¿mejor juego online de ps3?

Unido
noviembre 14, 2008
¿cual es el mejor juego online de ps3,tanto en entretenimiento como en jugabilidad,como en adiccion,como en apartado tecnico?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

pues la verdad muchos te daran opiniones de muchos juegos que tienen muy buen online, pero en lo personal el resistance 2 se lleva el titulo,es muy adictivo y entretenido

saludos

Unido
enero 9, 2007
Para mi a dia de hoy, el mejor online es el de KILLZONE 2, 32 jugadores sin lag ninguno, las distintos tipos de personajes que puedes cojerte, tanto soldado, de medico, ingeniero, unidad especial,etc,etc y que juegas a todo tipo de juego sin que te salgas cada dos por tres de las partidas...y hablar por el micro esta mucho mejor,ya que no oyes a to dios hablar, sino que solo hablas con tu peloton de amigos.Para mi el mejor a dia de hoy sin duda

Unido
noviembre 22, 2008
Yo no he jugado a ninguno online (Solo), solo en casa de amigos y para los que he jugado los mejores son los CoD
Saludos

Unido
agosto 27, 2008
Habiendo probado MGO, Resistance 2 y los CoD en modo online, me quedo con el último. Simple y adictivo, siempre te dan ganas de echarte unas partidas online. EL Killzone 2 también tiene una pinta impresionante, pero de momento no lo he podido jugar.

Saludos

Unido
septiembre 12, 2008
sin duda el killzone 2 y el battlefield bad company,este ultimo me marco mucho,lleo jugando al online desde el primer dia y aun sigo,aparte de que he hecho muy buenos amigos

saludos!!!

Unido
marzo 31, 2008
KillZone 2 me encanta!!:amor:

Para mi a dia de hoy, el mejor online es el de KILLZONE 2, 32 jugadores sin lag ninguno, las distintos tipos de personajes que puedes cojerte, tanto soldado, de medico, ingeniero, unidad especial,etc,etc y que juegas a todo tipo de juego sin que te salgas cada dos por tres de las partidas...y hablar por el micro esta mucho mejor,ya que no oyes a to dios hablar, sino que solo hablas con tu peloton de amigos.Para mi el mejor a dia de hoy sin duda
Ademas de todo eso podes escuchar musica mientras jugas online!!:trofeo:

Saludos:hola:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
killzone2 ,fifa 09, cod(aunque no lo tengo dicen que engachan)y el gtaIV
y para mi ya esta

un saludo

Unido
julio 16, 2008
Si bro jeje el resistance 2 es muy adictivo ademas siquieres conseguir todos los trofeos te vas a tardar un pco con las 10000 muertes, yo ya lo complete todo y sigo jugando mucho me entretiene mucho tanto el comtetitivo y el coop los dos son muy buenos
Saludos...
P.D. 480th Resistance2

Superior