Mejor juego gráficamente.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Entre Gears y Uncharted estaría la cosa. Contra pc`s no competimos que sino...

Unido
agosto 21, 2007
No, esta claro el PC hay que dejarlo aparte, yo sinceramente creo que en esta generación ya esta todo visto, o por lo menos casi todo, no creo que gráficamante den un salto muy alto, creo que ya estan llegando al limite, tanto Ps3 como Xbox 360, pienso que el techo técnico de Xbox360 es ya GOW3.

Y de Ps3, supongo que Uncharted 3 será alguno de los candidatos.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Hablais todos de juegos qué salen últimamente.. Sin ninguna duda y me jugaría los cojones, no hay juego con mejor gráfica qué Metal Gear Solid 4.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
ps a mi parecer el God Of War 3 y el Uncharted 3 tienen unas excelentes graficas tanto en el modelado de los personajes como en los escenarios los cuales estan cuidadosamente elaborados y ambos titulos son excelentes :D.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Se me olvidó mencionar el FF 13, que sus videos superaban a la realidad XXXD

Y en cuanto a lo que dicen por ahí de que AC tiene buenos gráficos no sé yo... para mi sus graficos no son muy buenos comparados con los que salen ultimamente, además de que sus 3 ultimos juegos son casi identicos en graficos, alomejor cambian mas del 2 al revelations, pero la hermandad conseva graficos de las 2 partes, muy identicos en general.

Y otra cosa que he de decir es que no sé como serán los graficos tan buenos de PC que hablais por ahí, mi ordenador es una birria chatarra gigantesca que le cuesta reproducir el buscaminas, y de mis amigos el que mejor ordenador tiene le iba el fallout new vegas a tirones porque no soportaba sus graficos XXXD Me gustaria ver un ordenador decente para ver los graficos que comentais, yo enserio que no sabia que PC tenia tanta fuerza

Superior