Mejor Juego de Terror

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
pues silent hill 2 para mi es el mejor ya que los resident evil no me dan nada de miedo..te recomiendo el silent hill 2 de ps2 y dentro depoco el silent hill origins de psp


saludoss
Tio los RE no dan miedo tienes razon salvo el REMAKE xD yo los pase todos menos el 0 aunque lo tengo y eso pero en el REMAKE me cague vivo xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Weno, pues muxisisimas gracias a todos :):):)
Me kedan por jugar de todos los ke me habeis dixo al comdemmed, clock tower ( intentare pillarme el 3 ya ke decis ke esta en castellano los textos), D de Demento ( nunka lo oi hablar, asi ke lo voy a buskar ya), project zero y el Resident Evil Remake ke me decis.

Por mi el tema keda "zanjado" aunke si se kiere hablar de juegos de terror por mi genial pq me enkanta ese genero.

De neuvo gracias a todos :):)
--- [ Añadido ] -----
PD: Todos son de psx/ps2?? es ke el RE:Remake lo veo kon unos grafikos perfectos
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Na tio el Remake es de GC Wii pero una game cube con su mando y tal ahora vale 25 euros y teniendo en cuenta que esta el RE 0 el Super smash bross melee el mario los zelda es una ganga(siempre y cuando sepas comprar)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Na tio el Remake es de GC Wii pero una game cube con su mando y tal ahora vale 25 euros y teniendo en cuenta que esta el RE 0 el Super smash bross melee el mario los zelda es una ganga(siempre y cuando sepas comprar)
okok, pero klaro ahora mismo toy sin un duro ( apenas hace 1 semana ke tngo la ps3) asi ke me toka esperar jeje. Aunke kreo ke un kolega la tiene...me pasare todas las tardes en su kasa si es asi xD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Bueno yo soy fanatico de RE tambien, tengo todos los RE4 osea sus diferentes versiones para consolas la de Ps2, Game Cube y Wii Edition, los RE de psx, Code veronica, los de Cube que son el Rebird (remake) y el Zero, los Gun Survivor y los Outbreak, en efecto tambien el de GBC.

El RE Remake es de Game Cube al igual que el Zero.

El juego llamado "D" no es de Demento, la D esa es de Dracula.

Aqui tienes un video del D de psx, la segunda entrega salio en Dreamcast y ya era totalmente 3D.

http://www.youtube.com/watch?v=PtKFPg0PXto
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
un gusto leerte Xeif,mas aun cuando unos esta tan acostumbrado a leer tanto troll y floder por estos lares,me a sorprendido que comentes el D juego viejisimo (pero bueno,para los que nos gusta el genero) que pasó sin pena ni gloria por las puntaciones que le dieron,en su dia se hablaba mucho de la secuela,sabes si al final llego a ver la luz o se quedó en el tintero,me suena aver leido que al final lo cancelaron,pero no estoy seguro..

personalmente me quedo con silent hill y project zero,por favor dejen de incluir los ultimos resident dentro de "terror" si acaso los 2 primeros...

un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues con el unico que he pasado cangele y muchos sustos con el MANHUNT , quie cabron el puto hombre cerdo, y cuando todos corrian a por ti y tu solo tenias una bala, los fatalitis mas de uno lo hacia light por no ver el mas fuerte.

Ese si que fue un juego de terror sicolojiko y del no tan sicologico (pa mi gusto) aunque me encantan los resident evil.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
no se si deberia decirlo dado que es de 360, pero como dentro de poco saldra la segunda parte para ps3 no pasa nada estoy hablando del condemed, sin duda el juego que para mi mas susto da, he jugado al residen, al silent hill,al house of the dead, etc.. pero como condemed ninguno,da mas miedo pero no sabria decirte si es el mejor, pero es cojonudo.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
no se si deberia decirlo dado que es de 360, pero como dentro de poco saldra la segunda parte para ps3 no pasa nada estoy hablando del condemed, sin duda el juego que para mi mas susto da, he jugado al residen, al silent hill,al house of the dead, etc.. pero como condemed ninguno,da mas miedo pero no sabria decirte si es el mejor, pero es cojonudo.
Claro que puedes hablar del juego aunque haya salido para otra consola aui estamos debatiendo cual es el mejor juego de terror no el mejor de ps3, a mi el condemned me gusto mucho sabe transmitir una atmosfera de tension a pesar que los enemigos no son zombies, ni aliens simplemente humanos, tenia una jugabilidad muy buena cuando le dabas a un enemigo con la tabla llena de cklavos y se le desfiguraba la cara estaba muy bien vamos a ver el segundo que tira mas hacia los zombies y bichos muy feos.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Claro que puedes hablar del juego aunque haya salido para otra consola aui estamos debatiendo cual es el mejor juego de terror no el mejor de ps3, a mi el condemned me gusto mucho sabe transmitir una atmosfera de tension a pesar que los enemigos no son zombies, ni aliens simplemente humanos, tenia una jugabilidad muy buena cuando le dabas a un enemigo con la tabla llena de cklavos y se le desfiguraba la cara estaba muy bien vamos a ver el segundo que tira mas hacia los zombies y bichos muy feos.
se que este es un buen foro y se puede hablar de todo sin que te encuentres 80 trolls, so lo que pense que era solo de juegos de ps3.
En cuanto al juego yo solo espero que el segundo este a la altura del primero y si es posible lo supere
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
KeRouS dijo:
un gusto leerte Xeif,mas aun cuando unos esta tan acostumbrado a leer tanto troll y floder por estos lares,me a sorprendido que comentes el D juego viejisimo (pero bueno,para los que nos gusta el genero) que pasó sin pena ni gloria por las puntaciones que le dieron,en su dia se hablaba mucho de la secuela,sabes si al final llego a ver la luz o se quedó en el tintero,me suena aver leido que al final lo cancelaron,pero no estoy seguro..

personalmente me quedo con silent hill y project zero,por favor dejen de incluir los ultimos resident dentro de "terror" si acaso los 2 primeros...

un saludo
Pues si, aunque no llego a Europa el juego si tubo segunda parte y menuda secuela amigo mio, salio para Dreamcast y en su dia ademas de un buen titulo de terror accion era una maravilla tecnica.

Aqui te dejo algunas fotos de el.

Su portada



El juego



Y aqui un video el jeugo tiene sus añitos por eso ahora no sorprende logicamente, en su dia era de lo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=-4eAfBEPL_s


Y ya puestos a mencionar algun titulo de terror, porque no decir Illbleed de Dreamcast?

Creo que tambien vale la pena nombrarlo.

Aqui unas imagenes







Decir que tengo una maquina recreativa de esas como los bares pero en casa, y si alguno le molan los clasicos de mame como cada descubro juegos nuevos (tengo mas de 6 mil juegos de mame) pues os puedo decir algunos arcades tipo terror, no son de miedo pero molan.

Por ejemplo descubri uno que es del estilo Final Fight o Streets of rage pero enfrentandote a Zombies, mola mucho porque les das de leches y les petas la cabeza y cosas asi o la ya conocida saga Splatterhouse.

Tambien habia una aventura grafica para Pc de terro que era buenisima eran unos 7 u 8 cds y no hablo del the 7th Guest sino de otro, si recuerdo el titulo os lo pondre, ese si era de canguele por el tema espiritus y sonidos ademas la historia era genial pese a estar en ingles.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lastima ke no tnga ni la dreamcat ni la GC pq por lo visto hay juegazos de terror. Sigo pensando ke tndrian ke explotar mas este tema ya ke hoy en dia ( no komo antes) solo se podria decir ke hay 2 sagas que valgan la pena (no se si hay kontinuaciones de otras, pero por lo ke se no): Silent hill y Resident Evil (Aunke resident evil ahora mismo ya...mas bien solo keda 1).
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Hombre, pero siempre van sacando algo nuevo, sino mira el Condemned y va a tener secuela, mira Alone in the Dark 5 que promete y mucho y para xbox 360 va a salir un prometedor titulo de terror bajo el titulo de "ALAN WAKE" y para Ps3 ya le llegara con el tiempo que acaba de nacer como aquel que dice.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Que mas me ha gustado no pero desde luego el unico juego con el que yo e pasado "miedo" de verdad de tener el corazon a 1000 mientras jugaba era uno de la dreamcast que me compre de importancion, se llamaba ILLBLEED nose si lo conocereis alguno... pero acojonaba....
--- [ Añadido ] -----
No me di cuenta de que lo abiais nombrado antes XD... en fin un juegazo....
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
sin dudas

Para mi,personalmente ningun juego me metio tan dentro de esa mansion inhóspita tan adentrada en ese bosque con esa historia de pelicula,estoy hablando como no de RESIDENT EVIL 1, el cual solo le falto venir traducido aunque hubiesen sido solo los textos me hubiera comformado.En fin sin duda RE1 y tened en cuenta que fue de play 1 hace ya unos cuantos años no compareis los de ahora,pero pensadlo o jugadlo y vereis.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Para nada, los resident nunca me an dado el minimo miedo... y los he jugado todos... pero que va... y me pase el 1 en la play antes de que fuera platinum... mas que el resident el silent... y casi tampoco... en todo caso el Illbled
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Para nada, los resident nunca me an dado el minimo miedo... y los he jugado todos... pero que va... y me pase el 1 en la play antes de que fuera platinum... mas que el resident el silent... y casi tampoco... en todo caso el Illbled
bueno,como bien he dicho para mi opinion es el RE1, el illbleed me parecia un poco rarito con los miñecajos esos que salian el R1 era mas serio y la trama mucho mas estrujada,ah y mejor tb para mi gusto el juego "D" lo conoceis?,pues estaba muy bien,y bueno solo mirar que resident es de capcom y mira todas las continuaciones,libros comics,muñecos,pelis de animación y peliculas reales por no decir que sirvió de inspiracion al mismo silent hill y unos cuantos mas...
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó Parasite Eve,sobre todo ese pedazo de intro que tenia con una musica de lujo,luego la segunda parte no fue para tanto,pero aun asi estaria bien que sacaran una tercera entrega para ps3.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Mejor que saquen un nuevo Splatterhouse jejeje

Creo que existen algunos juegos de Zombis para PS2 pero segun tengo entendido son bastante malos.

Yo no los he jugado el que si tenia buena pinta era uno tipo shooter que iba a sacar George A romero de zombis y que al final fue cancelado, era para sp2 y xbox 1 y pc creo recordar.

Una lastima aunque ahora que saco elt ema de zombiz, sale uno para xbox 360 y pc, DEAD ISLAND es su titulo, a ver que tal sale.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior