Mejor Juego de Terror

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ya se que Silent es mas terror que Resident, pero yo prefiero Resident por todo lo que conlleva, ademas fue al Resident al primero que jugue, y...., me impresiono, y su maximo exponente es en la 4ª parte.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
Pues el terror psicologico es el mejor y para eso estan los juegos de Silen Hill porque los juegos del Resident Evil solo son pequeños sustos por decirlo de alguna manera. Ahora tambien los juegos del Clock Tower son buenos el 1 y el 2 salieron para Psx y eran juegos de hacer click sobre los objetos el Clock Tower 3 ya era mas tipo resident por asi decirlo y este fue para Ps2 y si estan en Ingles
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Si quieres un juego de terror donde el terror psicologico y la accion se unan y formen ademas una pelicula a lo americano, juega al Obscure y a su secuela que acaba de salir, estan bastante bien, lo que mas me gusta de ellos es su banda sonora y sobretodo su modo cooperativo, esto es una idea muy buena el poder jugar con tu amigo, te lo recomiendo.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Los mejores para mi, de los resident evil dicen el 4, pero si el 4 no es miedo, miedo quizas el 1 y a lo sumo el 2 que son las dos joyas de resident evil, a mi es que el 4 ya se aleja del rollo zombie, y no me hace tanto, luego los silent hill estan todos muy bien el ultimo the room no megusto mucho, luego estan los clock tower, forbiden sirens, progect zero, el obscure esta muy bien el 1 me gusto y ahora sale el dos ademas es cooperativo, luego jugue a uno un poco tetrico de crios locos, pero taba bien RULE OF ROSE, ahora los ultimos que he provao, son condemned de 360, y f.e.a.r de ps3(el que yo he provao) mas que terror terror, es tension psicologica tan muy guapos, ahhnn y ahora ha salio jericho...weno aqui tienes unos pocos, aunque de ps2 hay mas muchos mas...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues el terror psicologico es el mejor y para eso estan los juegos de Silen Hill porque los juegos del Resident Evil solo son pequeños sustos por decirlo de alguna manera. Ahora tambien los juegos del Clock Tower son buenos el 1 y el 2 salieron para Psx y eran juegos de hacer click sobre los objetos el Clock Tower 3 ya era mas tipo resident por asi decirlo y este fue para Ps2 y si estan en Ingles
Ya, pero y lo que mola el meterle un tiro a un zombi...??!!, la mecanica de Resident sento generos, y casi todos los juegos de ese estilo, quieren parecerse a el.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Oye yo creo que esto iria mejor en charla, ya que no estamos hablando directamente de la PS3 pero bueno...

Para mi el mejor el Resident Evil 4:D

Salu2!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Pues el terror psicologico es el mejor y para eso estan los juegos de Silen Hill porque los juegos del Resident Evil solo son pequeños sustos por decirlo de alguna manera. Ahora tambien los juegos del Clock Tower son buenos el 1 y el 2 salieron para Psx y eran juegos de hacer click sobre los objetos el Clock Tower 3 ya era mas tipo resident por asi decirlo y este fue para Ps2 y si estan en Ingles
Evidentemente eran de hacer click en objetos,de hecho partieron como una Aventura Gráfica/Horror(dato curioso)

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Como juego Silent Hill segurísimo (lo del pes muy bueno en serio :D )

Pero la pantalla que más miedín me causó hace unos años fue un reto del Timesplitters 1 que se llamaba noche en la mansión o algo así... musiquilia tétrica con zombis a diestro y siniestro... durante una hora! en serio lo pasé mal (que tiempos aquellos :) )
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Realmente el primer Clock Tower fue para Super Nintendo, podeis buscar la Rom que solo vio la luz en japon aunque ya la traducieron al español y por ahi anda yo la tengo.

La saga continuo años mas tardes y esta vez si llego a occidente en la plataforma psx, Clock Tower, lo tengo original, ene fecto es una especie de aventura grafica de esas de manejar puntero de raton, el terror esta asegurado, muertes macabras y acciones que ponian el bello de punta, el hombre de las enormes tijeras no podias matarlo y tu unica opcion era tratar de escapar y encontrar un sitio donde esconderte a lo mucho podias noquearlo con algo para ganar tiempo.

El cabron te preparaba jugarretas de forma que llegabas a una sala llena de ordenadores y las pantallas se encendia y te ponia "vas a morir" o llegar a otra estancia donde habia una fotocopiadora, esta se ponia en marcha e imprimia una oja donde te dejaba el tipico mensaje de "no puedes escapar" o llamadas telefonicas, incluso podias tratar de llamar a la policia pero cuando lo ahcias te cortaba la linea, te cortaba laluz inutilizando el ascensor, buenisima las escenas de cuando te persigue y escapas en el ascensor y lo ves venir y tu deseando que las puertas se cierren ya.

Salio segunda parte en psx, una niña pequeña con una mascara seria esta vez la que haria el papel de asesina en el comienzo, aqui nuevamente el terror nso juega malas pasadas utilizando por ejemplo una risa espeluznante que al oirla sabias que estab cerca, escuchar sonar el telefono cogerlo y que suene esa risa espeluznante de una niña de unos 7 u 8 años pero malefica.

Las muertes pues igual de macabras, amputaciones y personajes secundarios que sucumben ante la psicopata, ene sta nueva entrega nuestra protagonista tenia un poder mental, este lo recuerdo vagamente tendria qu eponermel de nuevo para entrar en mas detalles.

Ambos juegos de psx son en ingles.

Clock Tower 3 de PS3 si estab en castellano almenos los textos, aqui ya controlamso el personaje mas en plan juego accion 3d actual, se trata de viajar por epocas y resolver los casos de varios psicopatas y sentenciarlos.

Hasta no resolver el caso no podras matarlos, nuevamente toca noquear y esconderse, los psicopatas como el primero el del martillo que le abre la cabeza a una niña son geniales y dan miedo cuando te siguen, esconderse detras de unas cortinas y ver como el psicopata rebusca en la habitacion asi como olfatea no tiene precio para pasar un mal trago.

Ya centrandonos en juegos de terro hay muchos y muy buenos y esque aunque los mejores serian sagas como Silent Hill no solo de Silent Hill vive el hombre o almenso yo no ya que el genero de terror me encanta.

Estoy hablando entonces de D, era otro genero y basicamente era una especie de jeugo videopelicula 3D, la ambientacion y la trama era lo que hacian de D un gran juego, ver secuencias en que la familia esta cenando tranquilamente y la hija apuñala a la madre para luego comersela es algo que por aquella epoca impactaba.

Y aunque quizas este titulo que mencionare a continuacion no sea tan terrorifico como muchos otros es digno de jugarlo, un titulo que se podria decir paso desapercivido y que es excelente para mi gusto, se trata de Haunting Ground, una joven encerrada en un castillo por un manico el cual tiene un to enorme deformado que le gusta pillar a sus victimas y desmembrarlas, algo asi como lo que hacia los ogros esos de KM666 en la casa esa de campo.

Buscar videos de Haunting Ground porque es muy bueno, la protagonista no estara sola, un perro le ayudara en su terrorifica aventura.

Aqui un video de la introduccion del juego Haunting Ground en nuestro pais fuera bajo el nombre de DEMENTO.

http://www.youtube.com/watch?v=-c1Nr2C2TAU
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
Son de los juegos ke mas me enganxan y me gustaria saber kual es vuestro juego preferido de este estilo. De paso ke me rekomendarais alguno ( me da = plataforma es : psp, ps2, ps3, etc, del ke sea komo si no es de sony). Tambien saber kual krees ke es el mejor juego hasta hoy de este tipo, yo konozko realmente pokos pero el Silent Hill es el ke se lleva la palma en mi ranking.
excepto RESIDENT EVIL ZERO Y/O REMAKE son uno de los mejores re,despues otras opciones seria silent hill(todos)o clock tower,etc.etc.
salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo tengo por ahí el rom de super nintendo de clock tower xD!!

PD: Xeif al decir que Clock Tower era de PS3 quisiste decir PS2??(me entró la duda)

Saludos a todos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La saga Resident Evil siempre será la mejor, al menos es lo que opino. Aunque también es fantástica Silent Hill, ésta última me da bastante más pávor xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
La mejor saga de terror fué,és y será la del silent hill.Si quieres pasar por inocentes sustos,los resident están muy bien.
Otros que tambien acojonan lo suyo son el condemned,los project zero,los forbidden siren y alguno mas que seguro que me dejo...
Pero bueno,nada que ver con el rey del terror de konamy.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Sin duda y te aseguro que te gustara muchisimo RE Remake es el mejor que encontraras musicas impresionantes el escenario siniestro sorpresas que te dejaran helado y muchisimas sorpresas inesperadas pruebalo te aseguro que lo disfrutaras como un enano

Plataforma GC y en Wii tambien puedes jugarlo

Un video OLe

http://www.youtube.com/watch?v=BKtqbmyQ7D0

No se hacer pa que salga solo el video en este foro sorry

Mira te buscao fotos y todo por que este juego ma flipao enserio









Enserio ya me contaras tio a mi me encanto
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues silent hill 2 para mi es el mejor ya que los resident evil no me dan nada de miedo..te recomiendo el silent hill 2 de ps2 y dentro depoco el silent hill origins de psp


saludoss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior