¿mejor juego online de ps3?

Unido
diciembre 19, 2007
para mi el juego online mas adictivo es el CoD 4 , aunque tambien me gusta muchisimo el Killzone 2 aunque no es tan adictivo desde mi punto de vista.

saludos

Unido
diciembre 21, 2008
Es curioso...
Todos los que opinan se trata de juegos de pegar tiros y del fifa (un par de ellos...), clarostá
No se si es que me toi ekivocando en mis gustos... El MotoStorm esta descandalo en modo online -a mi no m sale nada de lag-. El BurnOut bastante entretenido. El Midgnight LA dicen que puedes cambiar-comprar coches tuneados... (aunque no lo he probado aun). EL caso es que me voy a tener que comprar uno de los ke decis pa probar... kizá cuando vea la calidad tecnica del juego online de los que decis, me quedo flipao del todo y me olvido de los coches totalmente...

Por cierto, los que decis son todos de tiros??? o hay alguno tipo WOW???

Asias.

Unido
marzo 7, 2009
En mi opinión el resistance 2 está muy bueno, vicio completo. No he probado ningún otro juego online que no sea fps, pero ha de haber muchos mas.

Unido
septiembre 27, 2008
motorstorm pacific rift..es la caña online..todo depende de los servidores,,hay mui buenos..y otros k dan pena.....1:hola:

Unido
noviembre 1, 2007
Los call of duty, sin duda,tengo todos los nombrados y el que mas me gusta son los cod.

Superior