Mejor juego gráficamente.

Unido
abril 17, 2008
@djduke dijo:
Graficamente foreros, cual os ha parecido el mejor juego de esta generación?

Yo tengo una Ps3, pero reconozco, que de momento no hay nada superior a Gears of War 3, y me duele decirlo pero es así.

Y vosotros que decís?

Saludos.
GOW3 de xbox? xDD

Y yo no se si te refieres a esta generación englobando todas las plataformas, xq de ser así gana PC de sobra, quizás el crysis. Yo dí mi opinión con GOW3 pero de PS3, pensando que te referías a nuestra negrita.

Unido
junio 15, 2008
@crea dijo:
@danidima dijo:

Respeto tu opinión. Y ahora te explico xq pienso eso:

U3-----> 720p
GOW3------>1080i

U3-------> 30fps
GOW3------> 60fps (ninguno de los dos los mantiene estables al 100%)

U3------>mapeados grandes pero no exageradamente (menos carga gráfica)
GOW3------->mapeados monstruosamente gigantes (supercarga gráfica y sin bajadas de frame)

U3-------> texturas máximas 2048 x 2048
GOW3---------> texturas máximas algunas 4096 x 4096 y normalmente 2048 x, pero con más resolución y más alto frame, la carga gráfica es muchísimo mayor.

U3------> enemigos en pantalla "normal"
GOW3-------> enemigos en pantalla "modo dios" y sin bajadas de frame, y en entornos monstruosamente gigantes, y lo más bestia: sin ralentizaciones. Eso exige muchísimo al sistema.

U3-------> en modo de juego 3D la bajada de resolución es bestial a menos de 640p. así a pensa se distinguen las cosas a lo lejos. No mola el 3D en U3.

GOW3------> no tiene 3D pero para tener un 3D que te haga doler los ojos mejor ahorrarselo.

Los dos juegos soportan directX 10

En definitiva El GOW3 es mejor técnicamente lo que pasa es que el U3 es mucho más vistoso xq tiene activado el FXAA de post proceso y el acabado es muy bueno. Y las físicas del agua están muy bien simuladas, es un gran motor gráfico. GOW3 exige más recursos a la consola que U3 y el motor gráfico también está super optimizado.

Saludos tio:chocala:

los framerates, la resolucion y todo lo que dices no tiene nada que envidiar uno a otro, solo fijaros que bf3 no llega a los 720p y se ve bastante bien. En cuanto a lo que dices de que si se ve mejor el gow3 pos no lo sabria asta que no jugara al uncharted 3, por ahora solo me baso en video y que el uncharted 2 ya se veia mui igual al god of war 3 por tanto pienso que el 3 supera al god of war, pero mientras tanto tu opinion es la que vale ya que as jugado a los 2.

Unido
octubre 16, 2010
De los que he jugado el que mejor graficos me ha parecido que tenia es el GoW 3. Saludos

Unido
diciembre 17, 2010
Si englobas todas las plataformas, el PC se come a las consolas.
Y si solo te refieres a las consolas, me quedo con el U3.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@djduke dijo:
Graficamente foreros, cual os ha parecido el mejor juego de esta generación?

Yo tengo una Ps3, pero reconozco, que de momento no hay nada superior a Gears of War 3, y me duele decirlo pero es así.

Y vosotros que decís?

Saludos.
Cada vez mas pienso igual que tu
Las exclusividades de SONY creo que estan por detras a el GOW

Unido
julio 24, 2009
Pues a mi GOW no me parece que tenga tan buenos gráficos ... yo creo que en sus tiempos con la ps3 recien empezada se lo merece MGS4, hace ya sus 4 años o 3 que salió, y sigue superando y MUCHO a la mayoria de juegos que salen.

Los Assassins tambien tienen buenos gráficos.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Segun los ke e jugado yo son GOW3, Skyrim y Heavy rain. Claro ke me faltan muxos ke han salido hace relativamente poco.

Unido
abril 22, 2010
yo voy a decir algo y llamadme loco, pero los mejores juegos en cuanto a salto grafico fueron, mgs1 y 2, ya que cuando salieron en sus respectivas consolas nadie se imagino tal brutalidad grafica, y el mgs4 para ps3, creo que fue el primer juego que exprimio la ps3 casi al 100%, y aun asi supera a muchos juegos creados en este año, saludos.

Unido
julio 1, 2010
Gráficamente el Metal Gear Solid 2 y 3, cuando salió para la PS2 tenían unos gráficos increíbles para la consola, y ahora en HD se superan, también el MGS4 tiene unos gráficos de alucine, el Battlefield 3, Heavy Rain, Skyrim y Gran Turismo 5 también.
Saludos:hola:

Superior