNCHARTED 3 GRACIAS A SU ILUMINACION SONIDO Y SUS CARAS Y TEXTURAS DE PAISAJES*
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
como te han dicho la noire tiene muuuuy buenas animaciones, el heavy rain es aventura grafica asi que esta muy bien tbn. y btlfld 3 ni de coña, no hagas caso, solo con decirte que las armas parecen de plastico de los chinos .... saludoss
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Todos los Assassin's Creed, Red Dead Redemption y el proximo Metal Gear Solid: Ground Zeroes (no e mencionado otros porque ya los habeis dicho) pero sobretodo sobretodo este nuevo Metal Gear Solid, va a ser flipante, unos graficos super reales tal como aveis podido ver en la demo, saludos!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Battlefield 3 y GTA IV cuando estas volando con el helicóptero ves la ciudad y parece de verdad.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el heavy rain es quizá me ha parecido mas realista y que mas huella me ha dejado :palmas:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Por haberlo jugado personalmente... Heavy Rain. Argumento y personajes reales, sin "flipadas raras" que diría uno que yo me sé xD
Y por lo visto en vídeos, L.A. Noire, pero Heavy Rain es tremendamente real en todo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Uncharted 3 y L.A.Noire son los que graficamente me han llamado más la atención, sobre todo el L.A.Noire, que en cuanto a las animaciones faciales es el mejor juego de la generación.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@F51208C dijo:
y btlfld 3 ni de coña, no hagas caso, solo con decirte que las armas parecen de plastico de los chinos .... saludoss
Es obvio que no lo has visto en PC :douh::douh:
Porcierto que mi respuesta es Battlefield 3 en PC
para consolas GOW 3 se me hace mas real en cuanto a graficas que el RDR pero el U3 lo veo un poquito mejor
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
En Pc, el Crysis 2 se ve muuuuy bien, en la play es un aaasco. Pero si hablas de solo en la play, pues a mi la mejor grafica que vi fue la de Uncharted 3.
 
Superior